Pioneer DDJ-SR

Asier-J
#121 por Asier-J el 15/12/2013
Bueno, parece que ahora si que quiere funcionar, cuando activo el efecto phaser, se me enciende la lucecita roja de cpu en la derecha, la barra nunca pasa de la mitad, eso se me enciende cuando el pc se calienta, y esque tiene problemas de refrigeracion. A cuanta temperatura teneis vuestros portatiles pinchando? es para hacerme una idea
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Víctor Temprano
#122 por Víctor Temprano el 16/12/2013
Alguien sabe que tal va el volumen de los cascos? ahora mismo poseo una S2 y cuando no conectas la fuente de alimentación y tiras solo por usb suena a un volumen alto pero no lo suficiente como para pinchar en una cabina de discoteca donde el monitor te pega un zambombazo, cuando le conectas el transformador ya es otra cosa, y ahora me quiero pasar a esta, pero mi miedo es que se alimenta solo por usb, y a mi las lucecitas con que se vean me da igual que se ilumine mas o menos pero que no suene un volumen alto si que me mata.
Subir
Asier-J
#123 por Asier-J el 16/12/2013
en casa yo voy sobrado, ya en una cabina la cosa cambia... por cierto, he visto en youtube que un pavo dice que el tsi de la sx de traktor vale para la sr, luego pruebo y os comento
Subir
Asier-J
#124 por Asier-J el 17/12/2013
Estoy probando la mesa cn el tsi del traktor de la sx y va bien, lo que estoy intentando mapear es el tempo range, quiero que dandole al shift y el boton de tempo cambie, pero no me aclaro mucho jajajaja
Subir
Víctor Temprano
#125 por Víctor Temprano el 17/12/2013
Haber si consigo explicarme vete al mapping->add in->deck common->tempo range selector y de estos tienes que añadir 4

los dos primeros es para el shift y y el boton de tempo como me dijiste para el shift le das a learn, presionas el shift y vuelves a presionar learn para que no te capture mas botones, y donde pone iteration mode pones inc, que significa que cada vez que apretas incrementa el valor con el boton tempo repites el mismo proceso pero poniendo en vez de inc, dec, para decrementar el valor, ahora solo te queda en amos donde pone asignament indicarle dec A o dec B, y asi repite el proceso con los otros 2, es posible que esos botones estén asignados para otra cosa si lo ordenas por botones lo veras, tan solo elimina los otros mapping al boton shift y el resto para que no te de conflicto.
Subir
Asier-J
#126 por Asier-J el 17/12/2013
#125 Gracias, eres un crack, mañana me pongo con ella que quiero mapear tambien el beatjump en los botones que estan debajo del autoloop, aver si sacan un tsi o alguien hace uno :)
Subir
Víctor Temprano
#127 por Víctor Temprano el 17/12/2013
Vale acabo de recibir tu privado, y acabo de entender lo que quieres hacer, quieres hacer combinación de teclas, eso ya es más complicado tu quieres combinar el boton shift mas dos botones para subir y bajar. te digo que sin ver el mapping esto es complicado de explicarse porque para combinaciones hay que utilizar variables y condiciones traktor tiene 8 variables con hasta 8 valores para este tipo de cosa, es algo así como programar variables de estado es decir tu en función de como estén las variables le dices a traktor en que situación está y que tiene que hacer, por ejemplo si cuando presiono shift pongo la variable 1 al valor 8 tan solo tendrias que decirle que cuando presiones el boton tempo y la variable 1 sea 8 cambie el tempo y de otra manera tienes que decirle que al presionar shift también te ponga la variable 1 a 8, esto es un poco lioso al principio pero creeme no es muy complicado lo dificil es saber que variables a utilizado el que ha hecho el mapping, porque el ha pensado esas variables para otra cosa, creo que tardaría más en dejarlo limipio y ordenado ese mapping que en hacerlo desde 0 que tardo menos.
Subir
Víctor Temprano
#128 por Víctor Temprano el 17/12/2013
si no te aclaras cono lo de las variables preguntame he intentaré explicartelo un poco mejor con más paciencia, o esperate a que me la compre y ya cuelgo mi tsi :P
Subir
Asier-J
#129 por Asier-J el 17/12/2013
Cuando te la compras? Jajajajjaa hacer uno desde 0 creo que es mucho para mi, gastare serato hasta que haya un tsi bien hecho, tenia el gusanillo de probarla con traktor :)
Subir
Víctor Temprano
#130 por Víctor Temprano el 17/12/2013
Para gusto los colores pero yo mi humilde opinión es que a serato le faltan demasiados detallitos que me son imprescindibles en traktor, a parte de que el algoritmo de master tempo deja mucho que desear lo intente pero no me convence, y la interfaz no la soporto :s pero como he dicho antes para gusto los colores. :D
Subir
Sr. Mijahgi
#131 por Sr. Mijahgi el 19/12/2013
.
Subir
dj_gomy
#132 por dj_gomy el 20/12/2013
Descargada Serato DJ 1.6 beta y probándola con Pioneer DDJ SR ... de momento sin problemas ... no me ha borrado ningún archivo antiguo ni tampoco los análisis de los tracks (había hecho copia por si acaso) ...

P.D. : por cierto para los DDJ SR en la web de Pioneer esta el nuevo firmware 1.06 que arregla el bug del key lock , en el cual , la función de key lock puede encenderse y apagarse sin querer , este es el link: http://pioneerdj.com/support/product.php?c=3205&lang=en&p=DDJ-SR&t=272
Subir
Asier-J
#133 por Asier-J el 20/12/2013
Pues la han colgado hace poco, porque esta mañana he entrado a la web y aun estaba la 1.05, yo ya la estoy usando con traktor, solo me falta mapear los pads para dejarla ami gusto
Subir
Sr. Mijahgi
#134 por Sr. Mijahgi el 20/12/2013
#133 cómo has puesto el scratch al final?
Subir
joluis
#135 por joluis el 01/01/2014
Turntable VS DDJ SR in the scratch
https://www.youtube.com/watch?v=IA97PIs_MEI
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo