Pioneer ddj-sx o traktor s4 mk2?

  • 2
juan-carlos-pacheco
#16 por juan-carlos-pacheco el 22/10/2013
del_amor escribió:
cuesta un poco acostumbrarse al serato pero en realidad es mas estable que traktor.


y eso de donde te lo has inventado ?

como mides la estabilidad de un programa frente a otro ?
yo pincho con traktor y nunca se me ha colgado .
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Musiclife
#17 por Musiclife el 28/01/2014
Creo que después de tanto revuelo con los mapeos de la SX para pinchar con traktor, me voy a decantar por la Traktor Kontrol S4 MK2. Aunque he de admitir que siempre me va a parecer más atractiva la SX, con la S4 mk2 me olvido. Hardware y software integrados de serie a la perfección y a menor precio que la SX. Ni te lo pienses: KONTROL S4 MK2!
Subir
Musiclife
#18 por Musiclife el 15/02/2014
He de admitir que tengo que comerme mis palabras sobre lo de que prefería la S4 a la SX. La s4 es un gran controladora, pero ayer mismo adquirí una preciosa DDJ SX Edicion Limitada Blanca. Ya esta mapeada a traktor, y sin problemas! Hiper completa. Una autentica locura! se la recomiendo a todo el mundo!
Subir
Musiclife
#19 por Musiclife el 12/03/2014
Después de estar unas semanas jugando con mi DDJ SX Edición Limitada Blanca, he de decir que es una auténtica pasada, pero se me ha planteado la oportunidad de conseguir una xone 92 y tengo que vender mi SX para ello. Si a alguien le interesa aquí os dejo el anuncio:

https://www.hispasonic.com/anuncios/pioneer-ddj-sx-edicion-limitada-blanca-nueva/308330

Gracias!
Subir
anadiaz
#20 por anadiaz el 07/02/2015
Buenas.

Para quien le pueda servir, Pioneer es un pedazo de máquina y te diviertes mucho con ella con su software nativo (Serato). Pero si t gusta traktor ninguna te va a ir mejor que una s2,s4,s8.. y controladores hermanos ya sean x1,z, f1.... por eso mismo los fábrica propiamente native instrument. Que no t engañen. Que puedas pinchar con una ddj sx en traktor no significa que te vaya a ir al 200%.. te da el apaño pero no está diseñada para ese software y se nota.

Lo hablo x que he tenido las dos y a mi parecer en traktor nada como una controladora nativa. Si t gusta serato pues ya sabes ddj sx sin duda.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo