Pioneer DDJ-SX VS DDJ-SX2

Musiclife
#16 por Musiclife el 11/09/2014
Viendo la respuesta de Native me da a mi que me espero!

https://www.hispasonic.com/noticias/filtradas-posibles-imagenes-kontrol-s8/39663
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#17 por Teo Tormo el 11/09/2014
#15 la SX está otra vez a 799€ en Thomann.
Subir
Miguel
#18 por Miguel el 12/09/2014
#17 cierto, sabes cuando lanzan la SX2? en Thomann dice recepción en almacén prevista para el 22/10/2014, se suponía que salía en septiembre. no entiendo que esta pasando, tantos cambios de precio y retrasando la salida de la SX2. otra cuestión, se sabe la interfaz de audio que va a llevar la SX2?
Subir
Miguel
#19 por Miguel el 19/09/2014
Ya está disponible la Pioneer DDJ-SX2 en Dj manía y audiologic, a ver si hay alguien que la consiga y cuente sus sensaciones.
Subir
amorenor
#20 por amorenor el 19/09/2014
Miguel, sino vas a usar los Time code, creo que poco vas a a probechar del nuevo modelo,por muchos led de colores... , tal vez venga con lo del FLip del nuevo ¿?Serato flip?¿
Eso si la diferencia es brutal pagar 200 euros de más solo por el código de tiempo creo que no sale a cuenta.
La Ddj Sx con mejor precio actualmente la he visto en djmania, más incluso que thomann

https://www.thomann.de/es/pioneer_ddj_sx.ht
http://djmania.es/p/pioneer-ddj-sx
Subir
makidj
#21 por makidj el 19/09/2014
Buenas!
Me gustaría saber si con la DDJSX o DDJSX2 podría pinchar canciones mp3 con mis dos tocadiscos, y si tendría que comprar algo a parte de la controladora y los 2 platos codificados para complementar esta función.
Un saludo!
Subir
yonamix
#22 por yonamix el 20/09/2014
a todo esto , q diferencia tiene la sx2 con la sz? no son la misma cosa al final?
Subir
amorenor
#23 por amorenor el 20/09/2014
makidj escribió:
Buenas!
Me gustaría saber si con la DDJSX o DDJSX2 podría pinchar canciones mp3 con mis dos tocadiscos, y si tendría que comprar algo a parte de la controladora y los 2 platos codificados para complementar esta función.
Un saludo!

Time code solo te permite la ddj sx2
La ddj sx es solo un controlador para pc!
Subir
amorenor
#24 por amorenor el 20/09/2014
yonamix escribió:
a todo esto , q diferencia tiene la sx2 con la sz? no son la misma cosa al final?

No hombre, la sz tiene una tarjeta d e sonido digital de 32 bit en vez de los 24 bits de la ddj sx
Y mira las imágenes de los job :)
Alegría para pinchar, como si fueran nexus! :)
Subir
Teo Tormo
#25 por Teo Tormo el 21/09/2014
amorenor escribió:
No hombre, la sz tiene una tarjeta d e sonido digital de 32 bit

La SZ tiene un interfaz de audio de 16 bits.
Subir
juan-carlos-pacheco
#26 por juan-carlos-pacheco el 22/09/2014
Jordi escribió:
Hola, yo tengo la ddj sx y te puedo confirmar que si tiene esa opcion, la ddj sz creo que lo lleva al lado del jog y la sx en el frontal a la derecha.
te equivocas , no se puede regular la resistencia . Lo que es regulable es la sensibilidad , que tampoco es que lo haga muy bien .
Subir
juan-carlos-pacheco
#27 por juan-carlos-pacheco el 22/09/2014
yonamix escribió:
a todo esto , q diferencia tiene la sx2 con la sz? no son la misma cosa al final?


las diferencias son enormes , no solo en tamaño .

1) los Jogs , muy importante , aunque se echa en falta la opción JOG MODE , para hacer bend con todo , no solo con el exterior .
2) Sonido , yo noto demasiada diferencia en el sonido , en parte porque la SZ hace la mezcla en Externo , de manera que no usa los ecualizadores virtuales del software .
3) El manejo de los niveles sonoros se hace mucho mejor con la SZ , ya que los leds de la SX no son muy de fiar y el GAIN de cada canal es demasiado sensible , es tocarlo apenas y te vas al rojo en nada . ES igual a un setup conformado x mixer + 2 cdj

4) 2 tarjetas de audio , eso es increíble .

La Ddj sx es un buen aparato , pero la SZ juega en otra liga muy diferente .

No lo tengo claro , pero he leído en un foro (no oficial) que la SX2 puede realizar la mezcla en externo también , pero repito : no lo tengo claro .
Subir
bpm122
#28 por bpm122 el 30/09/2014
#24 buenas noches , lei que la ddj sz tiene una tarjeta interna de 32 bits , esto es cierto ? esa info en donde la podria ver ? saludo !
Subir
bpm122
#29 por bpm122 el 30/09/2014
#25 estas son las especificaciones tecnicas de la ddj sz , saludos!
Especificaciones principales

DDJ-SZ

Software Serato DJ
Número canales 4 canales audio, 2 canales micrófono
Puertos entrada CD/LINE×4 (RCA), PHONO×4 (RCA)
MIC X 2 (panel frontal XLR & jack 1/4 pulgadas doble uso x 1, jack 1/4 pulgadas x 1)
Puertos salida MASTER OUT×2 (RCA×1, XLR×1)
BOOTH OUT×1 (jack 1/4 pulgadas)
HEADPHONE MONITOR OUT×2 (panel frontal jack 1/4 pulgadas x 1,φ3.5mm MiniPin)
Otros puertos USB x2 (B Puerto)
Frecuencia de muestreo 44.1kHz
Conversor D/A 24 bit
Conversor A/D 24 bit
Respuesta de frecuencia 20 Hz - 20 kHz
Ratio distorsión armónica total 0.002% o menor (USB)
Ratio S/N 111dB o superior (USB)
Headroom 19 dB
Dimensiones máximas 870 mm (anchura) × 419.5 (profundidad) × 98.4 mm (altura)
Peso 10.4 kg
Subir
Teo Tormo
#30 por Teo Tormo el 01/10/2014
Me colé.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo