Pioneer DDJ-SX VS DDJ-SX2

Housesion
#31 por Housesion el 13/10/2014
Entonces aparte del tamaño, que para algunos sera mejor y para otros no tanto,
que diferencia argumenta Ponner para casi 700€ de diferencia?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
juan-carlos-pacheco
#32 por juan-carlos-pacheco el 14/10/2014
Housesion escribió:
que diferencia argumenta Ponner para casi 700€ de diferencia?


entra la sx y la sz ? pues las diferencias son muchas , diría que 700 es poco dinero para tanta diferencia .
Subir
Teo Tormo
#33 por Teo Tormo el 15/10/2014
#31 pues jogs con tensión regulable, más grandes y con iluminación adicional que proporciona feedback, el mixer tiene efectos propios, crossfader es de alto rendimiento y perfecto para scratch y un interfaz de audio que pueden compartir dos ordenadores.
Subir
alvaro1991
#34 por alvaro1991 el 15/10/2014
Buenos días!! Soy nuevo en esto y dentro de muy poquito me comprare un equipo y estoy en duda mi primera idea era la ddj sx2 pero viendo esto nose si irme a por la sz.... se podria utilizar con traktor como la sx2?? Y la sz no tiene el serato flip no? Que aunque para todo lo que si tiene eso no me importa mucho... vosotros que compraríais una ddj sx2 y mac o una ddj sz y un win... ya que no me llega la pasta para todo. gracias de ante mano y saludos!!
Subir
juan-carlos-pacheco
#35 por juan-carlos-pacheco el 16/10/2014
alvaritoandfriends escribió:
vosotros que compraríais una ddj sx2 y mac o una ddj sz y un win... ya que no me llega la pasta para todo. gracias de ante mano y saludos!!


La SZ y un Mac .
Subir
Miguel
#36 por Miguel el 16/10/2014
Yo iba a por la SX pero me he decidido definitivamente en comprarme la SZ, el mac ya lo tengo, así que, en cuanto ahorre el dinero me pillo la SZ.
Subir
charlie_961
#37 por charlie_961 el 16/10/2014
Hola,tan mal va con win?
Subir
DjMac
#38 por DjMac el 18/10/2014
#37
No es que vaya mal con Windows... lo que pasa es que Apple hace que el hardware y el software actuen en concordancia plena a base de sacrificar tecnologia punta y pagar mucho mas! . Windows es mas versatil y con mayor tecnologia por menos dinero, pero en contra tienes menos compatibilidad a la primera.

Sobre la estabilidad, que quieres que te diga... desde Windows 7 no he vuelto a ver pantallazos azules y se de lo que hablo (era mitico en XP) y no necesitas ser un guru de la informatica para optimizarlo y trabjar sin miedo alguno.

Yo es que lo siento pero no soy nada partidiario de los productos de la manzana... son buenos si, pero como que no.... pero realmente diferencia solo la vas a notar en tu bolsillo.

Un saludo.
Subir
juan-carlos-pacheco
#39 por juan-carlos-pacheco el 18/10/2014
DjMac escribió:
ero realmente diferencia solo la vas a notar en tu bolsillo.


yo llevo 2 años con este Mac , Mountain Lion , nunca tuve 1 solo problema , nunca reinstalé el sistema , eso con otro ordenador y windows es imposible .

Ese tipo de cosas hacen que cada céntimo pagado lo valga .
Subir
DjMac
#40 por DjMac el 18/10/2014
#39

Eso es como todo, hay gente que tiene audis o bmw que no paran de entrar al taller... quiero decir que no por el hecho de ser un producto de la manzanita o "premium" esta exento de fallos o reinstalaciones. Que el software está mejor integrado/implementado con el hardware, si, eso no lo voy a negar, pero por contra pagas más por una tecnología menos puntera que lo que te puede ofrecer Windows y pc.

El gran dilema es el que siempre va a existir, y es que parece que si no tienes un Mac o un ipad no tienes cabina o eres un simple aficionado (ojo, es un comentario en general, no va contra nadie).

para bien o para mal me dedico a los ordenadores, y si bien la tasa de reinstalaciones es menor con respecto a pc también las he tenido que hacer.

Si realmente la diferencia de ese incremento de valor en un Mac se justificará con una tarjeta de sonido integrada profesional o un puerto de conexion exclusivo ultramegarapido con la mesa diría que si vas a notar la diferencia y que incluso merecería la pena la inversión. .. pero eso no es así, ya que la tarjeta de sonido es la misma que puede llevar un pc y la memoria y el procesador también. Otra cosa son los discos, donde salvo la serie pro de Mac (que llevan discos solidos) si hay diferencia con pc. Pero en ese caso la velocidad de transferencia de datos/lectura de información es tan elevada a dia de hoy que realmente no notas la diferencia entre un disco a 7.200, un ssd (pc) o los módulos de memoria (apple). Ojo! Hablo para hacer funcionar el programa dj, no para render iza con de vídeos, por ejemplo.

En cualquiera de los casos, Apple tiene buenos productos y el que le guste pertenecer a la manzanita y se lo puede permitir perfecto, pero tanto traktor, como serato entre otros funcionan perfectamente en pc.
Subir
juan-carlos-pacheco
#41 por juan-carlos-pacheco el 18/10/2014
#40 - resulta curioso un detractor de Mac con ese nombre de usuario :juas:

Tengo un Macbook Pro con 16 GB de ram , disco SSD . También tengo un Alienware que es un pepino , que por cierto , me costó mas caro que el Mac y la verdad es que no se puede comparar el rendimiento de uno con otro .
El rendimiento de la batería , la velocidad de arranque , la velocidad cuando edito videos o audio . Todo es mucho más rapido y fluído en el Mac .

Tengo también un Sony Vaio , el teclado es de mentira , las teclas se hunden y no es precisamente barato . El teclado de un Mac es 100% calidad .

Ya se que el hilo no iba de Mac vs Pc , sorry .
Subir
carlos martinez cleris
#42 por carlos martinez cleris el 25/10/2014
Al final la mejor opción es SZ.... Para quienes puedan permitirselo claro, yo la verdad que estoy por pillar la sx 2, y ponerle los acura, eso si son jogs grandes, para pinchar makina hardcore a 180 bpm se necesitan 4 canales, si van a pinchar electro hause o algo así con 2 canales van de sobra, y si quieres hacer scrath nada mejor que unos platos de toda la vida.
Subir
juan-carlos-pacheco
#43 por juan-carlos-pacheco el 25/10/2014
carlos martinez cleris escribió:
yo la verdad que estoy por pillar la sx 2,
te merece la pena pagar la diferencia ?

Yo creo que por tener colores RGB en los pads y usar time code no pagaría .
El time code se puede usar perfecto con la SX , haciéndole creer al sistema que está conectada una Sx2 :juas:
Subir
Musiclife
#44 por Musiclife el 07/11/2014
Yo personalmente después de probar SX, SX2 y SZ me quedo con la SX2.

Básicamente es lo mismo que una SZ pero con una mejor relación calidad-precio / tamaño-peso. Aunque esta claro que tiene unos jogs mas pequeños sin led, que a mi modo de ver no pasa nada, no tiene efectos en el mixer, pero ya los tienes en serato o traktor, y no tiene la posibilidad de usar dos portatiles a la vez, pero si vas a pinchar solo sobra.

Además, la SX2 esta ahora a 915€ en Microfusa. Justo la mitad de lo que vale la SZ. Y tan solo 120€ más que las últimas unidades de SX1 sin timecodes ni flip mode ni pads rgb que ya tiene su sucesora.

http://www.microfusa.com/tienda/es/pioneer-ddj-sx-2.html

Un abrazo!
Subir
_ito_
#45 por _ito_ el 21/12/2014
hola Musiclife, cuando la tengas (la sx2), prueba el maping oficial de pio y nos cuentas que tal vá, últimamente me llama bastante la atención esta sx2, pero para Traktor ¿eh? y me gustaría si es cierto que el tsi va bien al 100%

salu2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo