Pioneer DDJ-SX

charlie_961
#1546 por charlie_961 el 08/10/2014
Hola,alguien que tiene un sx2 porque no se sí hay actualización de .TSI para la sx,tiene algo de mejora respecto a las primeras que se ha hecho?,más que nada porque acabó de adquirir el sx2 y estoy haciendo maniobras para colocarlo en un sitio que me quepa.

Lo digo esto porque hay actualización de archivo .TSI desde hoy la fecha,por eso pregunto,gracias,saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
loy
#1547 por loy el 22/10/2014
imagino que estareis todos con la sx funcionando a tope...2 semanas sin que nadie diga nada, alguien a probado ya la sx2?
Subir
DeJoTaDeEmE
#1548 por DeJoTaDeEmE el 22/10/2014
Yo la quiero venderla y pillarme la 2 ..por lo del time code...me compre la sx pensando que teniendo la sl3 y la ddj sx podria controlar time code y controladora...y peines..me siento engañado...
Subir
loy
#1549 por loy el 23/10/2014
yo estoy muy muy contento con la mía, lo que tengo el gusanillo de la sz. no se si vale la pena tanta pasta. pero es que tiene que ser la ostia.
Subir
DeJoTaDeEmE
#1550 por DeJoTaDeEmE el 23/10/2014
loy escribió:
yo estoy muy muy contento con la mía, lo que tengo el gusanillo de la sz. no se si vale la pena tanta pasta. pero es que tiene que ser la ostia.


si esta muy bien...pero cuando yo me la compre la ddj sx..teniendo la sl3 ..pense que algun dia podia manejar time code y controladora todo con el mismo programa..pero no es asi...o la sz o la sx2 o las nuevas compatibles...asike la voy a dar boleto.....
Subir
djalvarolago
#1551 por djalvarolago el 04/11/2014
Hola a todos otra vez:Quisiera pediros un pequeño favor:
¿Alguien podría subir unas capturas de pantalla de la configuración exacta de Traktor 2.6.8 para usar la SX con el mapa oficial de Pioneer?
Otra cosita más:
Creo recordar que tengo el firmware de la SX actualizado.¿Como puedo comprobarlo?
Gracias!!!
Subir
Musiclife
#1552 por Musiclife el 07/11/2014
Para los posibles interesados, la DDJ SX2 esta ya a 915€ en Microfusa!

http://www.microfusa.com/tienda/es/pioneer-ddj-sx-2.html

Personalmente prefiero la SX2 a la SZ ya que la relacion calidad-precio / tamaño-peso es más optima. Es prácticamente lo mismo por menos dinero y ocupando menos espacio, aunque la SZ sea más llamativa. Hablo después de haber probado tanto la SX como la SX2 y la SZ.

De hecho, creo que tal vez cae la SX2 este mes.

Un abrazo!
Subir
loy
#1553 por loy el 07/11/2014
a mi lo qiue me llama de la sz es el tema de los efectos, que si por ejemplo pongo un micro o unos cd´s los efectos de la sz actual también sobre ellos, cosa que en la sx es por software.(no se si me he explicado) o al menos eso tengo entendido
Subir
loy
#1554 por loy el 07/11/2014
loy escribió:
actual
actuan
Subir
Musiclife
#1555 por Musiclife el 08/11/2014
Eso es cierto pero no creo que por ese extra merezca la pena pagar 800€ más. Aunque sin duda es un gran producto, yo me sigo decantando por la SX2 relación calidad/precio. Y más aún ahora que la consigo a 899€ en una tienda de mi confianza.
Subir
housensations
#1556 por housensations el 12/11/2014
Hola! Tengo la pioneer sx mapeada para traktor (con el mapping oficial). Activé, también, el modo para otros software de la sx y todo funciona "bien". El problema es que usando traktor me mete rudio, es decir, se escuchan unos clips de ruido. Es como si la comunicación entre Traktor y la sx no fuera correcta. Alguien sabe a qué se puede deber?? Gracias
Subir
housensations
#1557 por housensations el 12/11/2014
Acabo de caer en que mi problema podría ser de latencia y no de mapping. Acabo de probar y así es. He subido un poco la latencia y nada de ruido. Dejo la pregunta en el hilo por si a alguien le ocurre, aquí tiene la respuesta. Un saludo!
Subir
jonitamayo
#1558 por jonitamayo el 25/11/2014
alguien sabe si se puede modificar la dureza de los jocs que al tocarlos vallan mas duros, los noto muy suaves, gracias un saludo !
Subir
Miguel
#1559 por Miguel el 26/11/2014
#1558 creo que la SX no tiene esa posibilidad, la SZ es la que la tiene.
Subir
brozak
#1560 por brozak el 29/11/2014
Hola, no veo bien la forma de almacenar los loops del Serato, con la Pio DDJ-SX. Al pulsar Shif >Slot Select, ...y este debe ser el camino, no acierto. Podeis echarme una mano y describir lo mejor posible los pasos que hay que hacer. Gracias de antemano.
(La version de Serato es 1.7.1, todo en orden de actalización)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo