Pioneer DDJ-SX

MortisDj
#1591 por MortisDj el 22/01/2015
¿Qué TSI me recomendáis para la versión 2.7 de Traktor?
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
loy
#1592 por loy el 25/01/2015
no lo tengo del todo acabado pero te puede valer
http://www.4shared.com/file/Ef3v1_4Tba/Eloy_seguez_ddj-sx_.html
cualquier problema o algo que se pueda mejorar coméntamelo que lo mirare
Subir
djalvarolago
#1593 por djalvarolago el 07/02/2015
Muy buenas a todos:¿Hay alguna forma de trabajar con el djay2 del ipad y la ddj-sx?He visto un mapa de Viper pero creo que es para mac...
Subir
loy
#1594 por loy el 21/03/2015
habeis probado la nueva version de serato? mira que me gusta traktor y he pasado mucho tiempo para hacer un tsi que se adapte a mi, pero la nueva version de serato tiene lo que me faltaba, el bloqueo del needlesearch y el beatjump..definitivamente me paso a serato ;)
Subir
andescoleman
#1595 por andescoleman el 21/03/2015
pero la nueva version aun no esta disponible no??
a que te refieres con el beatjump
Subir
loy
#1596 por loy el 22/03/2015
esta disponible en version beta, a mi de momento no me ha dado ninguna fallo, el beatjump es que adelantas o atrasas el tema sin perder el ritmo, y de la manera que lo han hecho esta muy bien.

la descarga es en este enlace, http://serato.com/forum/area/689/joinbeta

hispasonic lo explica por aqui, https://www.hispasonic.com/noticias/serato-dj-174-traera-novedades-espanol/40274
Subir
Gabi
#1597 por Gabi el 22/03/2015
buenas que tal.Poseo la Traktor s4 MKII y me llama la atención la Pioneer dj sx2. Aguien me puede decir cual tiene mejor sonido? En principio seria para usar con traktor pero según ambientes que pinche usaría serato…

Gracias y buen findeee
Subir
loy
#1598 por loy el 23/03/2015
yo optaria por la sx2, incluso a mi parecer serato suena mejor que traktor, aunque en eso influyen varios factores.
Subir
Gabi
#1599 por Gabi el 23/03/2015
gracias por constestar Loy..Pues yo esa sensación del sonido también lo note cuando use serato,aunque me siento mejor con traktor.A que factores te refieres??

a ver que hago al final jejeje

saludos
Subir
loy
#1600 por loy el 24/03/2015
Segun la configuracion del sonido que uno ponga, segun la equalizacion que uno haga, segun los altavoces, y sobretodo segun el gusto personal. A mi me gusta mas el sonido que saca la ddjsx con serato q la s4 con traktor. Otra cosa es la sensacion de pinchar con la pioneer o con la s4, que esta es mas pequeña y tiene un tacto mas "de juguete". Ojo, que es una buena maquina. Pero la ddjsx a mi parecer le supera en todo :teclado:
Subir
zenka
#1601 por zenka el 06/04/2015
Alguien sabe si hay alguna manera de poner en un canal de la ddj sx la maschine?
Subir
loy
#1602 por loy el 08/04/2015
Podrias concretar que software vas a utilizar. Traktor + maschine? No conozco maschine pero no debe variar mucho de traktor, en preferences si tienes la opcion de entradas y salidas. Pon ddj-sx output. Repito no se nada de maschine pero imagino tiene que ser algo asi.
Subir
zenka
#1603 por zenka el 08/04/2015
Maschine solo tiene salidas y entradas midi, ese es el problema de no saber como hacerlo llegar. Sí, es para traktor.
Subir
loy
#1604 por loy el 08/04/2015
lo unico que se me ocurre es sacrificar un deck de tractor (por ejemplo el C) y en el software de maschine poner como tarjeta de sonido la ddi-sx y el output en el fader 3 o C. yo por ejemplo utilizo traktor y ahora empiezo con ableton, he desmapeado el deck C de traktor, y el master de ableton lo he puesto en el canal 3 de la ddi-sx. tendría que ser algo parecido a eso.
Subir
zenka
#1605 por zenka el 08/04/2015
Gracias amigo , lo intentaré !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo