Pioneer DDJ-SX

pokytwins
#1621 por pokytwins el 21/06/2015
Ese es el problema que no encuentro solución!!!! Alguien que le funcione bien podría probar esto que cuento .
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
javigonzalez1987
#1622 por javigonzalez1987 el 22/06/2015
#1618 con traktor se podría?
Subir
pokytwins
#1623 por pokytwins el 23/06/2015
Pues yo creó que nos pasa a todos..... Debe ser problema de firm y no se han dado cuenta.... A ver si puedo esta semana llamar a pioneer
Subir
loy
#1624 por loy el 25/06/2015
#1622
no lo he probado pero traktor te deja mapear lo que quieras, por ejemplo yo tengo en traktor el loop roll y el censor, que solo tiene serato,
Subir
Jorge
#1625 por Jorge el 25/06/2015
por cierto nadieeee ha podido probar lo que comente, o teneis el mismo problema que yo? hoy he llamado al SAT de pioneer y me han dicho que no habian escuchado esto nunca.....
Subir
loy
#1626 por loy el 26/06/2015
#1625
cual era tu problema jorge??
(eres pokytwins con otro nick???) si es asi a mi tambien me pasa lo de los faders, pero en mi caso no me causa problemas al pinchar
Subir
pokytwins
#1627 por pokytwins el 27/06/2015
Si soy pokytwins, ayer lleve la controladora al sat y me dijo el técnico que no sabe que solución le puede dar que tienen que hablar con pioneer , pero yo tengo claro que como no tenga solución yo no la quiero !!! Que me devuelvan la pasta y listo
Subir
7dlakope
#1628 por 7dlakope el 28/06/2015
hola chicos a ver si me podeis ayudar quiero adquirir la DDJ SX pero para ello debo vender mi X1 Y F1 controladores que supongo que conoceis mi idea es tambien tenerlos junto a la mesa de mezclas ya que son compatibles si pongo un hub usb puedo tener los 3 controladores al MAC , ahora bien... echare de menos el f1 teniendo en cuenta que la DDJ SX ya tiene 6 pads en cada plato imagino que puedo hacer lo mismo que con mi F1 y no deberia echarla de menos y luego con la X1 tengo mas dudas ya que utilizo mucho los loops agrandandolos y acortandolos con la rueda y los efectos que tiene nose si la DDJ SX tiene tmbien el tema de efectos tan bueno como me parece el de la X1

si alguien me puede resolver esas dudas y decirme si debo hacer un esfuerzo y quedarme con los dos o con alguno de los dos...o si...
puedo prescindir de ellos al tener la ddj sx
muchas gracias y un saludo !!!!
Subir
Teo Tormo
#1629 por Teo Tormo el 28/06/2015
#1628 la SX tiene 8 pads por deck, no 6. No creo que eches de menos tu F1. ¿No habías abierto otro hilo para preguntar si echarías de menos tu X1? Por favor, trata de reunir todas las dudas relacionadas con la misma cuestión en un mismo post y no vayas repitiendo cosas.
Subir
javigonzalez1987
#1630 por javigonzalez1987 el 29/06/2015
#1627 ahora que te leo a mi me pasa lo mismo en el canal 2, se me queda el hijoputa como entrecortao al subirlo del todo en algunas ocasiones y tengo que darle como un toquecillo al fader para que se escuche bien...la verda es que no se como coňo solucionar esa mierda
Subir
pokytwins
#1631 por pokytwins el 30/06/2015
Por cierto, crees que se podrá mapear la co troladora para que los efectos sean igual que en la sz??? Me explicó, por ejemplo activo el efecto de echó con el on en los knobs superior y luego asignar el rotativo a cada unl de los filtros de cada canal , pero que así si activo echó mueva el efecto desde el filtro de canal....no se si me explicó ni tampoco si se podrá hacer.
Subir
pokytwins
#1632 por pokytwins el 30/06/2015
Eso imaginó que sería fácil de mapear lo difícil sería que el efecto se apagara cuando dejara el knob en la posición central, si consiguiéramos eso creó que en el apartado efectos dejaríamos de mirar a la hermana SZ
Subir
loy
#1633 por loy el 30/06/2015
pues seguro que si se puede, y hacer que cuando el knob este en cero se apague creo que tambien se puede hacer, lo que no se seguro si el filtro que se usa con traktor es el del programa o el propio de la mesa, de todas maneras eso no se si seria comodo, ya que solo podras manejar un parametro del efecto, y no dos o mas como se puede hacer desde los botones de los efectos
Subir
pokytwins
#1634 por pokytwins el 30/06/2015
Lo que yo querría hacer sería, cargo un FX delay en el primer knob de la parte de los FX , que cuando pulse el on automáticamente el volumen sea el filtro de los canales.... Entonces harías un rollo a la sz.... Para mi sería mu cómodo .
Subir
pokytwins
#1635 por pokytwins el 30/06/2015
Vamos lo que sería mapear el dry/wet en el knob del filtro de cada canal para efectos como echó,delay,gater..... Y luego para el filtro pues usar un filtro de efectos y que actúe también con el knob de filtro de filtro que imaginó que si se podrá!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo