Pioneer DDJ-SX

loy
#1681 por loy el 26/02/2016
buenas aqui dejo una idea del mapping para controlar stems, para activarlo hay que pulsar shift+sampler en el deck que tengamos el stem, el boton sampler quedara parpadeando, de esta manera los pads quedan asi: los cuatro de arriba son el mute de cada stem, los de abajo para activar o desactivar los filtros, y el filtro lo he puesto al crossfader porque no se me ocuriia otra cosa, mas adelante pongo uno con los fx´s, si teneis alguna idea o otra menra de controlarlos que sea mejor se aceptan ideas. por cierto solo los he puesto de momento en los deck A y B.
un archivo es solo los stems, y el otro es para todo traktor, incluido remix decks, stems, loop roll, beatjump...
Archivos adjuntos ( para descargar)
stems ddj-sx.tsi
LOY SERRANO DDJ-SXmapping.tsi
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MortisDj
#1682 por MortisDj el 29/02/2016
Gracias Loy voy a probarlo a ver que tal :D
Subir
javigonzalez1987
#1683 por javigonzalez1987 el 28/03/2016
lo del canal 2 tema software, todo ok
Subir
xtiangracia
#1684 por xtiangracia el 02/04/2016
tengo un problema con la preescucha, el master cue me va bien pero con los cues no escucho nada, vamos que con el selecctor de auriculares en cue da lo mismo el canal al que de preescucha que no escucho nada. Esto en traktor, en serato no he probado
Subir
xtiangracia
#1685 por xtiangracia el 02/04/2016
Solucionado, mágicamente pero se ha solucionado, he cambiado el modo en la controladora, he probado en serato e iba bien, he vuelto a cambiarlo para volver a probar en traktor y ya iba, a pesar de antes haber reiniciado la controladora y todo y que siguiera sin funcionar, voy a llamar a Iker
Subir
technova
#1686 por technova el 21/06/2016
hola, es dificil encontrar repuestos de la ddj sx?
Subir
1
Yasin
#1687 por Yasin el 22/08/2016
Buenas , un poco tarde a lo mejor para comentar aqui en el foro pero es que no quiero abrir un hilo nuevo... , quisiera saber si cuesta mucho reparar un canal de este controlador, voy a coger uno de segunda mano por 500 pero se ve que le falla el canal 3 pero voy a ver si me pasa un video y lo veo mejor.

El caso es que si me cuesta mucho me interesa cogerme el mismo pero un poco mas caro... , ya que con el envio y la reparacion puede salirme mal la jugadita...

¿Sabeis que puede costar la reparacion o si es un fader nuevo lo que valdría?
Subir
1
MortisDj
#1688 por MortisDj el 03/10/2016
¿Alguien sabe donde comprar los botones de plastico de los canales?, me ha saltado uno y no hubo forma de encontrarlo xD
Subir
Yasin
#1689 por Yasin el 04/10/2016
Alguno vende una ddj sx?
Subir
javigonzalez1987
#1690 por javigonzalez1987 el 10/10/2016
A alguien le pasa esto? De vez en cuando me lo hace...
Subir
7dlakope
#1691 por 7dlakope el 25/12/2016
Hola compañeros vengo de una actuación y tengo un problema grave mi ddj sx cuando lleva un rato en funcionamiento pongamos de 50 minutos en adelante se bloquea, los leds funcionan pero al tocar ya sea faders o botones de la mesa no se activa nada, la cancion sigue en curso pero una vez se acaba no hay nada que hacer, lo que he hecho es apagarla y volverla a encender y ha tardado en encender se, trabajo con traktor con un mapa de jaja artwork quizás ese sea el problema aunque no tendría porque verdad?
Subir
rhygama
#1692 por rhygama el 27/12/2016
Buenas a todos, aconsejais la compra de esta mesa hoy en dia? no se ha quedado desfasada en cuanto a funciones? Estoy entre esta y una S4 (ambas de segunda mano y por un precio similar, la S4 con menos uso) la verdad es que siempre he sido de Traktor y me tira bastante pero veo el aspecto general de esta mesa mejor acabado que la S4.
Subir
davis15_
#1693 por davis15_ el 28/12/2016
en mi opinion si te parece que la SX esta "desfasada" la S4 ... es el mismo modelo que la MKI, y la calidad de sonido en mi opinion no tiene nada que ver, no solo x las salidas, tambien x los cascos (suena muy poco), jogs pequeños y que es necesario presionar para el scratch, eso si para traktor no entraras nada que vaya menor, pero me parece que hay mucha diferencia de calidad.
Subir
The Lazy One
#1694 por The Lazy One el 28/12/2016
#1692 por el precio segundamano de una SX casi te encuentras el de una SX2, fácilmente. Yo que tú intentaría la SX2 por tema DVS y ser más reciente (la SX es de 2012, creo)
Subir
Beatmad
#1695 por Beatmad el 28/12/2016
#1693 Que la calidad de sonido no tiene nada que ver?? Pues precisamente las controladoras de NI se caracterizan por tener una tarjeta de sonido muy superior al resto, el sonido que sacan es espectacular. Lo del volumen lo arreglaron en la versión MK2. Y los jogs tienen tamaño suficiente como para poder pinchar de oído perfectamente, solo hay que adaptarse a hacer las correcciones suavemente. Y para Traktor es infinitamente mejor que cualquier Pioneer.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo