Pioneer DDJ-SX

rod_zero
#241 por rod_zero el 13/11/2012
Es el mejor y punto, ninguna otra tiene la calidad y funciones de esta. :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Musiclife
#242 por Musiclife el 14/11/2012
Yo ni soy "traktorista" ni "seratista" ya que he pinchado a cdj desde que empecé.. pero despues de comparar todas las controladoras del mercado por la necesidad de pasarme al mundo digital.. sin duda, esta es la mejor del mercado.

Lo que sucede es que por tema efectos traktor es superior a serato, hasta ahi de acuerdo, por lo que si esta ddj sx llevara traktor de serie sería mejor todavía aun si cabe, pero eso no quita, que hasta el dia de hoy sea la mejor.. OJALA ME LA PUEDA PERMITIR PRONTO! ;) un abrazo
Subir
_ito_
#243 por _ito_ el 14/11/2012
rod_zero escribió:

'Es el mejor y punto''

''vaaaaale acerptamos pulpo como animal de compañía'' que siiii!!! (((con perdón y sin ánimo de ofender)))

por hardware sí, pero por soft ni de coña:

_ Serato DJ tiene menos y muuucho peores efectos que Traktor, además ¿que es eso que se comenta de que hay que utilizar el ratón del ordenador para seleccionarlos???, menuda implementación de hard/soft, gastarse casi 1000 leuros para seguir necesitando el mouse del ordeñador...XD!!!, no me jodas!!!

_ ¿dónde están los Remix Decks en Serato (samplers y gracias) vale que aunque no sean de últimísima necesidad, ahí están para el que quiera tirar de ellos, y ya sé que para manejarlos al 100% hace falta un F1=+239€ pero es lo que hay, el que los quiera manejar ya sabe...

_ visualmente sigo viendo + claro y mejor estructurado Traktor que Serato

_ etc...
Subir
Musiclife
#244 por Musiclife el 15/11/2012
Lo ideal seria que sacaran un "DDJ-TX" es decir, un producto tipo DDJ-SX pero con traktor pro de serie.. eso sí que sería algo más acercado a la perfección, pero dudo que la saquen.. y aun asi.. la DDJ-SX la veo como un gran producto, y ojala me la pueda permitir pronto..
Subir
Pablo G
#245 por Pablo G el 16/11/2012
Alguien me podría decir en que tiendas la tienen disponible?

He visto varias y me han dicho que hay que reservarla, pagar y esperar a que les lleguen.
Subir
DeLaRocK
#246 por DeLaRocK el 16/11/2012
Buenas, me compré esta maravilla el mismo día que salió al mercado y estoy asombrado!!! No esperaba menos!! :D

Pero tengo un pequeño problema, que por los comentarios anteriores parece ser que no es muy normal y seguramente tenga solución, ya que nadie habla sobre el problema... Me preocuparía si fuera algo que le hubiera pasado a muchos, ya que indicaría problemas en el cacharro.

Cuando me estoy varias horas seguidas usandola, o incluso una hora, mientras suena algún tema hay veces que se detiene, unas decimas de segundo, pero se detiene. Incluso en alguna ocasión el tema se ha reiniciado y ha empezado des del principio :( . El otro dia estuve pinchando en un local y me pasó como 4 veces en las 4 horas de sesión... Es posible que sea por el bufer? Debo configurar algo que se me escapa??? Puede que esté a punto de decir una tontería sin sentido, pero podría ser por cargar la música directamente de la carpeta "files" en lugar de cargarla de la librería de serato??

Estoy preocupado por que estoy leyendo los comentarios y a nadie le pasa. Gracias!! Espero que alguien tenga una solución!! Saludosssss
Subir
DeJoTaDeEmE
#247 por DeJoTaDeEmE el 17/11/2012
#246 espero que lo soluciones pronto...has probao con otro pc o a tener todos los procesos abiertos...seguramente sacaran una actualizacion mas pulida...respecto al time code con la djjsx en el foro de serato hay mucha gente con mi misma opinion por que es una putada..ya sabemos la politica de serato con su hardware...entonces por que no hacen el programa compatible con el hardware del serato? osea conectar la djjsx y tb conectar el hardware del serato ya sea la sl1 sl2 sl3 o la sl4...y asi de esa manera poder manejar los decks con timecode....espero que saquen una actualizacion y se pueda...por que quiero comprarmela pero no me kiero deshacer de mis platos...

un saludo.
Subir
Inge
#248 por Inge el 17/11/2012
DeJoTaDeEmE escribió:
respecto al time code con la djjsx en el foro de serato hay mucha gente con mi misma opinion por que es una putada..ya sabemos la politica de serato con su hardware...


Si tienes razon, y es una autentica putada...............pero es serato.

DeJoTaDeEmE escribió:
.entonces por que no hacen el programa compatible con el hardware del serato? osea conectar la djjsx y tb conectar el hardware del serato ya sea la sl1 sl2 sl3 o la sl4...y asi de esa manera poder manejar los decks con timecode


Aqui esta el "kit" de la cuestion..........por que no hacer como traktor?? un programa para todo??..............pues no, los de serato tiene uno para timecode (con midi tambien) y el otro para controladores midi.......de momento es su politica y habra que aguantarse, tal vez si se ven muy muy muy apurados abran controladores con tarjetas certificadas, como en traktor.....pero de momento se lo guardan para sus mesas rane.

Saludos.
Subir
DeJoTaDeEmE
#249 por DeJoTaDeEmE el 17/11/2012
Inge escribió:

Aqui esta el "kit" de la cuestion..........por que no hacer como traktor?? un programa para todo??..............pues no, los de serato tiene uno para timecode (con midi tambien) y el otro para controladores midi.......de momento es su politica y habra que aguantarse, tal vez si se ven muy muy muy apurados abran controladores con tarjetas certificadas, como en traktor.....pero de momento se lo guardan para sus mesas rane.


yo no digo que saquen mesas certificadas...digo que los que ya poseemos su hardware poder utilizar con el nuevo soft si total la compra va a ser la misma no vamos a llevar ninguna ventaja mas por que ya pagamos por el hardware en su dia..no se por que no lo pueden unificar midi/timecode si total el scratch live tb se puede mapear aunque no vaya tan fino como el djj sx....es que me la quiero comprar y como me jode lo del time code se puede tener los 2 programas abierto y usar los 2 a la vez supongo..pero es muy cutre eso... :(
Subir
Inge
#250 por Inge el 17/11/2012
DeJoTaDeEmE escribió:
digo que los que ya poseemos su hardware poder utilizar con el nuevo soft si total la compra va a ser la misma no vamos a llevar ninguna ventaja


totalmente de acuerdo, es una gilipollez tener una SL1, Sl2,SL3 o SL4 y no poder combinarlo con los hardware para el nuevo serato dj. Pero ahora pienso yo una cosa, ya que el SSL admite controladores midi.........no se podria utilizar dicho controlador dentro del SSL y dejar de lado el seratodj?? pregunto, no lo se........de ete modo, teoricamente podrias utilizar las entradas de la tarjeta para el timecode y la salida de la pio para controlar el soft.

Aunque ahora que pienso........el SSL no permite controlar mixer interno, no?? aunque ahora que vuelvo a pensar la pio es mixer independiente.........mmmm......que lio.
Subir
DeJoTaDeEmE
#251 por DeJoTaDeEmE el 17/11/2012
Inge escribió:
Aunque ahora que pienso........el SSL no permite controlar mixer interno, no?? aunque ahora que vuelvo a pensar la pio es mixer independiente.........mmmm......que lio.


se podria...pero cada cosa para lo que es...ademas una cosa que trae el serato dj es el waveform grande y largo...una cosa que siempre me ha gustado...con el waveform largo es como ""mirar""el surco del vinilo..voy a poner como sugerencia en el foro del serato lo de poder controlar con el el serato dj con time code teniendo previamente hardware de serato ..creo que lo podrian implementar con una actualizacion de soft lo suyo seria que trajera la tarjeta integrada..pero bueno...algun sitio en madrid para probar la djj sx??
Subir
Nogasi
#252 por Nogasi el 17/11/2012
DeJoTaDeEmE escribió:
algun sitio en madrid para probar la djj sx??

Acercate por la calle barquillo a ver si hay suerte [-o<
Subir
passat
#253 por passat el 17/11/2012
¿ se podria usar con la ddj sx el controlador de efectos para serato vfx?
Subir
DeLaRocK
#254 por DeLaRocK el 17/11/2012
DeJoTaDeEmE escribió:
#246 espero que lo soluciones pronto...has probao con otro pc o a tener todos los procesos abiertos...seguramente sacaran una actualizacion mas pulida


No he probado con mas pc's, tengo un macbook del 2008 con 2 GB de RAM, dos núcleos y procesador Intel Core 2 Duo de 2,13 GHz. Creo que no voy mal de equipo, pero quizás sea por falta de ram... No estaría de más probar de subirle a 4 GB, quizás solucione el problema.
Los que usais la controladora, que equipo tenéis? Como mi macbook o superior??

Gracias y un saludoooo!!
Subir
Inge
#255 por Inge el 17/11/2012
desactiva cosas en segundo plano.......por ejemplo el wifi, empieza por ahi antes de nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo