Pioneer DDJ-SX

djbodas1
#301 por djbodas1 el 05/12/2012
Aunque sea otro tipo de jog, el tamaño no se diferencia mucho del de la pioneer ddj t1 no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Nogasi
#302 por Nogasi el 05/12/2012
djbodas1 escribió:
Aunque sea otro tipo de jog, el tamaño no se diferencia mucho del de la pioneer ddj t1 no?

El t1 = 115mm.
El sx = 133mm.
Casi 2 centímetros más grande.
Subir
Musiclife
#303 por Musiclife el 06/12/2012
La diferencia de tamaño del jog, aunque sea poca, se tiene que notar muchísimo.. es más jog que un cdj 400 y menos que un cdj 1000.. por lo que no estara nada mal.. y vuelvo a repetirme que ojala saliera con traktor de serie porque seria la perfeccion.. de todas formas, mapeo y listo no? a ver si con el dinero recaudado en diciembre podemos darnos el caprichito en enero, que es antes de lo que pensaba ;)
Subir
Nogasi
#304 por Nogasi el 06/12/2012
#303
Hola Musiclife, el jog es muchísimo mejor y más grande que un CDJ 400, he tenido un par de ellos.
Ya hay un TSI perfecto para Traktor, funciona como si fuera una controladora certificada, incluso los jogs (con iluminación y todo) van perfectos, se pueden utilizar hasta para navegar por las listas de canciones como en la S4, yo solo le he tocado unos parámetros para que la función scratch se quede como en Serato y eso que yo no hago scratch.
Funciona la barra de búsqueda, el dual deck, hot cue, roll, slicer, sampler, el slip mode, todo perfecto, te dejo el enlace del artista que lo ha hecho, dentro de poco sacará el TSI del mapeo de efectos de EAN GOLDEN.
http://www.traktorbible.com/freaks/mappingview.aspx?id=528
Subir
neuxecho
#305 por neuxecho el 06/12/2012
#297
Creo que ese problema no es del Software ni de la controladora creo que es por Windows porque yo uso Traktor con la Pioneer DDJ-ERGOV y me pasa lo mismo a veces y lo jodido es cuando estan en medio de una fiesta. yo lo e solucionado metiendome en el controller manager y cambiando el input y el output de DDJ ERGO a All ports y la vuelve a detectar pero insisto creo que es culpa de windows o de la latencia....

P.D: No se si se podra acer lo mismo en Serato...
Subir
jonitamayo
#306 por jonitamayo el 06/12/2012
ola colegas soy un poco novato con estos temas de mapear y todo el rollo, me gustaria trabajar con el traktor en mi pioneer ddj sx, alguien sabria mas o menos el procedimiento que tengo que seguir????(ya tengo traktor pro 2.5

)
Subir
Nogasi
#307 por Nogasi el 07/12/2012
#306
Para cambiar el modo soft es sencillo, sigue estos pasos.
Ten la Pioneer SX apagada y el cable USB sin conectar al ordenador.
Pulsa en el deck izquierdo los botones de SHIFT Y PLAY juntos y dale a encender la SX, una vez encendida estás en modo de cambiar configuraciones.
Tienes que pulsar el botón TEMPO RANGE, que la luz del boton TEMPO RANGE está encendida, así es como funciona en otros softwares (Traktor, Virtual, etc), con luz apagada funciona con Serato.

Luego, en TRAKTOR PRO 2.6 bájate el TSI de VIPER http://www.traktorbible.com/freaks/mappingview.aspx?id=528
Tienes que importarlo en Traktor.
Para que luego la SX funcione correctamente con el TSI de VIPER (yo también me volví loco :estonova: ) tienes que hacer esto:
Importar el TSI
En preferences pinchas en el menú de la izquierda "controller manager"
Arriba en Device Setup tienes que desplegar "Device", te saldrán 10 opciones, tienes que marcar una y selecciona en "In-Port" y "Out Port" PIONEER....... y así con las 10 opciones, no te dejes ninguna, tienes que ir paso a paso para que se habiliten todos los parámetros de la SX
También asegúrate de que en Device Target tienes seleccionado "Focus"
Saludos
Subir
1
Musiclife
#308 por Musiclife el 07/12/2012
Muchas gracias NOGASI! En cuanto la tenga, y espero que sea pronto, seguire tu consejo ;)
Subir
punito9
#309 por punito9 el 07/12/2012
Yo estoy a la espera de vender mi Ergo Limited K para poder adquirir la SX, me dio rabia porque me llamaron de microfusa diciendome que tenian una, pero como todavia no habia vendido la Ergo, no pude comprarla...

Tengo una duda por eso, que funda, o maleta de transporte le sirve a la SX?
Subir
DeJoTaDeEmE
#310 por DeJoTaDeEmE el 07/12/2012
punito9 escribió:
Yo estoy a la espera de vender mi Ergo Limited K para poder adquirir la SX, me dio rabia porque me llamaron de microfusa diciendome que tenian una, pero como todavia no habia vendido la Ergo, no pude comprarla...

Tengo una duda por eso, que funda, o maleta de transporte le sirve a la SX?


te llamaron?microfusa barcelona verdad? por que microfusa madrid me dijeron que hasta enero nada....ayer me dio por preguntar en el corte ingles de sol en madrid..y tampoco tenian y encima 1120 euros...vaya palazo...
Subir
punito9
#311 por punito9 el 08/12/2012
Si, fue microfusa Barcelona, pero entran con cuentagotas!
Subir
brozak
Musiclife
#313 por Musiclife el 08/12/2012
La verdad es que es buenisimo ese review! Y yo tambien me estaba preguntando que flightcase utilizar para la DDJSX.. Valdrá el de la ddjt1?
Subir
Manu Balsa
#314 por Manu Balsa el 08/12/2012
Walksasse ha sacado uno específico para la ddj-sx!! se llama walkasse wmc-pro8
Yo les he mandado un correo por si tenian un flight case en el que cojieran las ddj-sx y unos reproductores al lado pero aún no lo han fabricado!
Subir
Musiclife
#315 por Musiclife el 08/12/2012
Muchas gracias patako, ya lo he encontrado, pesa 14kg, vale 169 euros y efectivamente, es especifico para DDJ-SX. Ya esta disponible en tiendas españolas como madrid-hifi o radiocolon!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo