Pioneer DDJ-SX

proggerelx
#481 por proggerelx el 24/01/2013
Pues nada, vuelven a estar agotadas ya saber lo que tardan en venir... jejejeje

Ahora que me habia echo la ilusión de cambiar la cabina por esta controladora.


Saludos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Lario
#482 por Lario el 24/01/2013
A mi me dijeron que para el 15 de enero, luego que para el 30 y ayer me dijeron que en principio marzo sin ser fijo...
Subir
proggerelx
#483 por proggerelx el 24/01/2013
La verdad es que no lo entiendo como puede ser que un producto que se esta vendiendo y esta muy demandado hacen estas cosas y mas una marca como es pioneer.

En fin, esperemos que no se retrasen mucho y a ver.


Saludos.
Subir
proggerelx
#484 por proggerelx el 25/01/2013
Me da a mi que la DDJ-TX que algunos esperan aqui nunca va a llegar, o por lo menos en la Namm 2013 no va a llegar, porque en el facebook de Pioneer Dj Usa han puesto fotos y quitando los Cdj y Djm cromados que han sacado, no hay nada nuevo en sus productos.
Bueno si la XDJ-AERO nueva.

A ver si hay gente que este por allí que pueda confirmar algo...


Saludos.
Subir
Miguel Almenara Baneado
#485 por Miguel Almenara el 25/01/2013
Yo creo que no esperaban tanta demanda y se esta vendiendo como churros.
Subir
proggerelx
#486 por proggerelx el 25/01/2013
Hombre, pero no se, que no se esperen tanta demanda en otras controladoras de gama mas baja, tira que va, pero en esta que es muy competente en cuanto a la competencia que hay ahora mismo en controladoras.

Yo creo que es que ellos mismo no se habían dado cuenta hasta ahora del potencial que tiene esa controladora y de ahí, pues lo que tu dices, no esperaban tanta demanda.
Pero bueno siendo lo que sea, no me parece muy normal que una marca como es Pioneer le pasen estas cosas, que tengan un producto tan demandado y no sean capaces de servir stock.



saludos...
Subir
ElaDamS
#487 por ElaDamS el 25/01/2013
alguien sabe de alguien que venda un audio 8 o 10 por segunda mano?? porfavor decirme algo
Subir
proggerelx
#488 por proggerelx el 25/01/2013
ElaDamS escribió:
alguien sabe de alguien que venda un audio 8 o 10 por segunda mano?? porfavor decirme algo


Mira en el mercadillo, de todas formas este no es el sitio correcto para preguntar eso.

Ves al mercadillo busca y si no encuentras pon un anuncio de que compras esa tarjeta.


saludos
Subir
Chris
#489 por Chris el 25/01/2013
Pues una pena que no la hayan sacado para traktor, algún rollo tienen que tener con ellos para que solo lo hayan sacado para serato. Además saben de sobra que si la sacan para traktor se forran pero a base de bien, ya que sacarían partido a los remix deck y no sé estoy imaginando mil cosas... Pero Serato les ha debido de pagar una burrada a pioneer por la exclusiva. ( ya sé que hay mapeados para traktor pero no es lo mismo)
Subir
Angel
#490 por Angel el 26/01/2013
Chrisband escribió:
Pues una pena que no la hayan sacado para traktor, algún rollo tienen que tener con ellos para que solo lo hayan sacado para serato. Además saben de sobra que si la sacan para traktor se forran pero a base de bien, ya que sacarían partido a los remix deck y no sé estoy imaginando mil cosas... Pero Serato les ha debido de pagar una burrada a pioneer por la exclusiva. ( ya sé que hay mapeados para traktor pero no es lo mismo)


No se que pasa pero pionner no es la única si os dais cuenta ya hace tiempo que no sacan una controladora certificada traktor.

Incluso reloop que con su jokey3 vendio mucho y otras marcas tambien, no se pero algo esta pasando
Subir
Panucci
#491 por Panucci el 26/01/2013
Pues pasa que NI se ha hecho un nombre suficiente como para pedir un pastizal por certificar los cacharros, seguro, y serato funcionando bien les pedirá menos, asi que dirán, "pues incluimos serato y mapeo al canto de traktor".... y a correr.
Subir
Angel
#492 por Angel el 26/01/2013
Panucci escribió:
Pues pasa que NI se ha hecho un nombre suficiente como para pedir un pastizal por certificar los cacharro


Puede que tengas razón, pero una controladora certificada siempre es mejor.

A mi pensar es que tienen miedo de no vender F1 porque todos los nuevos cacharros llevan pads que pueden sustituirlos.

No entiendo que ni si quiera capen los remix deck aunque sea a 8 muestras por deck
Subir
proggerelx
#493 por proggerelx el 26/01/2013
Yo creo que NI como se esta fabricando sus propios cacharros ahora mismo se centra mas en eso que en certificar los productos que sacan los otros, ya que como habeis dicho ellos quieren vender su F1 y que se use exclusivamente.

Saludos
Subir
DeJoTaDeEmE
#494 por DeJoTaDeEmE el 26/01/2013
yo creo que los de native quieren vender hardware...ke da mas billes..por que soft se puede piratear...por eso la politica de sacar los f1 ,de que sirve sacar un soft con infinidad de cosas si llegas pirateas el soft y lo controlas con la controladora del carrefur...
Subir
Teo Tormo
#495 por Teo Tormo el 26/01/2013
proggerelx escribió:
Me da a mi que la DDJ-TX que algunos esperan aqui nunca va a llegar,

Opino lo mismo.
Chrisband escribió:
Pero Serato les ha debido de pagar una burrada a pioneer por la exclusiva

No, es al revés. Las compañías de hardware pagan a Serato para que su software sea compatible.
DeJoTaDeEmE escribió:
yo creo que los de native quieren vender hardware...ke da mas billes..por que soft se puede piratear...

Claro, esa es la jugada. Ahora hasta las tarjetas de 100 euros de NI traen el Traktor Pro, les da igual el soft, quieren que uses su hardware, que por cierto no es mal hard.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo