Pioneer DDJ-SX

DeLaRocK
#571 por DeLaRocK el 22/02/2013
Desconectas la controladora y desconectas tambien el cable usb del portatil. Una vez echo esto, manten apretados los botones shift+play del deck izquierdo y con los botones apretados enchufas la controladora. Cuando se haya enchufado tienes que asegurarte que el boton de key lock/tempo reset del deck izquierdo este apagado, ya que si esta encendido seria para otros softwares que no sean serato. Es decir, para usarla con traktor tendria que estar encendido.
Reinicias la controladora y ya esta lista para usarla con serato!!

Salidos, espero que sea ese tu problema!! ;-)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DeJoTaDeEmE
#572 por DeJoTaDeEmE el 22/02/2013
DeLaRocK escribió:
Desconectas la controladora y desconectas tambien el cable usb del portatil. Una vez echo esto, manten apretados los botones shift+play del deck izquierdo y con los botones apretados enchufas la controladora. Cuando se haya enchufado tienes que asegurarte que el boton de key lock/tempo reset del deck izquierdo este apagado, ya que si esta encendido seria para otros softwares que no sean serato. Es decir, para usarla con traktor tendria que estar encendido.
Reinicias la controladora y ya esta lista para usarla con serato!!

Salidos, espero que sea ese tu problema!! ;-)


siiiii se ha solucionado....pero asi de primeras funcionaba mall...no me cargaba los temas en el canal 1 ademas distorsionada....mañana la probare mejor...muchas gracias un saludo.
Subir
Pablo G
#573 por Pablo G el 22/02/2013
Saludos compañeros. llevó un tiempo trabado con el audio de la sx, los temas los compro en beatpor y tengo unos monitores rokit 5 pero la música me suena muy mediocre. Que tal les suena a ustedes? En su momento estuve hablando de este tema con el compañero Nogasi y después de reinstalar y tal mejoró pero a medida que voy comprando música hay muchos temas que suenan con poca calidad y ya no sé que hacer. También la he probado en otro portátil y me suena igual. Bueno agradecería cualquier consejo. Un saludo
Subir
DeJoTaDeEmE
#574 por DeJoTaDeEmE el 23/02/2013
la mi me suena bien pero se me colapsa el pc y le acabo de poner 4 gigas mas de ram osea tiene 8 y es un i7 y a veces cuando doy a la prescucha del decks 1 empeiza a relentizarse y sonar mal....tengo que formatear y meter o hackintosck o win 8...no se lleva muy bien con win 7..por lo menos con el mio,.,
Subir
Pablo G
#575 por Pablo G el 23/02/2013
Yo la tengo con windows 8 en una partición aparte sólo para la música y va perfecta de rendimiento a 2 milisegundos de latencia .
Pero el audio no me convence. Como puedo probar la tarjeta de sonido?
Subir
DeJoTaDeEmE
#576 por DeJoTaDeEmE el 24/02/2013
intento fallido de hackintosh....probando win 8 a 2 mls de latencia...de vez encuando se enciende la lucecito de CPU ....pero se nota mejoria....va mucho mejor serato dj con win 8 que con win 7..por lo menos a mi....
Subir
proggerelx
#577 por proggerelx el 25/02/2013
Hola a todos:

No se si abreis escuchado esto que os voy a decir, yo es la primera vez que lo escucho y como se que aqui la gente controla del tema...

El caso es que el otro dia hablando con un conocido mio que es dj de una discoteca donde yo trabaje ( no como dj), me conto que estaba a la espera de que le llegara la DDJ SX y que tardan tanto en llegar porque las han retirado porque dan fallos y supuestamente estan tardando porque estan solucionando eso.
Eso a el se lo conto el tecnico de sonido que lleva la instalacion de la disco y eso, que se la ha pedido el a pionner, lo que no se es si los de pioneer le han dicho eso al tecnico de sonido o que.

Alguno mas habia escuchado esto? Yo es la primera vez que lo escucho.


Saludos
Subir
DeJoTaDeEmE
#578 por DeJoTaDeEmE el 25/02/2013
proggerelx escribió:
Hola a todos:

No se si abreis escuchado esto que os voy a decir, yo es la primera vez que lo escucho y como se que aqui la gente controla del tema...

El caso es que el otro dia hablando con un conocido mio que es dj de una discoteca donde yo trabaje ( no como dj), me conto que estaba a la espera de que le llegara la DDJ SX y que tardan tanto en llegar porque las han retirado porque dan fallos y supuestamente estan tardando porque estan solucionando eso.
Eso a el se lo conto el tecnico de sonido que lleva la instalacion de la disco y eso, que se la ha pedido el a pionner, lo que no se es si los de pioneer le han dicho eso al tecnico de sonido o que.

Alguno mas habia escuchado esto? Yo es la primera vez que lo escucho.


no he escuchado nada de eso....pero podria ser...una marca como pionner me extraña que tenga tan poco stock...podria ser...otros dicen que es marketing..otros dicen que sido tanto el boom de la cotnroladora que no dan abasto...se hablan muchas cosas...yo de momento la mia funciona bien...y lo mas curioso que funciona mejor con win 8 que con win 7....

un saludo.
Subir
Marshak
#579 por Marshak el 26/02/2013
miren estaba pensando en comprarme este controlador el pioneer ddj SX y buscando info estoy leyendo algunas paginas d este post, eso de que vienen con defecto es verdad? que me dicen de el los que lo tienen? es q veo poco stock en algunas tiendas esta agotado, saludos
Subir
generacion2000vee
#580 por generacion2000vee el 26/02/2013
buenos dias, soy nuevo en este foro de echo es primera vez que escribo, soy locutor y me compre un ikey-audio m3 para grabar los programas de radio, pero sueno con ruido me lei el manual y e buscado por youtube para saber sin alguien a tenido el mismo problema pero nada alguien me podria ayudar por favor.
Subir
antoniorecio
#581 por antoniorecio el 26/02/2013
hola generacion2000v
Subir
jumandaj
#582 por jumandaj el 26/02/2013
Para los que la estais buscando en preciodj tienen prevista para la semana que viene la entrada de alguna,,,lo vi anunciado en el fb
Subir
proggerelx
#583 por proggerelx el 26/02/2013
Gracias por la informacion, aunque yo creo que eso es para toda españa porque mi proveedor al que se la voy a comprar la demana pasada ya me aviso que para esta o la que viene llegarian.


Saludos
Subir
jumandaj
#584 por jumandaj el 05/03/2013
Que paso ya llegaron ????nadie dice nada ,,,hay algun usuario nuevo de este controlador??,,,a mi de verdad lo digo,,,,cada dia me gusta mas,,,!!!!!
Subir
punito9
#585 por punito9 el 05/03/2013
Desde ayer ya la tengo en mis manos! De momento increíble es la primera palabra que me sale... una barbaridad de controlador, de altisima calidad y con infinitas posibilidades! La mejor compra que he hecho de largo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo