Pioneer DDJ-SX

Johann Franz
#46 por Johann Franz el 03/10/2012
¿¿Creéis que ofrecerán una versión un poco renovada de Scratch Live (software) además de la ya mencionada Serato DJ?? O será sólo y exclusivamente para el software Serato DJ?
Hay funciones que Scratch Live no tiene y dicen por ahí arriba que sí se va a poder usar con esta controladora....imagino que algo tendrán que implantar ¿no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
punito9
#47 por punito9 el 03/10/2012
Me acabo de comprar la DDJ-ERGO K para usarla con serato y me llevo una decepcion delante de lo "corto" que se me hace el soft frente a mi traktor pro...

Y ahora van estos de Pioneer y me sacan esta maravilla, que si, le falta de reproducción por USB, pero es que tiene una pintaza...

Rubia tetona con una 90 de pecho para mi! (evidentemente superable)
Subir
GE
#48 por GE el 03/10/2012
Parece que los jogs no son a los que nos tienen acostumbrados Pioneer, quiero decir que no parecen ser por presión, sino por contacto y eso no me gusta tanto. Ojala me equivoque.
Subir
rod_zero
#49 por rod_zero el 03/10/2012
A mi me queda la duda, ¿será de metal?

Además como tarjeta de audio y con mapeo para traktor...


Esta si podría irse convirtiendo en estandar en cabinas, o cerca de.
Subir
carlosbach
#50 por carlosbach el 03/10/2012
hasta que no tenga pantalla y usb nunca podra ser standar en cabina..
Subir
GE
#51 por GE el 03/10/2012
#50 Si sacar pantalla y USB supone pasar de 1200 € a 2000 € no merece la pena... por lo menos para particulares. Un club ya se pilla los CDJ2000 y la DJM 900...
Subir
shugar
#52 por shugar el 03/10/2012
Pues si no es la rubia... la rubia no va a caber en la cabina! Maemia que monstrenco de controlador!

A mi me llama más el rollo vci380 tiene todo lo que necesito y sólo le sobra una cosa: el precio caro. :desdentado:

A la espera de reviews de este bichejo pioneero!
Subir
carlosbach
#53 por carlosbach el 03/10/2012
no debería subir tanto pero vamos yo pagaria 2000€ encantando por 2 cdj 2000 con una mesa pioneer todo integrado SIN CD obviamente
Subir
GE
#54 por GE el 03/10/2012
#53 Lamentablemente eso valdría mas de 2000 €, jeje . Esta controladora tiene unos CDJ2000 de juguete en comparación.
Subir
Imnotiko™
#55 por Imnotiko™ el 03/10/2012
Acabo de ver el mail hace un rato.... menudo cacharrito!

Lástima que sea para serato...yo hubiera preferido algo generico, para cualquier soft, en lugar de cerrado a un soft concreto (aunque despues saquen mapps para traktor, muchas funciones no quedan en su lugar)....pero seguramente sacarán otra mas para traktor....una mala costumbre la de Pioneer de fragmentar el mercado de los controladores de ésa forma....(a mi entender)

Por lo demás, me parece muy completa...aunque la distribución no me gusta nada....los jogs los hubiera preferido donde están los pads y vicevesa...
Por cierto....los jogs me parecen una pasada para un "trasto" así... aver de que está hecha esa carcasa....a simple vista parece de aluminio por el acabado de la pintura...

....parece que están intentando crear el estándar en cabina con éstos controladores....porque de portables ya no tienen nada, por muy bonitos que sean...pero les faltan detalles....que por otro lado encarecerían mucho el precio, como son el lector de pendrives, pantalla con la suficente info de los tracks........o quizá no, porque si pretenden ser instalaciones fijas....con un portátil, sobra todo lo demás....

No creo que baje de 1300€ (aunque no me parece un mal precio)
Parece ser que habrá mas lanzamientos de Pio durante estos proximos dos meses....aver con que nos "asaltan" ahora.... :satan:
Subir
Inge
#56 por Inge el 03/10/2012
#35
Ni lo esperes Max...........si no en que lugar de mercado quedaria la Aero??? se dejarian de vender ipsofacto.....si se venden claro. Yo creo que sera la misma pero para traktor..
Subir
Sisu
#57 por Sisu el 03/10/2012
me parece de puta madre el producto, si los acabados son buenos y todo funciona como tiene que funcionar para mi es el producto perfecto, no le falta nada a mi gusto

joer cuando tiempo si pasarme por el foro de DJs, puto offtopic :mrgreen:

saludos
Subir
felipe932
#58 por felipe932 el 03/10/2012
La verdad que tiene una pinta cojonuda y el precio esta realmente bien.... creo que la ddj t1 me va a durar poco en casa
Subir
Panucci
#59 por Panucci el 04/10/2012
999€ en djmania, ya os lo dije......
Subir
carlosbach
#60 por carlosbach el 04/10/2012
me lo llevo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo