Pioneer DDJ-SX

David_DM
#661 por David_DM el 04/04/2013
DeLaRocK escribió:
Eso en particular no, pero a mi me dio un problemilla (nada grave)


¿ Podrias decirnos que problema fue para estar atentos ? Os pongo un par de videos, ya que no me habeis hecho caso a mi post de la página anterior jeje de dos cosas que echaba de menos en la S4, tenia muchas carencias para mi, por lo que la vendi y me compré la DDJ-SX

El primero es poder ajustar un loop gradualmente como en los CDJ, con el jog, y no solo escalonadamente dividendolos por la mitad.


Y aqui veis la resistencia que ofrecen los jogs al ser girados con fuerza, esto me ha decepcionado un poco ya que me mola bastante hacer spinbacks ! En las otras DDJ si se puede hacer y pensaba que en esta tambien, pero bueno nos apañaremos..



Y este para que veais lo que pasa cuando ajustais la perilla de sensibilidad del jog al maximo

Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DeLaRocK
#662 por DeLaRocK el 05/04/2013
#661

Pues te cuento, resulta que cuando seleccionaba la opción de hot cue de la parte izquierda, se me iluminaban todos los leds de dicha parte de forma permanente (todos los botones de efectos, de loops, el sync, los botones de grid, pads, etc.. TODO!). Parece una tontería, pero por culpa de eso no podía diferenciar que led estaba encendido y cual apagado. Por suerte yo nunca he sido de usar mucho los hot cues, y lo que hacía era seleccionar cualquiera de las otras opciones (loop roll, slicer y sampler) y así sí que se apagaban los malditos leds. La controladora funciona perfectamente y aunque los leds estuvieran encendidos, podía activar y desactivar los botones. Muy curioso pero cierto. De echo los del servicio técnico se quedaron de piedra... No conozco ningún otro caso como el mío, pero sí sé que han habido muchos fallos de fábrica. Espero que con las siguientes que fabriquen corrijan estos detalles.

Muy interesantes los vídeos, yo también echo de menos poder hacer spinbacks más largos. Ahí es cuando echo en falta mis technics :bua: .
Buen aporte, seguro que a más de uno les resultará muy interesantes!

Saludos
Subir
David_DM
#663 por David_DM el 05/04/2013
Si es raro si... bueno pues te lo solucionaran y listo. La mia tiene fecha e fabricación de este mes, justo unos dias antes de comprarla, viene ya con el ultimo firmware y todo. Nunca me ha gustado comprar cosas de la primera hornada, he preferido esperar unos meses, aunque esta vez la verdad ha sido sin mas remedio por la escasa disponibilidad jeje, Me estoy hinchando a lo pavo a ver tutoriales en youtube y videos de demos para poder exprimirla lo antes posible, la S4 nunca la llegué a controlar al 100% pero esque me aburria, esta todo lo contrario me tiene enganchado, para mi se barre a la s4 de una forma brutal. No creo que la proxima S4 o como quieran llamarla sea mejor ya que Traktor esta muy centrado en la musica de "producción en directo" y deja de lado la forma clásica de pinchar que tenemos por aqui, asi que quizas el proximo controlador ni tenga jogs.. porque para ellos es secundario, no puedo estar mas satisfecho y a los que querais una controladora para pinchar como siempre esta es la vuestra sin duda !!
Subir
proggerelx
#664 por proggerelx el 05/04/2013
Hay algunas canciones que no me reconoce los BPM que tiene, como puedo solucionar esto en serato?

Es que me pasa ya con varias y la verdad es que no entiendo el porque!!!


Saludos...
Subir
David_DM
#665 por David_DM el 05/04/2013
#664

Pues me pasa a mi exactamente lo mismo.. Algunas canciones me aparecen sin BPM.

Otra pregunta, en las opciones puedes ajustar la curva de parada del PLAY. Peeeero solo me funciona para parar la cancion, para arrancarla no, la ajusto pero al dar al play empieza de golpe, lo podeis comprobar alguno xfa ??
Subir
TAGONDRY
#666 por TAGONDRY el 05/04/2013
David_DM escribió:
Pues me pasa a mi exactamente lo mismo.. Algunas canciones me aparecen sin BPM.

Otra pregunta, en las opciones puedes ajustar la curva de parada del PLAY. Peeeero solo me funciona para parar la cancion, para arrancarla no, la ajusto pero al dar al play empieza de golpe, lo podeis comprobar alguno xfa ??


hola, si que dá mira bien en opciones que dá para a arrancada de la musica, tienes dos para regular, y yo en la mia la tengo desde de fevereiro e sin problemas farrula muy bien, e en la parte de lo sampler, compro accappellas e las carrego en todos pad desampler es una loucura de voces e effectos, provad poñendo accapellas en lo sampler es um vicio 4 decks mesclando, 2 decks musica, 2 decks hacendo loops e el sampler le mandas unas voces con efectos en cada pad una voz me encanta. saludos a todos y a disfrutar
Subir
TAGONDRY
#667 por TAGONDRY el 05/04/2013
E las musicas que no tienem BMP o será una mescla ya echa o un mix de dos djs, penso que serato recoñece e no les dará BPM supongo no tengo certeza
Subir
DeJoTaDeEmE
#668 por DeJoTaDeEmE el 05/04/2013
proggerelx escribió:
Hay algunas canciones que no me reconoce los BPM que tiene, como puedo solucionar esto en serato?

Es que me pasa ya con varias y la verdad es que no entiendo el porque!!!


Saludos...


despues de analizarlas con el serato dj desenchufao te salen sin bpm??no estaran corruptos los archivos no? es raro que si la analiza serato luego no salga el bpm muy raro
Subir
proggerelx
#669 por proggerelx el 05/04/2013
A que te refieres con lo de analizarlas con Serato dj desenchufado? O te refieres a usar serato sin la ddj sx para analizar las canciones?


Por cierto habeis visto a este tio??

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Saludos...
Subir
DeJoTaDeEmE
#670 por DeJoTaDeEmE el 05/04/2013
me refiero a analizar los mp3 con el serato dj..cuando digo desenchufao es por que para analizarlas tiene que estar el cable usb kitado
Subir
proggerelx
#671 por proggerelx el 05/04/2013
Pues como yo con traktor, siempre he analizado las canciones con la mesa conectada y eso, pero vamos, lo mirare a ver si con la mesa desconectada me hace lo mismo...


Muchas gracias...


Saludos...
Subir
DeJoTaDeEmE
#672 por DeJoTaDeEmE el 05/04/2013
proggerelx escribió:
Pues como yo con traktor, siempre he analizado las canciones con la mesa conectada y eso, pero vamos, lo mirare a ver si con la mesa desconectada me hace lo mismo...


Muchas gracias...


Saludos...


ejecutas serato dj sin estar conectado por usb arrastras la carpeta con la musica a dodne pone analize pones bpm y auogain y se pone analizar los mp3s una vez analizados enchufa el usb y carga un tema analizado y pruebas a ver si te sale el bpm

un saludo.
Subir
DeLaRocK
#673 por DeLaRocK el 05/04/2013
A ver, no siempre tiene por que salir los bpms de los temas. Yo de echo tengo temas de minimal de hace muchos años que por mucho que analice no aparece ningun bpm. Cuando pasa eso hay que hacerlo manualmente con el grid. En el manual de instrucciones pone bastante bien explicado como hacerlo ;-) .
Saludos!!!
Subir
TAGONDRY
#674 por TAGONDRY el 05/04/2013
proggerelx escribió:
Por cierto habeis visto a este tio??


La culpa de yo la crer comprar la tiene esse tio DJ BRAINDEAD cuando pus play en el video flipé por colores e pena é las 10.000 primeras que fueram vendidadas levavam licencia gratis pa serato video, ahora a pgar jolinnnnn, e la pioneer no és ta barata, para tar a pagar la licencia, e el tema dos BPM yo sempre lo hago con la makina desconectada, además que nunca desliguem 1 la pioneer que se borra la libreria toda como me passo a mim 2 vezes, acabava la session e apagava la makina antes del serato e puhhhh libreria borrada!!!!! a mim me passo ahora no lo se por que!!!!
Subir
proggerelx
#675 por proggerelx el 06/04/2013
jajajaja, como me aburro estoy intentando hacer la mezcla que hace el del video con la de coldplay, pero cuando hace lo del piano con los pads, no se como lo hace, porque yo ahí ya me pierdo...jejejeje

A ver si sabe alguien como lo hace...


saludos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo