Pioneer DDJ-SX

ivan_dj
#706 por ivan_dj el 24/04/2013
Hola, despues de buscar en las mejores tiendas de dj la pioneer ddj sx y en todas me decian que las tenian agotadas, y que tenian a 20 personas con paga y señal esperandola, encontre por internet la tienda electronica berbel, les quedan 3 en stok el trato ha sido excelente y me llego en 24 horas a casa. Todos los que esteis buscando una ddj sx y no la encontreis alli les quedan 3. un saludo hispasonicos! aqui dejo el enlace de la pagina: http://www.electronicaberbel.es/prestashop/



pioneer ddj -sx
http://www.hulkshare.com/ivansalguero14
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
zenka
#707 por zenka el 27/04/2013
Hola buenas , soy me acabo de comprar la ddj -sx lo he insytalado todo, pero el problema que tengo esque el sonido no seme reproduce por los monitores, pero si por los auriculares. Alguien me puede ayudar con este problema? Tengo todos los volumenes subidos y no suena nada.
Hay algun boton que tenga que activar ? Ho algo?
Subir
proggerelx
#708 por proggerelx el 27/04/2013
Mira a ver los selectores frontales que tienes al lado del volunen de los cascos si estan todos puestos en pc y tambien los selectores del cosffader.
Subir
zenka
#709 por zenka el 27/04/2013
Problema resuelto! Muchas gracias Proggerelx!
Subir
ivan_dj
#710 por ivan_dj el 29/04/2013
Buenas, me han llamado hoy de la tienda electronica berbel les han llegado hoy 3 unidades de la pioneer ddj -sx . dejo el enlace de la pagina:
http://www.electronicaberbel.es/prestashop/
Si quereis el telefono es:600727560





pioneer ddj -sx
http://www.hulkshare.com/ivansalguero14
Subir
proggerelx
#711 por proggerelx el 30/04/2013
Hola a todos, quería hacer una pregunta, que quizás este resuelta, pero igualmente lo pregunto.

El caso es que serato tiene un vumetro digital en la parte de arriba ok? En ese vumetro te interpreta la salida del master ok? entonces mi duda es, aunque en el master no este picando en rojo este simplemente picando en verde o amarillo, se puede picar en rojo en los canales aunque sea un poco, que no este fijo claro.

Es decir aunque se pique en rojo en los canales si en el master no pica en rojo se puede ir así, o lo ideal seria que no pique en rojo ni en master ni en los canales?


Un saludo y gracias...
Subir
ivan_dj
#712 por ivan_dj el 30/04/2013
Hola hispasonicos, tengo una pregunta sobre la pioneer ddj-sx. Cuando la enciendo y cargo la primera cancion las luces de el jog al cargar la cancion se ilumina cargando todos los leds en forma de circulo hasta aqui bien, pero me he fijado en videos de el you tube que al cargar nuevas pistas en el jog las luces hacen la misma operacion se encienden en forma de circulo hasta que se encienden todos, en mi caso como he explicado cuando cargo la cancion por primera vez al encender la controladora me lo hace bien pero al cargar una cancion x ejemplo en el deck A cuando ya tenia una cancion cargada a mi no me hace esa operacion sino carga la cancion y los leds de el jog se quedan todos encencidos cuando en los videos que he visto en you tube se apagan y se vuelven ha encender cargando la cancion como en los cdj 2000, supongo que sera algo de la configuracion que se tiene que activar no? sabeis a lo que me refiero? a alguno os pasa lo mismo? y por ultimo como se configura para que la luz led cargue las canciones como la primera vez? gracias un saludo.



pioneer ddj -sx
http://www.hulkshare.com/ivansalguero14
Subir
proggerelx
#713 por proggerelx el 30/04/2013
A ver, la mia tampoco lo hace, y es mas creo que seria mejor así, ya que si no me equivoco si lo tuviera que hacer, cargar las luces de nuevo tardaría mas en cargar una pista cosa que a veces el tiempo es imprescindible que cargue cuanto antes.

No se en que vídeos lo habras visto tu, pero quizas sea antes de actualizarla y en la ultima actualización le dejaron eso así.


saludos...
Subir
ivan_dj
#714 por ivan_dj el 30/04/2013
Ya lo había pensado que seguramente sería antes de la actualización cuando lo hacía. Respecto a tu pregunta anterior yo en los canales dejo que pique un poco en rojo y en el máster que comentas como no llega al pico rojo a mi por lo menos no me satura nada, ni en casa ni en la disco que pincho, esperemos algún comentario mas un saludo!
Subir
DeLaRocK
#715 por DeLaRocK el 30/04/2013
#711 A ver, lo ideal como creo que debes saber, es que nunca pique nada, siempre trabajar en amarillo y así seguro que todo va de maravilla. Pero lo que jamás debe picar es la señal de salida que va directa a los altavoces. Aunque los vumeters de cada canal estén saturando y los del master no, la señal sigue saturada por mucho que tengas el master en verde, no se si me explico... Una cosa es que haga algún pico de vez en cuando, pero tener todo el rato los canales en rojo, aunque el master esté a -4dB's, la señal la estás enviando saturada (no mucho, pero sí).
Además, que necesidad hay de que los canales piquen? Si hay buenas PA en la pista que saquen sonido suficiente, no hay por qué saturar la mesa :grin:

Espero haberte ayudado, saludos!
Subir
bb9013
#716 por bb9013 el 01/05/2013
hola, un saludo a todos, soy nuevo por aqui
Hasta hace poco tenia un ergoV, y desde hace unos dias tengo una SX, el tema es que estoy usando un HP envy beats de 4 de ram , intel i7 , pero el procesador es a 1,6 GHZ, lo digo porque he visto que las especificaciones del manual pioneer dice que el procesador debe ser a 2 o 2,5 ghz, aunque nadie hace referencia en posts anteriores.
tambien en la prueba de hispasonic dice que se puede usar con un core2duo a 1,7 ghz con los cuatro decks , filtros y algun efecto
La verdad que yo no uso ni efectos ni nada de eso, y solo voy con 2 decks.
Creen que me basta este pc o debo aumentar el procesador? a veces se retrasa un poco el sonido, debe ser por eso?
gracias de antemano
Subir
proggerelx
#717 por proggerelx el 01/05/2013
Acaba de salir la nueva version de Serato 1.2, que la novedad es que puedes seleccionar 3 efectos diferentes igual que en traktor.

http://serato.com/dj/downloads/mac

Saludos...
Subir
pimoapolo
#718 por pimoapolo el 01/05/2013
pioneer ddj-sx o la ddj -t1 probadas y testeadas por mi ,el sonido muy mal en comparacion con unos cdj ,,muy poca gente no sabe distinguir la calidad de sonido ,nada mas se fijan en las vilguerias que trae para el traktor y nada mas,,por la ddj t1 como mucho daria 200 euros y la sx 300 ,,,un engaño para los chavales ,no te compro....
Subir
1
Massived
#719 por Massived el 01/05/2013
#718 En todo caso seria mejor el sonido de la mesa no de los cdj,en teoria el sonido en la ddj sx es el mismo sonido del pc, por lo que dudo que salga mejor sonido por un cdj que por esta.
Subir
charlss
#720 por charlss el 01/05/2013
#718 así es , el sonido por interno no es igual que por externo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo