Pioneer DDJ-SX

sntpowa
#61 por sntpowa el 04/10/2012
si fuera para traktor me la compraba del tiron!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
rod_zero
#62 por rod_zero el 04/10/2012
la verdad es que el precio es increible para un producto Pioneer y todo lo que ofrece. Yo creo que finalmente Pioneer se canso de no vender suficientes controladores.
Subir
carlosbach
#63 por carlosbach el 04/10/2012
lo que me da miedo es lo que viene despues de esto.. seguro que es un bombazo a lo rubia tetona
Subir
Imnotiko™
#64 por Imnotiko™ el 04/10/2012
deejaymann escribió:
lo que viene despues de esto.. seguro que es un bombazo a lo rubia tetona


Ya me gustaría que Reloop sacase algo así....
...o Denon.
Subir
shugar
#65 por shugar el 04/10/2012
#64

Son ligas diferentes (por suerte).
Subir
djskpa
#66 por djskpa el 04/10/2012
A ver cuando sale la de traktor y entonces creo que si la pillo de cabeza,esta o la aero por el tema del usb
Subir
borja porlanoche
#67 por borja porlanoche el 04/10/2012
shugar escribió:
#64

Son ligas diferentes (por suerte).


en precio
Subir
Max
#68 por Max el 04/10/2012
shugar escribió:
Son ligas diferentes (por suerte).


...es la misma liga, pero con posiciones diferentes.
...unos siempre están en puestos de Champions y otros en mitad de la tabla.

...eso sí. El precio va acorde con la posición, normalmente. Aunque muchos productos estén sobrevalorados dentro de la misma marca.

:cool:
Subir
Panucci
#69 por Panucci el 04/10/2012
Joder está la cosa para gastarte 1000 mauros en un controlador... pffff... aunque la verdad es que si me sobrara me pillaba este sx jajaja.. love at first sight. Ahora mismo esto está así para Pioneer (aprox):

SX...... 1000
S1...... 900
T1.......700
Ergo... 450

Si se les ocurriera bajar 100 euritos cada uno, creo que pegarían un golpe sobre la mesa impresionante.
Subir
david dro
#70 por david dro el 04/10/2012
yo antes de lanzar las campanas al vuelo, y a pesar de observar que esta SX tiene una superpintaza, prefiero esperar a ver que tal es el SERATO DJ........que como dicen por ahi atras y se que de corto, jejeje.....vaya chasco que nos vamos a llevar.....

aunque yo pienso que sacaran una de traktor seguro, y esa......jejejeje....ya veremos si no es la rubia tetona...
Subir
colors
#71 por colors el 04/10/2012
yo lo unico que espero es a los primeros test, veremos que tal el sonido de la tarjeta y los jobs......etc etc
Subir
Panucci
#72 por Panucci el 04/10/2012
colors escribió:
y los jobs......etc etc


serán jogs no? jejeje ;)

Que venga con serato no quiere decir que no funcione bien con traktor (recordemos p.ej. la N4). Habrá que esperar mapeo de pioneer a ver que tal.
Subir
Teo Tormo
#73 por Teo Tormo el 04/10/2012
El precio es cojonudo, pero a la vez mosqueante. ¿Cómo es posible que un aparato que trae más de el doble de controles y funciones que el anterior que hicieron para Serato solo cueste un poco más? Espero que no lo hagan a base de plastiquito feeling.
Subir
svn
#74 por svn el 04/10/2012
pues supongo que con la crisis habrán bajado los costes de producción, no sólo van a bajar nuestros sueldos...
Además yo si tuviera una empresa de estas preferiría vender mis productos aún a costa del beneficio, si el cdj 700 de gemini hubiera sido 100 % lo que dijeron que...pues muchos home dj habrían optado por esa opción. Si a la competencia les quitas las ventas les quitas beneficio y dejarán de sacar productos que igualen o superen a los tuyos a un precio inferior.

Pd : no se cuantos ddj-s1 o t1 se habrán vendido pero creo que no muchos, este iguel se vende más por el tema de que la mesa es analógica y alguien que tenga unos platos y se quiera actualizar se la compra y tienen cdj controlador midi ect...
Subir
_ito_
#75 por _ito_ el 04/10/2012
Panucci comentó:


SX...... 1000
S1...... 900
T1.......700
Ergo... 450


¿dónde situarias tú entonces a la nueva XDJ-Aero = 999€?, ¿1€ pro debajo de esta?, me da a mi que al final desgraciadamente no va a ser asi, ójala me equivoque al fjnal pero...

supuestamente esta nueva DDJ-SX, y una ¿posible y esperadísima ya? DDJ-TX dedicada exclusivamente para Traktor v.2.xxx, en caso de que al final salga a la luz, dichos modelos estarían destinados al cambio generacional y lógico de los ya existentes DDJ-S1 y DDJ-S1, y salvo que ya no les queden existencias por vender, que lo dudo muuuchísimo, me parece que la/s van a colocar en otro nivel de precios porque de lo contrario no acabarían jamas las unidades que les han quedado de los modelos antiguos, está clarísimo, aunque igual me equivoco y ya no les quedan o prefieren comerselos o reciclarlos en nuevos modelos y así darles salida y empezar a competir de tú a tú con otras marcas que supuestamente ofrecen lo mismo a menor precio: la crisis es la hostia y al final ¿quién sabe?

de todas maneras y en referencia la bicho, esta de putísima madre, a este si que no le faltan botones, aunque un zócalo para dispositivos USB sería la bomba ya, aunque yo preferiría que sacasen uno de estos dedicado a Traktor v.2.xxx, no sé, igual Serato DJ, que no se deja ver aún por ningún lado, es la polla, pero..., y como dice el dicho: + vale malo conocido, que bueno x conocer.

de todas maneras OLE!!! x PIONEER, menudo juguetito se a marcado

salu2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo