Pioneer DDJ-SX

DeJoTaDeEmE
#856 por DeJoTaDeEmE el 27/08/2013
Alguien escribió:
Referente al traktor, pues el primer TSI que probe me dejaba colgado el traktor, asi que baje el TSI para la 6.2.3 y todo perfecto, incluido remix decks, filtros, pitch fino fino, el jog wheel yo lo noto muy suave, no hago scratch, pincho remember 80s/90s y Ebm, Synth Pop, Future Pop y demas, asi que..


ya no me acuerdo como se hacia para hacer funcionar traktor con la djjs sx

iniciar la controladora en modo otro soft no? como se hacia? no me acuerdo..

luego cargar el tsi en el traktor no?y dentro del traktor habia que tocar algun parametro no?

gracias un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Principedj Pablo
#857 por Principedj Pablo el 27/08/2013
chiscos os voy a pedir algo muy grande , dentro de una semana salgo para brasil a pinchar con la baccanali y la bora bora world tour , pues bien me ponen esta maquina ayi , pero la verdad nunca la e utilizado y mucho menos con serato , alguien seria tan amable de haceme un pequeño tutorial de los pasos q hay q seguir y lo que necesito descargar y enlaces desde q se conecta hasta q se configura y se puede utilizar al completo? , o si alguno de vosotros me permite agregarlo a algun lado para ir comentandole mis dudas , ya q solo tengo un dia para instalar probar y hacerme a ella antes de pinchar , gracias a todos
Subir
DeLaRocK
#858 por DeLaRocK el 27/08/2013
#857

En youtube y en internet hay muchos tutoriales que te ayudarán y te orientarán, es más, en este mismo foro hay un vídeo con una rewiew donde explica casi al 100% las características y utilidades de la máquina. Incluso si buscas bien puedes encontrar un pdf con el manual de instrucciones, tanto de la controladora como del software.
De todos modos, si no tienes la controladora conectada al ordenador no podrás probar bien el software, ya que sin controladora se conecta en modo offline... No es como Traktor que con o sin controladora la interfaz es la misma....

Saludos
Subir
Principedj Pablo
#859 por Principedj Pablo el 27/08/2013
#858 si , pero casi todo lo q encuentro es sobre serato o la misma controladora , y yo lo q pido es donde poder bajar el tsi y si hay q tocar algo mas para hacerla funcionar con traktor
Subir
DeLaRocK
#860 por DeLaRocK el 27/08/2013
#859

En este mismo foro, bastantes páginas más atrás, alguien publicó un post donde explica clarísimamente como utilizar Traktor en la controladora. Si no lo encuentras es tan sencillo como preguntarle al Dr. Google "utilizar traktor en Pioneer DDJ SX"
Subir
Principedj Pablo
#861 por Principedj Pablo el 27/08/2013
gracias , lo buscare
Subir
Principedj Pablo
#862 por Principedj Pablo el 27/08/2013
#853 mortis , de donde te bajas los tsi ? dime donde puedo encontrarlos gracias
Subir
proggerelx
#863 por proggerelx el 27/08/2013
Aqui puedes encontrarlo Link


Saludos
Subir
Principedj Pablo
#864 por Principedj Pablo el 27/08/2013
muchas gracias amigo , en cuando a lo del tsi es como en todas , es decir conectas controladora , eliges archivo y listo? , siento ser tan pesado pero el evento es muy importante y tendre muy poco tiempo para preparlo vamos 24 hora , y a ello hay q descontar el tiempo de dormir despues del viaje jeje
Subir
proggerelx
#865 por proggerelx el 27/08/2013
Amigo!! Si tan importante es!!! Lo primero que debes hacer es tranquilizarte un poco, relajarte y buscar el video que te decimos... y lo segundo ir pagina por pagina hacia atrás, que te encontraras con un video que explica como cargar el TSI y como hacerlo funcionar perfectamente.

Solo ten un poco de paciencia y buscalo, esta unas paginas atrás...jejeje


Un saludo
Subir
Principedj Pablo
#866 por Principedj Pablo el 27/08/2013
echo , no me quedare tranquilo hasta q lo consiga jeje , gracias y una vez mas lo siento por ser tan pesado jaja
Subir
DeJoTaDeEmE
#867 por DeJoTaDeEmE el 27/08/2013
Ya encontre mis apuntes gracias de todos modos..

Para cambiar el modo soft es sencillo, sigue estos pasos.

Ten la Pioneer SX apagada y el cable USB sin conectar al ordenador.
Pulsa en el deck izquierdo los botones de SHIFT Y PLAY juntos y dale a encender la SX, una vez encendida estás en modo de cambiar configuraciones.
Tienes que pulsar el botón TEMPO RANGE, que la luz del boton TEMPO RANGE está encendida, así es como funciona en otros softwares (Traktor, Virtual, etc), con luz apagada funciona con Serato.

Luego, en TRAKTOR PRO 2.6 bájate el TSI de VIPER
Tienes que importarlo en Traktor.
Para que luego la SX funcione correctamente con el TSI de VIPER (yo también me volví loco :estonova: ) tienes que hacer esto:
Importar el TSI
En preferences pinchas en el menú de la izquierda "controller manager"
Arriba en Device Setup tienes que desplegar "Device", te saldrán 10 opciones, tienes que marcar una y selecciona en "In-Port" y "Out Port" PIONEER....... y así con las 10 opciones, no te dejes ninguna, tienes que ir paso a paso para que se habiliten todos los parámetros de la SX
También asegúrate de que en Device Target tienes seleccionado "Focus"
Saludos


son de este post,lo que pasa que es con el mapeo de viper hay que hacer lo mismo que el mapeo que hay en traktorbible??

gracias
Subir
1
DeLaRocK
#868 por DeLaRocK el 27/08/2013
#866

El compañero Dejotadeeme sin saberlo acaba de responder a todas tus preguntas jajajaj
Lo que acaba de publicar no es nada más que el tutorial que te decía, una guía rápida y muy bien explicada de como hacer funcionar Traktor con la SX
Subir
Principedj Pablo
#869 por Principedj Pablo el 27/08/2013
es q sois unos maquinas , de verdad lo digo , graciasssss
Subir
DeJoTaDeEmE
#870 por DeJoTaDeEmE el 29/08/2013
umm, no soy capaz hacerla funciona con el traktor....enciendo en modo otro soft...cargo tsi configuro lo de los puertos...y nada...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo