Pioneer DDJ-SX

Ivan_Opc
#961 por Ivan_Opc el 07/11/2013
Desde hoy me encuentro a la espera de que llegue mi pioneer ddj-sx white, me dieron un plazo de 40 dias de entrega :(
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
proggerelx
#962 por proggerelx el 07/11/2013
y donde la has comprado?? Porque acabo de estar mirando y esta en muchisimas tiendas en stock...


Saludos...
Subir
Ivan_Opc
#963 por Ivan_Opc el 07/11/2013
Pues la he comprado directamente a pioneer por medio de un conocido que tiene algun contacto por alli porque me hacian muy buen precio...y al parecer no tenian en stock la blanca, la negra en 24 h la tenia en casa.
Supongo que como bien dices en tiendas online habra muchas que si...pero creo que merece la pena esperar y ahorrarme unos cuantos euros...

Saludos : )
Subir
proggerelx
#964 por proggerelx el 07/11/2013
Aaaaaaaamigo mio!!! ajajajajaja

eso si, si el ahorro de €€€€ justifica la espera AMEN amigo...

Es que claro al decir eso, digo yo, vaya, si ahora mismo estaba viendo por ejemplo en djmania que la tienen en stock la blanca...jejejeje


Pues nada compañero, ya sabes, en cuanto la tengas unos videos y unas fotos y las subes...

Por cierto, se puede saber el ahorro si era de mucho, aunque sea por MP!!! jejeje


Un saludo
Subir
Ivan_Opc
#965 por Ivan_Opc el 07/11/2013
Yo pormi se puede saber, nose si aqui dejan poner precios, tengo visto en foros que no dejaban.

Te dejo un mp por si acaso.

Creo que por esa cantidad merece la pena esperar no? Jeje

Un saludo
Subir
dj_jormi
#966 por dj_jormi el 07/11/2013
A mi también me han hecho precio por la negra , a través de un conocido. Merece la pena esperar con estas ofertas jeje.
Subir
Ivan_Opc
#967 por Ivan_Opc el 07/11/2013
Y tu tambien tienes que esperar?
Subir
dj_jormi
#968 por dj_jormi el 07/11/2013
Si Iván, debían estar agotadas por lo que me dijo el distribuidor. :(
Subir
rusven
#969 por rusven el 08/11/2013
Yo también tengo la white, me tardaron 10 días. También con buen precio por un conocido. Merece la pena. Es preciosa.
Subir
Tinoko Deepen
#970 por Tinoko Deepen el 08/11/2013
Buenas acabo de comprarme la sx y tengo instalado el serato dj y cuando conecto el usb al mac y enciendo la sx no hace nada solo se abren los dos decks pero no puedo manejar nada de la controladora, Me podriais ayudar que soy nuevo en esto de serato.
Gracias!!
Subir
DeJoTaDeEmE
#971 por DeJoTaDeEmE el 08/11/2013
Tinoko Deepen escribió:
Buenas acabo de comprarme la sx y tengo instalado el serato dj y cuando conecto el usb al mac y enciendo la sx no hace nada solo se abren los dos decks pero no puedo manejar nada de la controladora, Me podriais ayudar que soy nuevo en esto de serato.
Gracias!!


ke version estas utilizando??te aconsejo la 1.5.1 o la 1.2.1 ..
Subir
Tinoko Deepen
#972 por Tinoko Deepen el 08/11/2013
El cd que me venia con la sx
Subir
DeJoTaDeEmE
#973 por DeJoTaDeEmE el 08/11/2013
Tinoko Deepen escribió:
El cd que me venia con la sx


bajate la 1.5.1...de la pagina del serato. tambien tendras que actualizar el firm seguramente...
Subir
Panucci
#974 por Panucci el 08/11/2013
La verdad, y con todo el respeto a los que se la han comprado, manda cojones que esta pedazo de controladora tenga los problemas que tiene con las versiones del software.
Subir
DeJoTaDeEmE
#975 por DeJoTaDeEmE el 08/11/2013
Panucci escribió:
La verdad, y con todo el respeto a los que se la han comprado, manda cojones que esta pedazo de controladora tenga los problemas que tiene con las versiones del software.


con scratch live no pasaba estas cosas....ahora....tanta"pijotada"a perdio toda la estabilidad que tenia serato...pero bueno con actualizaciones se arreglan fallos... serato dj cada vez va siendo mejor.,..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo