Pioneer DDJ-SX

DJJAS
#1096 por DJJAS el 17/12/2013
Hola amigoS:
Me he comprado la ddj sx , pero me gustaria usarla con el virtual Dj, ya que no me gusta nada el explorador de Serato dj. He instalado los drivers de pionner,el virtual 7.4, pero no me va bien del todo. Alguien podria pasarme el mapper para virtual o decirme como solucionarlo? Estaria muy agradecido. Un saludo omirelecum@gmail.com
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DeJoTaDeEmE
#1097 por DeJoTaDeEmE el 17/12/2013
DJJAS escribió:
Hola amigoS:
Me he comprado la ddj sx , pero me gustaria usarla con el virtual Dj, ya que no me gusta nada el explorador de Serato dj. He instalado los drivers de pionner,el virtual 7.4, pero no me va bien del todo. Alguien podria pasarme el mapper para virtual o decirme como solucionarlo? Estaria muy agradecido. Un saludo omirelecum@gmail.com


dale otra oportunidad al serato jeje...de todas formas recuerda que para cargar otro mapeo de otro soft tienes que iniciar la djj sx de otro modo para que te reconozca bien el mapeo shift+play y encender el boton tempo range luego apagas y enciendes y ya cargas el mapeo del virtual

un saludo
Subir
DJJAS
#1098 por DJJAS el 17/12/2013
Yo intento darle todas las oportunidades del mundo..... pero es que no me entra, el explorador de archivos me parece incomodisimo, el motor de busqueda....ademas tengo un problema para instalar el serato dj me pide codigo de activacion y no viene en el paquete.... y me gusta mas el virtual para pinchar con videos alguna vez.... entonces para que me coja bien el virtual tengo que hacer lo que me has puesto arriba? Porque lo que me pasa es que no corresponden cuando subo los canales con los del ordenador y no tengo preescucha.... Muchas gracias
Y otra pregunta lo de shift + play y lo del tempo es antes de conectar.... despues....estoy un poco perdido
Subir
DeLaRocK
#1099 por DeLaRocK el 17/12/2013
#1098 Página 25 del manual de la DDJ SX (no el manual de serato, sino el de la SX), apartado de Ajustes de utilidades. Lo explica alto y claro ;)
Subir
Manu Balsa
#1100 por Manu Balsa el 17/12/2013
Buenas chicos!! He comprado la DDJ-SX, pero tengo un problema, tengo un mac 2.4 con 4 gibas de ram, y lo que me pasa es que las las canciones hacen saltos!! menos de un segundo pero no va fina, como puedo hacer? soluciones? tengo la última versión del serato dj y del frimware, lo que no estoy es utilizando el cable de la controladora que viene xq no lo tengo!! será cosa del cable? aunque tengo uno como el que viene con ella, con un concentrador....gracias!!
Subir
DeLaRocK
#1101 por DeLaRocK el 17/12/2013
#1100 No será un core 2 duo de color blanco o negro no?? Te lo digo por que yo al principio tenía un macbook blanco con esas características que dices y tuve el mismo problema. Parece que un core 2 duo no es capaz de aguantar Serato Dj al 100%.
Si de lo contrario lo que tienes es un macbook pro, seguramente sea por la versión de serato, según dicen los usuarios que la tienen, dicen que es algo inestable. Yo me quedé en la versión 1.2, no necesito más...
Sino, siempre puedes pasarte a Traktor, no consume tantos recursos y ya hay TSI oficial para la SX :mrgreen:
Subir
DeLaRocK
#1102 por DeLaRocK el 17/12/2013
Se me olvidaba, en cuanto al cable...Dudo que sea por eso. Yo uso un cable de impresora casposo y me va de perlas...

:cool:
Subir
Manu Balsa
#1103 por Manu Balsa el 17/12/2013
es un macbook pro, pues no sé, es que no me lo hace con todas las canciones, seguiré probando!!! El mac hasta ahora me va de perlas y yo utilizaba una sl2 con scracht live y nunca me ha dado ningún fallo!!!!
Subir
1
DeLaRocK
#1104 por DeLaRocK el 17/12/2013
Vaya, pues si es un macbook pro y te sigue pasando ahí ya no se que decirte. Solo se me ocurre que lo formatees y lo liberes de tal manera que consuma lo menos posible... Cuando uses Serato desactiva todo... Wifi, internet, otros programas, etc. Optimizando al máximo el rendimiento del portátil. Podrías probar de instalar la versión 1.2, y si te sigue pasando entonces si que se me acaban los recursos :fumeta:
Subir
alexeit
#1105 por alexeit el 17/12/2013
#1103 Patako. Bajate la 1.2 o la 1.3 , de la web de serato y instalala. La 1.5 da problemas en algunas controladoras. A mi me paso y baje actualizacion 1.3 y de fabula..... Ya diras , saludos
Subir
Pablo G
#1106 por Pablo G el 17/12/2013
#1100 Has probado a subir la latencia ? prueba a 11,6 ms
Subir
Manu Balsa
#1107 por Manu Balsa el 17/12/2013
La latencia la tengo a 10ms, más es la de 20ms y eso me parece mucho, no? voy a cambiar la versión a 1.2, a vosotros os da problemas la 1.5.2????
Subir
DeLaRocK
#1108 por DeLaRocK el 17/12/2013
#1107 Ni siquiera la he probado... Sudando del tema! Además de que yo Serato solo lo uso para bodas, así que la 1.2, incluso la 1.1 ya es más que suficiente para mí :ook:
Para todo lo demás, Traktor.
Subir
Pablo G
#1109 por Pablo G el 17/12/2013
Por cierto estoy probando la 1.6.0 y va genial la beta en windows 7. Ningun problema en un buen rato
Subir
Manu Balsa
#1110 por Manu Balsa el 17/12/2013
Parece que con la versión 1.2 va mejor, tp me dio tiempo a probarla mucho pero lo de que saltan las canciones demomento no me pasó!!!! una cosa, los que tenéis la versión 1.2, las canciones que ya he utilizado las pone en gris clarito, para mi vista es odioso eso, no puedo tener otro color??? es que en el serato sracht live venia en verde y así se veia muy bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo