Pioneer DDJ-SX

franenergy
#1111 por franenergy el 17/12/2013
Tengo la DDJ SX desde hace una semana, impresionante como trabaja con Traktor y su mapeo oficial, por cierto gracias a DeLaRock porque me ha venido muy bien su mapeo, después me hecho algunos arreglillos a mi gusto y va de lujo!!!!, con Serato y su ultima versión también muy fluido con un macbook pro 2.4 4gb del 2008, bueno a lo que iba, yo ahora que ya tengo la controladora cuando la quiera llevar a pasear necesitare una mochila o flight case, he visto varias, de la marca magma, de pioneer, se que ha salido por hay una oficial flightcase Pioneer DDJ SX, pero no se cual comprarme, no se cual es mejor, peor, necesito opiniones, gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DeLaRocK
#1112 por DeLaRocK el 17/12/2013
#1111 Un placer, espero que te haya ayudado ;) De hecho hoy mismo he terminado de pulirlo, ya que en el primero que colgué habían algunos fallitos que ya he arreglado. También he añadido más cosas:

Lo que ya tenía el mapping:

-Kobs de efectos colocados como el mapping de Viper (dry/wet asignado al knob de la izquierda. Knob 1, 2 y 3 en los knobs que siguen)
-Panel de Loop Roll ahora tiene 4 loops, uno en cada botón de los 4 de arriba (/8 - /4 - /2 - 1)
-Eliminación de una asignación en los botones "slicer" y "loop roll" que lo que hacía era cambiar de efectos
-Efectos en el panel slicer:
> BeatMasher 2
> Phaser x 2 (cada uno con diferente wet/dry)
> Delay con Freeze+Feedback
> Delay T3 x 2 (cada uno con diferente cuantización)
> Reverb T3
> Digital LoFi

Lo que he añadido:

> En el panel Loop Roll he añadido 2 Gaters con cuantización diferentes.
> Añadido un Bounce en el panel Loop Roll (o Slicer, ahora no lo recuerdo) con su respectivo parámetro a cero, para ir haciendo progresión con el knob infinito del FX 2.
> Añadido un Filter LFO en el panel Loop Roll.
> Ahora el control de volumen de los 4 Slots del Remix Deck D se puede controlar con la combinación de SHIFT+ Knobs del panel de FX 2.
*SHIFT+KNOB 1 FX 2 = VOLUMEN SLOT 1
*SHIFT+KNOB 2 FX 2 = VOLUMEN SLOT 2
*SHIFT+KNOB 3 FX 2 = VOLUMEN SLOT 3
*SHIFT+KNOB "BEATS" (KNOB INFINITO) FX 2 = VOLUMEN SLOT 4
> Ahora puedes hacer "Unload" de los 4 decks. Con la combinación SHIFT+LOAD de cada deck los podrás quitar.
> Solucionado un pequeño problema al accionar los efectos mapeados en los paneles de "Slicer" y "Loop Roll", que desactivaba algunas unidades de efectos de algunos decks al pulsar los pads. Ahora no desactiva ninguno.
> Ahora el FX 4 (Delay con feedback, mapeado en el cuarto botón del panel Slicer) se activa en los cuatro decks al pulsar el pad, en lugar de solamente activarlo en el deck que tienes seleccionado. De esta manera si está sonando más de una canción resulta más cómodo ya que el efecto es global.

Creo que no me dejo nada. Espero que os guste y que lo aprovechéis. Un saludo hispasónicos!!

http://www56.zippyshare.com/v/55783171/file.html
Subir
DeLaRocK
#1113 por DeLaRocK el 17/12/2013
En cuanto al flight case, esta es de lo mejorcito que hay...

http://djmania.es/walkasse-wmc-pro8-flightcase-p-26063.html

Pero yo pasé de gastarme ese pastón en un flight case, además que cuando salió valía 200 pavos + los 20 de gastos de envío... , así que me compré esta otra, que no es de la SX pero la he adaptado y cabe perfecta. Además, no me gusta pinchar con el portátil delante, prefiero tenerlo a un lado, manías mías, me mola ver a la gente delante y no una pantalla jejeje

https://www.thomann.de/es/pioneer_pro_250_flt.htm

Ahora la original está por 169 euros... Bueno, es más barata que al principio, quizás prefieras poner algo más de dinero y hacerte con ella.

Luego tienes esta por 205 euros, es bolsa en lugar de maleta. Para mí la más práctica, ya que pesa menos y puedes meter el portátil también y llevarlo todo en uno. En un futuro esa será mi bolsa, lo tengo claro jajaja. Pero demasiado cara ahora mismo, más adelante ya veremos :cool:

http://www.pioneer.eu/es/products/44/74/2183/DJC-SC5/page.html
Subir
ravenor87
#1114 por ravenor87 el 17/12/2013
Buenas chicos! Hace poco que la compre y antes de la pio tenia unos kuro y hacia mis video sesiones, pero con esta me esta costando saber como hacerlas, alguien puede ayudarme?
Subir
Manu Balsa
#1115 por Manu Balsa el 18/12/2013
Buenas otra vez!!! Me podéis decir como importo el archivo tsi??? nunca he utilizado traktor pero queria probarlo, siempre he utilizado serato....
No encuentro el import para importar el tsi, tengo que tener la ddj-sx conectada???? quiero porbar el tsi de DeLaRock, gracias!!
Subir
DeLaRocK
#1116 por DeLaRocK el 18/12/2013
#1115 Cuando abres el panel de configuracion del programa, veras que en la parte inferior de la ventana aparece un boton que pone "import". Le das ahí, seleccionas el tsi, marcas todas las opciones y listo...

:tambor:
Subir
Sr. Mijahgi
#1117 por Sr. Mijahgi el 18/12/2013
hola. Estoy intentando mapear mi nueva Ddj-Sb y me gustaría que me indicarais cómo se mapea la funcion scratch en la SX para ponerlo igual, pues no hay manera....Un saludo!
Subir
Manu Balsa
#1118 por Manu Balsa el 18/12/2013
Buenas!!! no consigo importar el tsi en traktor, es que no me aparece la opción de importar por ningún lado, tengo el traktor le, ese me vale? miré en el manual de la ddk-sx, y lo que me pone es que encienda la controladora con el shift y el play izq pulsados y luego que active el key lock del plato izq, algo más tengo que hacer? otra cosa, en el traktor no me viene la opción del external mixer para la pioneer ddj-sx!!!

Porfiiii ayudas!!!! :)
Subir
Asier-J
#1119 por Asier-J el 18/12/2013
#1118 si quieres usar la sx via midi, tienes que poner modo interno :) lo que no se si el traktor LE deja importar tsi, supongo que si, lo tienes activado?
Subir
Manu Balsa
#1120 por Manu Balsa el 18/12/2013
pues en modo interno es con el shift y el play izq pulsados y después encenderla, no? ups nu sé!! :(
Subir
DeLaRocK
#1121 por DeLaRocK el 18/12/2013
Mira este video, ahí aparece el botón Import que te decía antes. Si en tu versión Traktor LE no aparece tal botón entonces significa que no se puede.

Subir
Asier-J
#1122 por Asier-J el 18/12/2013
#1120 luego le das al tempo y la apagas. Al encenderla ya esta en modo libre :)
Subir
proggerelx
#1123 por proggerelx el 18/12/2013
Se pueden importar desde dos sitios diferentes.

Desde el boton IMPORT que sale en este video y también desde el apartado Device, que justo debajo pone ADD, ahí le das y le das a IMPORT y también puedes importarlos.

Por lo menos en Traktor Pro 2.

En Traktor LE se debe de poder igual, porque cuando yo tuve el X1 me venia con LE y lo pude configurar, así que se deberia de poder.


Saludos
Subir
Manu Balsa
#1124 por Manu Balsa el 18/12/2013
Vale, gracias chicos, la versión LE no viene la opción de importar, puse el pro y ya está, voy a probarlo, thankss
Subir
Manu Balsa
#1125 por Manu Balsa el 18/12/2013
Perfecto DeLaRock!!!! Muchas gracias por el tsi, va genial!!!

Pero ahora tengo otro problema, vuando he vuelto al serato dj, las luces de los platos que antes se movian ahora están encendidas y fija, la apagué y la volví a encender y na!!!

Alguno sabéis como tengo que hacer para que vuelva a la normalidad?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo