Pioneer DDJ-SX

ancotor
#1141 por ancotor el 23/12/2013
No he visto que no sea version demo, si no que no te dan ningun serial y te lo puedes descargar gratis y que he visto que cuando la conectas por primera vez te da la opcion de comprarlo y otra duda ¿los efectos que han salido nuevos se lo puedes poner a la version de la SX?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Gush
#1142 por Gush el 23/12/2013
No necesitas serial porque solo te va a funcionar con unidades certificadas, aunque tu abras el soft y veas que se abre te darás cuenta que no ves los "platos" y solo hay un reproductor.

Lo efectos nuevos sirven para la SX pero tienes que pagarlos a parte.
Subir
Nau Snf
#1143 por Nau Snf el 25/12/2013
Buenas a todos,soy nuevo por aquí y en este mundillo también,me hice hace unos días con una pioneer ddj-sx gold edition y tengo un problema,los bajos se me escucha un sonido raro,como un parpadeo o interferencia con cada golpe de los bajos,tengo un portátil con Windows 8,8 gb de RAM disco duro 750 gb hd Intel core i5,la ddj ya viene actualizada y he borrado y instalado los driver y lo mismo con el serato,los altavoces no son ni cableado por que también se me escucha por los auriculares el sonido igual de mal,me tiene un poco preocupado aver si alguien puede ayudarme,gracias y un saludo a todos
Subir
javierfig
#1144 por javierfig el 28/12/2013
Nau Snf escribió:
Buenas a todos,soy nuevo por aquí y en este mundillo también,me hice hace unos días con una pioneer ddj-sx gold edition y tengo un problema,los bajos se me escucha un sonido raro,como un parpadeo o interferencia con cada golpe de los bajos,tengo un portátil con Windows 8,8 gb de RAM disco duro 750 gb hd Intel core i5,la ddj ya viene actualizada y he borrado y instalado los driver y lo mismo con el serato,los altavoces no son ni cableado por que también se me escucha por los auriculares el sonido igual de mal,me tiene un poco preocupado aver si alguien puede ayudarme,gracias y un saludo a todos


A mi me ha empezado a pasar hoy lo mismo pero solo en los canales 1 y 2, suenan como picos todo el rato, tanto en la prescucha como por el master, y lo mismos tracks si los pongo en los canales 3 y 4 suenan bien.

La estoy usando con un mac book pro y tengo actualizado el serato a la ultima versón y la pioneer con el último firmare.

Nadie sabe por qué puede ser?
Subir
ancotor
#1145 por ancotor el 28/12/2013
javierfig la tuya tambien es la version dorada???
Subir
javierfig
#1146 por javierfig el 28/12/2013
ancotor, no, es la normal en color negra.
Subir
ancotor
#1147 por ancotor el 28/12/2013
Quizas sea por la actualizacion has probado a desactualizarla
Subir
javierfig
#1148 por javierfig el 28/12/2013
Si, desinstalé la 10.5.2 e instalé la 10.5.1 y sigue sonando igual. Lo que me parece raro es que solo pase en los canales 1 y 2 y los demás funcionen bien.
Subir
ancotor
#1149 por ancotor el 28/12/2013
utilizas traktor o serato???
Subir
DeJoTaDeEmE
#1150 por DeJoTaDeEmE el 28/12/2013
a lo mejor es por esto:

http://serato.com/dj/downloads#min-specs

de 10.6 en adelante..
Subir
djgon
#1151 por djgon el 02/01/2014
Alguien que tenga la ddj y haya tenido antes algun cdj 800/1000 y mesa de pioneer (u otra)???

Lo digo porque tengo 2 platos + 1 cdj 1000 mk3 y djm 600, uso todo a traves de serato, y me gustaria renovar el equipo y nose por donde tirar...

Hasta ahora no me he decidido por ninguna controladora principalmente porque no me convencia ni tamaño ni tacto, pero echando cuentas solamente un mezclador pioneer ya vale lo que la controladora.

Queria que alguien me de su opinion, principalmente sobre el tacto de los jog wheel y los faders, no quiero decepcionarme pensando que se parecera a lo que tengo ahora, porque tambien lo usare de mezclador con los platos, y aunque he visto muchos videos y reviews, lo que realmente necesito es la opinion de alguien que puede comparar ambos equipos.

Gracias de antemano.
Subir
DeLaRocK
#1152 por DeLaRocK el 02/01/2014
Yo he trabajado varios años con una djm 600 y 2 cdj 800 y en mi opinion si hay diferencia pero no mucha, si comparamos con otras controladoras como por ejemplo la S4, la SX es la que se parece mas con diferencia a mi antiguo equipo. En cuanto al mixer, los faders de la SX son un poco mas duros, no se deslizan con tanta suavidad, y si los mueves a toda velocidad no es lo mismo, cosa logica por que al ser una controladora siempre hay unos mili segundos de retardo... Pero pese a todo esto, a mi me ha valido la pena ya que he ganado en versatilidad y ahora tengo muchas mas posibilidades y juego. Y la targeta que lleva incorporada la SX esta bastante bien. Esto siempre es muy personal... Yo te puedo dar esta opinion y luego estara el que te dirá que la diferencia es abismal... Aqui cada uno debe valorar sus necesidades. Yo estoy la mar de contento con el cambio la verdad, ya que repito, es la controladora que mas se asemeja a pinchar con cdj y djm.
Subir
djgon
#1153 por djgon el 03/01/2014
Gracias por responder tan rapido, por cierto feliz año ;-)

Alguien escribió:
los faders de la SX son un poco mas duros, no se deslizan con tanta suavidad


Ese tipo de cosas son las que me interesan, de echo me gusta jugar mucho con los faders (con el hardtechno por ejemplo) y en las controladoras que he probado no me ha gustado nada el tacto.

Quizas acabe comprando otro cdj y me quedo con la combinacion que tengo...
Nose, a ver si alguien mas me cuenta su experiencia y me decido, gracias.
Subir
proggerelx
#1154 por proggerelx el 03/01/2014
Bueno mi intencion es con el tiempo pillar 2 cdj 1000, como mesa la ddj sx y la tarjeta de serato SL 2, 3 o 4 y asi poder jugar con todo, que un dia me apetece cdj, pues cdj, que otro dia me apetece sync o controladora pues eso.


Un saludo y feliz año para todos...
Subir
djgon
#1155 por djgon el 03/01/2014
el tema es que gastar en cdj para usar solo con serato... es una historia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo