Pioneer DDJ-SX

colors
#106 por colors el 06/10/2012
#105
en esto te doy la razón jjajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Inge
#107 por Inge el 06/10/2012
vale Max, te "explico"...........

Son del mismo tamaño que el de los 400, tt1, s1 o como se llamen......vale??? lo uno que quiro explicar con lo de "falsear" es que los hacen un "poquitin" mas altos y le ponen el circulo central de leds como los cdj de gama alta y genera un efecto placebo de que la gran mayoria de los que ha posteado en este hilo han escrito que son tipo los cdj 1000......pues no!!!! de apariencia tal vez (y tampoco) pero en tamaño, ni de coña........

Solo hay que leer cuando salieron las "antiguas", que el jog era bueno......pero que seria mejor como los cdj de gama alta, que bla bla bla bla.......pues bien unos "dedillos" mas altos, el aro de led y.........voila!!!.....los jogs perfectos sin cambiar de tamaño!!!!!

Ahora????.............. :juas:

Tengo que daroslo todo mascaete......eh????? :machaca:

:besito:
Subir
Max
#108 por Max el 06/10/2012
Inge escribió:
Ahora????...

...pues no, lo siento:
Inge escribió:
Son del mismo tamaño que el de los 400, tt1, s1 o como se llamen......vale??? lo uno que quiro explicar con lo de "falsear" es que los hacen un "poquitin" mas altos y le ponen el circulo central de leds como los cdj de gama alta y genera un efecto placebo de que la gran mayoria de los que ha posteado en este hilo han escrito que son tipo los cdj 1000......pues no!!!! de apariencia tal vez (y tampoco) pero en tamaño, ni de coña........

...que no....que no...

...mira. Si son iguales......SON IGUALES. Pero aunque tengan el mismo tamaño, no tienen por qué ser iguales. En principio y por las fotos y vídeos (que es lo que todos ahora podemos percibir), parecen que si, que tienen el mismo tamaño (un pelin más grandes diría yo) que los de los 400, ERGO...etc. Pero la altura, aspecto, iluminación y el tipo (ojo que no parecen que sean de "pulsador" y sí de "tacto"), hacen que sean DI-FE-REN-TES :ook:

...con lo que ni efecto placebo (no van a engañar a nadie) ni que nadie se haga pajas mentales. Son diferentes por lo que dicen y se parecen...y ya está.

...a mi los de los 2000 me parecen los mejores JOG y si éstos son iguales en todo excepto en el tamaño por ser algo más pequeños....pues serán cojonudos.

...aunque en el tema de Jog, como en todo: burro grande ande o no ande.


:cool:
Subir
Inge
#109 por Inge el 06/10/2012
si yo entiendo perfectametne lo que me dices..............eres tu el que no quieres entenderme, en ningun momento he dicho que sean EXTRICTAMENTE iguales, ni de coña......estais de un susceptible ultimamente......

Solo digo que un poco de "maquillaje", que no digo que no sean mejoras considerables.....ni de coña, y ya........voila!!!! ese jog SI que SI!!!!!

Ya se que ahora tampoco.......pero bueno...... :ook:
Subir
Inge
#110 por Inge el 06/10/2012
Cuando os interesa las cosas con IGUALES y cuando no son SIMILARES o DIFERENTES...........no hay quien os entienda...... ](*,)
Subir
Max
#111 por Max el 06/10/2012
#109 :besito:
Subir
colors
#112 por colors el 06/10/2012
bueno yo prefiero decir sin son mas grandes o mas pequeños cuando salgan al mercado y se pueda ver bien.....mientras todo son suposiciones.
Subir
shugar
#113 por shugar el 06/10/2012
Haya paz! O:)

Son iguales... de diferentes!

:satan:
Subir
Spyn
#114 por Spyn el 06/10/2012
Max escribió:
...y sí, los hay que critican a Pioneer si son caros......y si son baratos......si suenan....y si no suenan...también. El caso es criticar. Cuando a alquien se le atraganta algo... :tasmal:

...y luego me dicen que si "defiendo" (que verdaderamente no lo hago, sólo replico las bobadas de alguno) o que no hay "pioneritis".


Esto lo dices por mi anterior comentario?

Spyn escribió:
Todos damos por echo que es barata, pero y si no responde como el resto de aparatos de pioneer?
Ya se que no le interesa a Pioneer, pero por ahora nadie la ha tocado...


Porque es una simple opinión, y por otro lado, creo que como otras veces decís muchos, hay que hablar cuando se ha probado, no? pues nadie de aquí lo ha probado y todo el mundo está OPINANDO Max, no criticando. Por lo menos lo digo por mis comentarios.

Dices que se me atraganta algo cuando todo mi equipo es Pioneer? Además hace poco lo hablamos por privado.

:roll:
Subir
_ito_
#115 por _ito_ el 06/10/2012
Asier-J escribío:

'' Soy el unico que se da cuenta, de que esos botones, los han robado de reloop?''

la verdad es que no, yo también me fijé aunque creo que Pio ya utilizó esos botones (los cuadraditos y los rectangulares) en anteriores productos (cdj-850/900/2000, etc) si acaso los pads si que se parecen a los de otros productos.

en relación al tema de los botones que llevan todoa estos juguetitos, para mi es una cosa primordial el que tengán una impecable respuesta (desgraciadamente hace años tope con Denón y sus botones de goma y la verdad... nunca mais!!!) prguntaba yo sobre toda para gente que maneja productos Pio de los últimos, ¿qué tal van estas botoneras?

salu2.
Subir
Max
#116 por Max el 06/10/2012
Spyn escribió:
Esto lo dices por mi anterior comentario?

...no :shock: :?:

...te has dado por aludido? ...melón :machaca:


...mi comentario ha sido global y generalizando. No hay más que leer: cuando se habla de Pioneer sólo es para criticar.....si es bueno.....es que es caro. Si es malo...porque es malo.....si suena...porque suena......y si no suena...por lo mismo...

...pero no he citado a nadie en concreto. Sólo digo, siempre lo he dicho y lo seguiré repitiendo que hay muuuuuuuucha pioneritis.

...yo lo que quiero es que las marcas saquen 2367919862 controladoras 3389868573 mixers 999836828673 cacharros.....etc..etc....y que valgan lo que les dé la gana y ponga cada marca....lo único bueno es que cuanto más haya....más nos beneficiamos por haber más para elegir y adaptarse a nuestro bolsillos.

...pero claro, hay algunos que....qué casualidad !!!, critican a Pioneer a saco de cualquier manera....y luego resulta que básicamente es por la pasta.


...pero por tí no iba nada. Si lo fuese, ya te habría citado......como suelo hacer. ;)



:cool:
Subir
Spyn
#117 por Spyn el 06/10/2012
Max, es verdad que no me has citado, pero si miras los mensages, justamente los 2 siguientes hablan sobre lo que escribí, y no he visto mas mensajes en todo el Post referentes a esto, por eso es un poco lógico que me de por aludido...
Aclarado.
:birras:
Subir
Max
#118 por Max el 06/10/2012
#117

...en Portada, en las noticias de Hispa, también hay comentarios......y cada vez que Pioneer saca algo nuevo, alguno debería tomarse la medicación. :comer:

...menos mal que el tiempo deja a cada uno retratado y en su sitio. :ook:

:cool:
Subir
joluis
#119 por joluis el 07/10/2012
Aqui lo podemos ver mejor.
Subir
__ERoS__
#120 por __ERoS__ el 07/10/2012
Asi de primeras no me gusta el jog y el pitch en el centro, a mi me gustaria mas en la parte de abajo tipo CDJ, los pads y la seccion de loops por tanto los pondria en la parte superior, encima del jog. Tampoco me gusta que el volumen de los cascos este en la parte frontal, lo prefiero arriba por donde el control del master y ajuste del headphones mix. El picometro del master me parece pequeño, al menos comparado con el de los canales, pero bueno si sirve para cumplir su funcion no hay problema

Por lo demas si reprodujera por USB y siguiera valiendo esos 1000€ pues entonces....entonces me caeria de la cama y me despertaria del sueño....siendo solo controladora no me acaba de convencer

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo