Pioneer DDJ-SX

jonitamayo
#1186 por jonitamayo el 26/01/2014
Hola amigos una pregunta haber si me podéis ayudar, pincho con 2 platos a código tiempo con traktor Scrath pro 2 en una discoteca, y en casa pincho con la ddj-sx, alguien sabe si podré utilizar traktor Scrath pro 2 (el que uso en la disco) para pinxar con la ddj sx mapeada en mi casa? La historia es para no tener que tener 2 traktor , y prepararme sesiones en casa con la ddj sx y luego conectarle el mismo programa para pinxar con los vinilos, no se sí me explique el lío que tengo jaja , haber si alguien tiene el mismo casa
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Musiclife
#1187 por Musiclife el 28/01/2014
Creo que después de tanto revuelo con los mapeos de la SX para pinchar con traktor, me voy a decantar por la Traktor Kontrol S4 MK2. Aunque he de admitir que siempre me va a parecer más atractiva la SX, con la S4 mk2 me olvido. Hardware y software integrados de serie a la perfección y a menor precio que la SX.
Subir
andescoleman
#1188 por andescoleman el 28/01/2014
Buenas lo primero. Me he comprado una ddj sx y estoy esperando que me llegue pero me acabo de dar cuenta que no cumplo los requisitos de serato dj pero por poco. Tengo un MacBook Core 2 duo 2.2 GHz con 4 gb de RAM y en los requisitos pone que tiene que ser un 2.4 GHz
Me funcionará o tendré que devolverla????
En el MacBook traktor me va de perlas pero ya no se que pasará al respecto de serato.
Alguien me puede informar???
Gracias por adelantado
Subir
davis15_
#1189 por davis15_ el 28/01/2014
Yo creo q te funcionara, yo estoy trabajando con un Mac air y funciona perfectamente
Subir
andescoleman
#1190 por andescoleman el 28/01/2014
Y que procesador tienes???
Es que no lo tengo muy claro. Me llevaría una decepción grande Pq la sx promete
Subir
Sr. Mijahgi
#1191 por Sr. Mijahgi el 28/01/2014
#1190 hombre un mac te va a rendir mucho mejor, aunque sería recomendable que cumplieras los requisitos (más que nada para futuras versiones) pero supongo que hoy en día no tendrás problemas
Subir
DeLaRocK
#1192 por DeLaRocK el 28/01/2014
#1189 Hombre, yo creo que un mac book air tiene bastante más potencia que un core 2 duo. A mi con el macbook blanco tenia problemas con cortes de la música, así que tuve que comprarme un mac book pro.

#1190 Yo de ti utilizaría traktor con el portatil que tienes ahora, hay tsi oficial y va realmente bien, así que no tendrias problemas. Y dejar serato por si el dia de mañana renuevas portatil ;-)
Subir
1
davis15_
#1193 por davis15_ el 29/01/2014
La estoy utilizando con un i5, 2 gb de RAM... Va realmente bien. Haber si cojo un pro ... pero es mucha pasta
Subir
andescoleman
#1194 por andescoleman el 29/01/2014
Claro tu la usas con un i5 pero yo tengo un Core 2 duo de 2.2 GHz y en las especificaciones pide un 2.4GHz. Alguien la usa con lo justo o menos???
Subir
DeLaRocK
#1195 por DeLaRocK el 29/01/2014
Ya te lo dije en mi post anterior ;-) con ese procesador yo sufria cortes cada dos por tres, eso si, solo con serato. Con traktor me va perfecto.
Siento decirtelo pero, lo mas seguro es que te pase a ti tambien. Serato es bastante cabron en ese aspecto.
Aun asi, cuando te llegue prueba de pinchar un par de horas seguidas a ver si tienes suerte.
Un saludo!!
Subir
Titoo
#1196 por Titoo el 29/01/2014
Hola, me he unido al club sx recientemente y es una gozada....algunas preguntas porque la informática se me da fatal.......

Estoy funcionando con traktor con el mapeo de viper y la verdad que genial pero no me funciona el sonido con el ASIO....probé el serato y tampoco me funciona....tengo win 8...todos los indicadores de nivel funcionan en la sx menos el master, en pantalla en tarktor también se enciende el master pero el sonido no sale....asi que estoy funcionando en shared mode...

Creo que estoy saturado :estonova: porque en pocos días he leído las 80 pag de este post, todo el manual traktor y el ddj-sx.....rozo la locura...jejeje....

como se guarda la configuración actual, mapeo incluido, para probar el mapeo oficial y si no me gusta regresar a este, en export?

realmente pienso que el mapeo de viper es muy bueno pero hecho de menos por lo pronto poder buscar los efectos con la perilla de beats(aunque hubiera que usar shift) y poder subir y bajar por las celdillas de samples en los remix deks...
Subir
jose_ng
#1197 por jose_ng el 29/01/2014
#1194

Yo la uso con un Toshiba Satellite A110-1kz de 2007 (te lo pongo por si quieres buscar las características) con 2GB de RAM, Core2Duo a 1.8 y justito de disco duro. Y hasta ahora no he tenido ningún problema grave, nada de quedarse tostao ni salirse del programa. De vez en cuando al principio se cortaba un instante la música pero desde la 1.3 en verano si acaso le habrá pasado alguna vez y habrá sido por dejarme el antivirus y el wifi puesto seguramente. Si desactivas eso va como la seda, aún tirando de efectos, varios canales, etc.
Subir
Nogasi
#1198 por Nogasi el 29/01/2014
sinsol escribió:
Estoy funcionando con traktor con el mapeo de viper

Utiliza este, es mucho más completo :wink:
http://www.traktorbible.com/freaks/mappingview.aspx?id=597
Subir
1
Nogasi
#1199 por Nogasi el 30/01/2014
sinsol escribió:
como se guarda la configuración actual, mapeo incluido, para probar el mapeo oficial y si no me gusta regresar a este, en export?

Si :ook:
Subir
Manu Balsa
#1200 por Manu Balsa el 30/01/2014
#1188 Buenas, yo te cuento mi caso, llevaba muchos años utilizando serato con la Sl1 y nunca tuve ningún problema, me compré la DDJ-SX, hace un mes y al principio con la última versión de serato dj tenia algún corte de música, estuve leyendo en el post y me recomendaron bajar a la versión 1.3, con esa versión no tuve ningún problema.
Después, me he comprado un cable USB Neo d+, me costó 29€ el de 1 metro xq me dijeron que estos cables tenían mucha más fiabilidad etc etc, actualicé el serato a la última versión y con este cable sin problemas.

A todo esto, tengo un mac book pro Core 2 duo a 2.4 y 4 de ram, cumple los requisitos mínimos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo