Pioneer DDJ-SX

Titoo
#1201 por Titoo el 30/01/2014
#1198
:platano: :platano: :platano: nogasi nogasi :cuernos: :cuernos: :cuernos:

Un millón de gracias por la info... :desdentado: toy flipando...que curoo pal mapeo ese......lo único que he encontrado es que no se apaga el led del echo out en slicer...hay que apagarlo en roll y me ha dado un sustillo porque lo dejé puesto y entonces el tema no suena :estonova: .....los remix deks genial...... :yuju:

y no se como se cambian los efectos simples :tasmal: ....pero la verdad con el juego que dan los tres modos slicer y los barridos...k pasada...

por cierto sigo sin poder funcionar con driver asio algien sabe solucionarlo.....win 8... :tasmal:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Musiclife
#1202 por Musiclife el 30/01/2014
#1181

Yo sinceramente la compraría color negro. Suelo decantarme siempre por el blanco, pero es que la SX es concreto en negro, esta clavadísima. Ni dorado, ni blanco!

Si hubiera salido con traktor pro de serie es que ni me lo pensaria... relación calidad-precio / tamaño-peso perfecta! pero NO puedo con serato... así que a finales de mes comprare la S4 MK2.
Subir
1
andescoleman
#1203 por andescoleman el 31/01/2014
Ya tengo la sx y pese a que mi ordenador no llega a los requisitos me va bastante bien con serato. Lo único que no noto muy finos son los jogs. Noto cuando hago scratch que al levantar la mano para soltar la canción tarda en responder. Al pararla funciona bien. La latencia de los jogs la tengo al mínimo y todo lo demás me va bastante bien, lo único eso. A alguien le pasa??? Haber si puedo y la pruebo con traktor haber que tal funciona.
Subir
franenergy
#1204 por franenergy el 02/02/2014
Bueno atención que voy hacer una pregunta de novato total, pero hay va! En windows podía irme al driver ASIO instalado para la DDJ SX y cambiaba a mi gusto la configuración de audio, de 16 bits a 24 bits, la calidad del sample rate, pero con mac os mavericks no logro hacerlo, no lo encuentro, ya que como no se tiene que instalar ningún driver no se donde poder modificar esto, solo he encontrado una aplicación nativa del MAC OS que es CONFIGURACION DE AUDIO MIDI pero no me deja modificar nada, sale en gris y no me deja tocarlo, y tengo una inseguridad de saber con que calidad estoy reproduciendo, solo se cambiar la latencia desde TRAKTOR en el audio devine nada mas, me podéis ayudar por favor.
Subir
DeLaRocK
#1205 por DeLaRocK el 04/02/2014
Buenas, llevo un tiempo actualizando el tsi para Traktor y por fin ya lo tengo terminado, diría que esta vez es definitivo, ya que también he terminado de pulir algunas cosas:

-He eliminado un montón de asignaciones con modificadores que solo hacían que molestar.

- Las unidades de efectos solo se activan cuando es necesario al activar un efecto o varios con los pads, además todos los "effect X unit on" están mapeados con la función Hold para que no se queden activados algunas unidades que nos podrían hacer una mala pasada.

- La parte de loop roll de la controladora solo es loop roll, antes tenía un cristo ahí liado muy desordenado. Ahora que ya domino mejor los mappings lo he borrado todo y he mapeado de cero con más orden.

- Los efectos de pads solo se encuentran en la parte de slicer de la SX, de manera que en Loop Roll solo hay Loop Roll y en la parte de Slicer están los efectos.

Aquí tenéis un sencillo esquema de como están ubicados los efectos de la parte de slicer:
Imagen no disponible

Y aquí tenéis el TSI:
https://www.dropbox.com/s/ijrh3mixsuljsbe/Pioneer%20DDJ%20SX%20by%20DeLaRocK.tsi

Algunos me habéis pedido por privado el tsi, os recomiendo cambiarlo por este, está mucho mejor depurado ;)


Un saludo y que lo disfrutéis ;)
Subir
2
Gabi
#1206 por Gabi el 04/02/2014
Buenas DeLaRocK..Como siempre muchas gracias por pasar tu trabajo…Intente descargarlo desde el enlace que dejases y nada no se descargar y me registre y todo…En cuanto lo abro sale esto jeje…

Ya me comentas cuando puedas...



<Entry Name="Audio.DeviceName.BuiltIn.Win" Type="3" Value=""></Entry>
<Entry Name="Audio.DeviceName.Mac" Type="3" Value="JackRouter"></Entry>
<Entry Name="Audio.DeviceName.Win" Type="3" Value=""></Entry>
<Entry Name="Audio.DriverName" Type="3" Value="ASIO"></Entry>
<Entry Name="Audio.FS.Latency" Type="1" Value="512"></Entry>
<Entry Name="Audio.FS.SampleRate" Type="1" Value="44100"></Entry>
<Entry Name="Audio.FX.Selection" Type="5" Value="13;19;1;2;3;17;14;29;7;8;9;10;11;12;4;5;6;15;16;18;28;25;24;26;27;31;32;33;34;35;36;37;42;58;59;74;76;87;56;89;84;62;85"></Entry>
<Entry Name="Audio.Latency" Type="1" Value="256"></Entry>
<Entry Name="Audio.Mode" Type="1" Value="0"></Entry>
<Entry Name="Audio.SampleRate" Type="1" Value="44100"></Entry>
<Entry Name="BackgroundThread.AutoAnalyze" Type="0" Value="0"></Entry>
<Entry Name="BackgroundThread.AutoAnalyzeOnLoad" Type="0" Value="1"></Entry>
<Entry Name="BackgroundThread.DetermineTime" Type="0" Value="0"></Entry>
<Entry Name="Broadcast.IcecastMetadata.Description" Type="3" Value="Traktor Stream"></Entry>
<Entry Name="Broadcast.IcecastMetadata.Genre" Type="3" Value="Mixed Styles"></Entry>
<Entry Name="Broadcast.IcecastMetadata.Name" Type="3" Value="Traktor Stream"></Entry>
<Entry Name="Broadcast.IcecastMetadata.URL" Type="3" Value=""></Entry>
<Entry Name="Broadcast.IcecastServer.Address" Type="3" Value=""></Entry>
<Entry Name="Broadcast.IcecastServer.Bitrate" Type="1" Value="128000"></Entry>
<Entry Name="Broadcast.IcecastServer.MountPath" Type="3" Value=""></Entry>
<Entry Name="Broadcast.IcecastServer.Password" Type="3" Value=""></Entry>
<Entry Name="Broadcast.IcecastServer.Port" Type="1" Value="0"></Entry>
<Entry Name="Broadcast.IcecastServer.Samplerate" Type="1" Value="44100"></Entry>
<Entry Name="Browser.BPM.AutoGrid" Type="0" Value="1"></Entry>
<Entry Name="Browser.BPMRange.Mode" Type="1"
Subir
Gabi
#1207 por Gabi el 04/02/2014
Ya esta :plasplas: :plasplas: :plasplas:

Gracias ahora lo probare…
Subir
jonitamayo
#1208 por jonitamayo el 04/02/2014
como lo has descargado gabi me pasa lo mismo
Subir
DeLaRocK
#1209 por DeLaRocK el 04/02/2014
Ostias! Que mal rollo no? Que raro, nunca me habia pasado con dropbox...

En fin, aquí lo tenéis, a ver si desde esta página si podéis

http://www.4shared.com/file/1hcASBO5ce/Pioneer_DDJ_SX_by_DeLaRocK.html

Saludossss
Subir
Gabi
#1210 por Gabi el 05/02/2014
Buenas Jonitamayo..Pues te tienes que registrar..Despues de eso ya esta jeje…

Un abrazo
Subir
Gush
#1211 por Gush el 05/02/2014
Gracias por el TSI DeLaRock, voy a probarlo.

¿Alguien sabe como se le daba más sensibilidad a los JOGS con Traktor? la verdad es que van bastante mal, imposible hacer scratch con ellos al menos como vienen "de serie" en el TSI de Pioneer.
Subir
Gush
#1212 por Gush el 10/02/2014
Otra cosa, he probado el TSI de DeLaRock y los pads del modo Roll están al revés que en Serato y que en el anterior TSI, es decir el loop más corto está abajo a la derecha mientras que en serato y en el anterior TSI está arriba a la izquierda, ¿esto es por algo en especial? estaría mejor que todo fuese más homogéneo ya que quien use los dos software podría volverse loco si algunos controles están al revés en uno y otro software.
Subir
DeLaRocK
#1213 por DeLaRocK el 10/02/2014
#1212 No creo que haya una norma para eso. Yo lo mapee así por que es como a mí me va bien :mrgreen:

Pero vamos, mapear el loop roll es bastante sencillo, el compañero Teo Tormo se curró un tutorial donde explica muy bien como mapearlo y si a ti te va mejor como está en Serato es comprensible ;)

Échale un ojo al tutorial si te apetece y si tienes algún problema te puedo echar un cable.

Un saludo Gush y que disfrutes del mapping :dj:
Subir
DeLaRocK
#1214 por DeLaRocK el 10/02/2014
Por cierto, lo de la sensibilidad de los jogs no tengo ni idea :-s no había leído tu post antes jejeje
Pero supongo que será modificando los controles jog turn o jog touch on. Sinceramente, no lo he probado, ya me está bien como están, no tengo ninguna dificultad a la hora de cuadrar ni me gusta mucho hacer scratch... Así que...
Subir
rodrigoghoal
#1215 por rodrigoghoal el 11/02/2014
Hola buenas, soy un iniciado en el mundo de la musica, siempre me gusto desde que tenia consciencia, sobre todo la musica EDM, pero por temas economicos nunca tuve la posibilidad de comprar una mesa, y este verano trabaje y compre la ddj sx, estoy contentisimo pero necesito que alguien me explique algo, cuando la conecto por usb se me desconecta el sonido del ordenador (de los altavoces que tengo conectados, son sencillos de logitech 50 euros) y no se escucha ningun tipo de audio ni dentro ni fuera del serato, y por la parte trasera que es por donde he visto que se conectan los altavoces, en ninguna parte encaja, los altavoces tienen la salida mitica verde que se conecta al ordenador. Necesito ayuda por favor
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo