Pioneer DDJ-SX

loy
#1276 por loy el 15/04/2014
jajaja perdona quise decir "delarock", el hizo un mapeo con la base del tsi de pioneer. tanto leer posts al final me equivoco.

es raro que no puedas usarla con tractor, haciendo bien lo del shift+play y key lock no tendrías que tener problemas, alomejor ya lo has hecho pero tienes el firmware actualizado? has probado el nuevo tsi de pioneer?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DeJoTaDeEmE
#1277 por DeJoTaDeEmE el 15/04/2014
loy escribió:
jajaja perdona quise decir "delarock", el hizo un mapeo con la base del tsi de pioneer. tanto leer posts al final me equivoco.

es raro que no puedas usarla con tractor, haciendo bien lo del shift+play y key lock no tendrías que tener problemas, alomejor ya lo has hecho pero tienes el firmware actualizado? has probado el nuevo tsi de pioneer?


jeje ..si proble el ultimo tsi de pioneer y es el que "mejor" me ha ido...voy a probar el tuyo...de todas formas lo mismo hago mal

1/encender la controladora con shift+ play y activar key lock estando el usb desconectado

2/apago y vuelvo a encender la controladora y la enchufo al pc

3/abro traktor e importo el tsi (se suele quedar como pillao...)en la ventana que se abre no cambio nada...me dice el traktor que tengo que configurar el output..configuro monitos y master...

hay cosas que no van bien...por ejemplo los vumetros de cada canal no se encienden..cuandp pulso el efx 1 tampoko se enciende...y mas cosillas...
Subir
clock!
#1278 por clock! el 15/04/2014
Recomendais comprarme esta controladora antes que 2 cdjs 1000 ?
Subir
DeJoTaDeEmE
#1279 por DeJoTaDeEmE el 15/04/2014
loy escribió:
s raro que no puedas usarla con tractor, haciendo bien lo del shift+play y key lock no tendrías que tener problemas, alomejor ya lo has hecho pero tienes el firmware actualizado? has probado el nuevo tsi de pioneer?


acabo de probar tu tsi me gusta como sale...PERO NO FUNCIONA NADA!!!pfff lo cargo sale pa la pantalla tuneada por ti que me enctanta por ciento..pero no va ningun boton...cargo el 1.01 de pioneer y si funciona....lo estoy flipando..
Subir
loy
#1280 por loy el 15/04/2014
prueba una cosa, dale al setup wizard, y lo pones todo de nuevo, sin controlador, cuando termines ves a control manager, en la parte de arriba borras el tsi que viene por defecto, luego abajo del todo de la pantalla le das a import, y cargas el tsi que quieres. si así no te funciona ya no se que puede ser
un saludo y suerte
Subir
DeJoTaDeEmE
#1281 por DeJoTaDeEmE el 16/04/2014
loy escribió:
ueba una cosa, dale al setup wizard, y lo pones todo de nuevo, sin controlador, cuando termines ves a control manager, en la parte de arriba borras el tsi que viene por defecto, luego abajo del todo de la pantalla le das a import, y cargas el tsi que quieres. si así no te funciona ya no se que puede ser
un saludo y suerte


bueno bueno..parece que ya quiere funcionar..he puesto tu tsi..en lo visual es lo que quiero...lo demas loop roll ..el de serato va mas fino...otra cosa...para utilizar efx en los canales 3 y 4 como se hace??

un saludo gracias...
Subir
loy
#1282 por loy el 17/04/2014
ya he corregido lo de los dx de los canales 3 y 4, y he cambiado algún que otro ajuste de los loop roll y otras cosas, si ves que el loop roll no va fino ajusta la latencia, a mi también me parecía que como que no "empezaban bien" y era por la latencia, para ajustarla vas a preferencias y en audio setup. si ves algún otro fallo no dudes en comentarlo que intentare arreglarlo. y recuerdapara asegurar que te funcione haz los pasos que te comenté del setup wizard, borrar el tsi que viene por defecto y cargar el tsi que quieres dandole al import de debajo de la pantalla de preferencias. si te sale la pantallitade las opciones a importar, marca todo lo que puedas.

un saludo y espero que te funcione.

http://www.4shared.com/file/iYtC1OTgba/DDJ-SX__Traktor_Loy_Serrano_.html
Subir
loy
#1283 por loy el 17/04/2014
#1278

si pinchas con ordenador la ddj-sx, y si no también, jejeje, yo tambien tengo unos cdj y platos technics, y cuando me da el mono de vinilos o cds los conecto a la ddj-sx. esta controladora es standalone, eso significa que la puedes usar como mesa de mezclas normal, sin conectarla a un ordenador.
la decision es tuya, yo solo te doy mi opinion. ;)
un saludo
Subir
loy
#1284 por loy el 17/04/2014
cambio el enlace ya que no es el tsi que quería subir, este es el bueno

http://www.4shared.com/file/2a3Eheo7ba/DDJ-SX__Traktor_Loy_Serrano_.html
Subir
Junior
#1285 por Junior el 19/04/2014
Hace unos meses que adquiri la ddj sx, la he estado usando sin ningun problema pinchando misica....
Ahora que decidi hacer mis sesiones con videos, la laptop que tenia no cubria con las exigencias ademas la tarjeta de sonido no era compatible con el serato DJ (versión anterior).

Me compre una toshiba P55 5104, es medianamente potente para lo que es video con sistema operativo W8.1, pero tuve inconvenientes para que reconozca la tarjeta de sonido y aparecia como no conectado. buscando información encuentro que el driver que se tiene que instalar tiene que que ser de la misma pioneer y no la que instala por defecto el win8. Ahora que lo tengo todo instalado va de maravillas las proyecciones de video.

Lo que si no he podido es hasta ahora actualizar el firmware, espero hacerlo en estos dias.

Salu2
Subir
djalvarolago
#1286 por djalvarolago el 21/04/2014
AYUDA POR FAVOR!!!¿Habrá por ahí algún alma caritativa que pueda hacer un tutorial paso a paso de la instalación de Traktor mapeado para la SX???? #-o
Por mas que lo intento,no lo consigo... :bua:
Gracias
Subir
DeJoTaDeEmE
#1287 por DeJoTaDeEmE el 21/04/2014
djalvarolago escribió:
YUDA POR FAVOR!!!¿Habrá por ahí algún alma caritativa que pueda hacer un tutorial paso a paso de la instalación de Traktor mapeado para la SX???? #-o
Por mas que lo intento,no lo consigo... :bua:
Gracias


encender la sx con usb quitado y presionando shift + play izquierdo y activa "key lock" apagar la sx

iniciar traktor e importar el tsi,si da problemas como a mi...borre todo los mapeos y inicie el wizard selecionando sin controladora y luego importando el tsi

un saludo.
Subir
1
djalvarolago
#1288 por djalvarolago el 22/04/2014
Gracias,DJDM:Voy probando y os cuento.A ver si de esta...
Subir
Li3
#1289 por Li3 el 22/04/2014
Hay nuevo mapeo oficial de pioneer para Traktor, lo acabo de ver de casualidad.
http://www.pioneer.eu/es/support/software/DDJ-SX/page.html#download_391
Subir
clock!
#1290 por clock! el 22/04/2014
Buenas queria hacer unas preguntas sobre esta controladora, lo primero el serato que incluye es full? o version LE? Es una de las mejores controladora que ai hoy en dia??
Actualmente tengo 2 dn-s 1000 y una djm400 , me recomendais venderlo todo y pasarme a esta controladora?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo