Pioneer DDJ-SX

DeLaRocK
#1291 por DeLaRocK el 22/04/2014
Hola clock!,

Vamos por partes,

- No es la mejor, pero una de las mejores, pues sí. También va a gustos supongo.
- El Serato Dj es full, no hay versión LE ni nada por el estilo, lo único que hay accesorios de pago tales como Serato Video o packs de efectos. Con lo cual, se podría decir que no es 100% full por así decirlo.
- Si vas a cambiar ese equipo por la controladora pues depende. Si eres un dj más tradicional, que con mezclar un tema tras otro ya tienes suficiente porque pinchas un estilo de música en el que no necesitas ni efectos ni hacer florituras pues no te vale la pena... Unos CDJ's y una mesa sería tu equipo perfecto.
Si de lo contrario tienes pensado aplicar efectos, hacer loops, usar 3 o 4 decks, samplers, etc... Entonces tu opción es la controladora. Vamos, que no te la compres para luego dedicarte a poner tema tras otro porque la estarás desaprovechando.

Eso sí, el tacto de los jogs y tal, pues siempre serán mejor los de unos 1000. Lo que no sé es si la mesa que incorpora la SX es equiparable en calidad con la DJM 400 (faders, potes, calidad de sonido...). No tengo ni idea sinceramente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
clock!
#1292 por clock! el 22/04/2014
#1291 Gracias por la respuesta compañero, te comento : quisiera cambiar a controlodaro por el echo de que me he comprado un macbook y queria sacarle el maximo partido y porque quiere meter en mis sesiones efectos, loops, hot cues, remix decks etc etc. El tacto de los jogs del denon sinceramente no me gusta nada jeje no me acabo de acostumbrar, y el jogs de la sx en las fotos parece "mejor" no lo se jaja. Tambien queria usarla en pubs para mis bolos creis que iria bien para ello?
Otra opcion seria la s4 pero nose, me gusta mas esta.
Otra cosa que tal va con traktor? Se que se puede mappear, pero se pierde algun funcion por usarla con traktor?(quiero decir que si hay alguna cosa que no es mapeable para traktor)
Subir
DeLaRocK
#1293 por DeLaRocK el 22/04/2014
Hombre, si tienes intención de hacer todo eso y encima te la llevas de paseo, ni me lo pensaba... De echo yo en el restaurante donde trabajo me la llevo cada fin de semana, no es la cosa más cómoda de llevar, pero es más portable que equipo por módulos.

Los Denon tuyos no los he probado, no sabría decir. Pero los de la SX a mi me van geniales, desde luego mejor que los de la S4... Que me parecen demasiado "de juguete".

Con Traktor a mí me va bastante bien, alguna chorradita que otra, pero en general va perfecta. No soy un super experto en Traktor, no sabría decirte si hay algo que no es mapeable, pero las funciones que yo utilizo las tengo todas y perferctamente mapeadas. Y muchas otras cosas que sé que están mapeadas pero que no utilizo.
El TSI oficial de Pioneer está bastante bien, pero lo suyo es modificarlo a gusto de cada uno. Para mi gusto me sirvió como modelo y luego poco a poco lo fui modificando hasta que me quedó 100% a mi gusto.
Subir
clock!
#1294 por clock! el 22/04/2014
#1293 pues la verdad que me has convencido (mas de lo que estaba). Haber si tengo suerte y puedo vender todo el equipo de golpe y pillarme la sw en blanc que la verdad me encanta jeje Muchas gracias!
Subir
DeLaRocK
#1295 por DeLaRocK el 22/04/2014
jejeje de nada hombre ;)

Bueno y si no te convence siempre estás a tiempo de vender :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
DeJoTaDeEmE
#1296 por DeJoTaDeEmE el 26/04/2014
loy escribió:
cambio el enlace ya que no es el tsi que quería subir, este es el bueno

http://www.4shared.com/file/2a3Eheo7ba/DDJ-SX__Traktor_Loy_Serrano_.html


sigo probando tu tsi...me gusta...como se hace para manejar los efx 3 y 4 selecionas fx 1 en el canal 3 y 4 y se mueven los kbnobs de los efx del 1 y del 2 del canal 1..

un saludo gracias
Subir
loy
#1297 por loy el 27/04/2014
buenas dejotademe, en el tsi que hice borré los efx 3 y 4 por que no los utilizo.solo utilizo dos efx, para ser mas concreto normalmente tengo el efx1 en single y el efx2 en group. por eso el canal 3 maneja el efx1, y el canal 4 el efx2. no se si me he explicado bien.
Subir
tuni
#1298 por tuni el 01/05/2014
Hola amigos del foro soy nuevo en esto de la ddj sx y e notado una cosa os explico , pongo una cancion en el deck 1le doy al play , muevo el jog para avanzar y la luz q ilumina el jog avanza igual( la luz qda vueltas) pues bueno con el dec uno rulando meto cancion en dec 2 ledoy a mezclar sin el sincy cuando vuelvo a darle al dec uno para corregir la mezcla el dec funciona corrige pero la luz del jog no avanza con el movimiento de correccion da vuelta y ya paro el dec 2 y muevo el 1 y si avanza igual pero con el1 y el 2 en funcionamiento el la luz de jog uno no sige en movimiento defrenar o avanzar si le das podeis provarlo porque necesito saber si os pasa o solo ami por si tengo q devolerla decidme algo porfa os lo agradeceria mucho gracias de antemno
Subir
tuni
#1299 por tuni el 01/05/2014
por cierto utilizo tracktor original con mapa oficial pioneer ultima version
Subir
dj_jormi
#1300 por dj_jormi el 07/05/2014
hola chicos, alguno ha conseguido mapear el both como volumen de auriculares???? esque creo que es mas comodo que en el lateral.

Se poddria mappear para que el bothh pase a ser el volumen de los auriculares, y que el volumen de los auriculares que va en el lateral pasase a ser both (monitores)??
Subir
DeLaRocK
#1301 por DeLaRocK el 07/05/2014
Pues no estoy seguro, pero diría que el Booth y el Master no son knobs mapeables, sino potenciometros de la mesa de mezclas (no de la controladora).

No se si me explico.

Tampoco estoy seguro.
Subir
dj_jormi
#1302 por dj_jormi el 07/05/2014
Delarock, gracias, si alguien lo prueba q me diga. Esque utilizo bastante lo de knob máster-cue, y me es cómodo. El ddjsz veo que si lo tiene, y como vengo de una pioneer djm800 , ya es por costumbre jajaj
Subir
dj_jormi
#1303 por dj_jormi el 07/05/2014
Delarock, gracias, si alguien lo prueba q me diga. Esque utilizo bastante lo de knob máster-cue, y me es cómodo. El ddjsz veo que si lo tiene, y como vengo de una pioneer djm800 , ya es por costumbre jajaj
Subir
yonamix
#1304 por yonamix el 07/05/2014
#1292
Dicen que la calidad de sonido de la s4 es mejor que la sx
Subir
dj narf
#1305 por dj narf el 13/05/2014
hola estoy a dias de que me llegue la sx y me gustaria saber algo ya de antemano, a ver si me podeis ayudar:
con el serato que viene el efecto echo es post-fader? osease si lo aplicas y bajas el fader sigue sonando o se corta? me interesa bastante saber eso xk suelo usarlo para bajones de bpm muy radicales.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo