Pioneer DDJ-SX

DeLaRocK
#1306 por DeLaRocK el 13/05/2014
Que yo recuerde no es post-fader. Pero... Aunque no lo sea, que problema hay en ello? Dejas el fader del canal que estás haciendo el echo arriba, hasta que el feedback termina y ya está, no? Vamos, así es como yo lo hago... Que necsidad tienes de bajarlo? Es lo mismo a efectos prácticos. O es que lo sas de otro modo? :-s
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
davis15_
#1307 por davis15_ el 13/05/2014
El eco sigue sonando, tambien tienes algun echo-out para poder quitar las canciones
Subir
dj narf
#1308 por dj narf el 13/05/2014
Muchas gracias a los dos!

Delarock yo el echo siempre lo he usado de una misma forma con la djm 800 si estoy en un estilo de bpm alto y me quiero ir a 80 o así directamente sin usar transiciones ni nada, uso el tap con el echo lo activo bajo canal entonces todavía sigue el eco de la canción que baje durante unos segundo y meto la nueva de 80 por ejemplo y listo, no es la única forma de hacerlo x es la que he usado y he visto siempre en los Dj de Aki.
Subir
gonpive
#1309 por gonpive el 14/05/2014
Hola! Alguien sabe si algún mapeo de Traktor trae la función de pasar el tema hacia delante sin que se pierda la mezcla? Esa función tan útil para pasar las bases del principio de los temas que son muy largas :)

Tengo la SX y la S4 y es la única función que realmente echo de menos cuando utilizo la SX.

Muchas gracias!
Subir
loy
#1310 por loy el 15/05/2014
sera question de hacerlo uno mismo, la semana que viene comparare con una s4 y mirare como se puede hacer en la sx, si lo consigo ya pondré como, o si alguien lo hace antes que lo ponga por aquí, esa función es interesante.
saludos
Subir
gonpive
#1311 por gonpive el 15/05/2014
Muchas gracias loy, para mi esa función es fundamental, la utilizo mucho y es uno de los motivos por el cual le doy más uso a la S4 que a la SX.

Un saludo!
Subir
Jorge DT
#1312 por Jorge DT el 15/05/2014
#1309
te refieres al beatjump? deck/move/beatjump y avanzas lo que tengas marcado en el loop selector
Subir
gonpive
#1313 por gonpive el 15/05/2014
Exacto! beatjump, no sabía que tenía ese nombre. Disculpa Jorge, No entiendo la ruta que me indicas, cm hago para hacer el beatjump cn la SX en el traktor?

Muchas gracias!
Subir
djalvarolago
#1314 por djalvarolago el 15/05/2014
Hola otra vez:Ya os lo pedí una vez y,sin querer ser cansino,me gustaría volver a intentarlo:
Es que me es imposible hacer que funcione la sx con traktor... #-o Con Serato,instalo el que viene en el cd de la sx,y me dice que no reconoce controlador alguno...En resumen:Voy tirando con vd7...
Mi preferencia particular sería Traktor,después Serato y en ultimo caso,vd7.
El pc que uso,tiene 2 gigas ram y lo formateé cuando compré la sx.Tengo pensado "vaciarlo" de archivos tsi,mapas y demás para partir desde cero.
La petición sería decirme,punto por punto,como debo hacer.Leo vuestros comentarios y la envidia me corroe :estonova:

Gracias por seguir aguantándome...
Subir
loy
#1315 por loy el 16/05/2014
Si mal no recuerdo primero te tienes que descargar los drivers desde la pagina de pioneer, luego actualizas el firmware(en la misma pagina te dice como se hace). Y luego te descargas el tsi oficial de sx y traktor, que esta en la pagina de pioneer tambien. Para que funcione cn traktor tienes que quitar el usb de la sx, y encenderla manteniendo pulsado el shift+play del deck izquierdo. Una vez se han parado las luces, tienes que tener apagada el led del keylock izquierdo, encendido es para serato, apagado para cualquier otro software. Apagas la sx. Pones el usb. Enciendes el programa en el pc. Y la sx tambien. Cargas el tsi q te has descargado en preferencias/control manager/ arriba pone add, le das y te salen marcas de aparatos de dj, le das a other y buscas el que te has descargado. Con eso ya te deberia funcionar con traktor. Con serato creo que tenias que registrar la sx. Te llegaba un correo y en ese correo un enlace que te descarga el serato para tu sx. Algo asi era pero no recuerdo bien. Espero haberte ayudado.mirate bien este foro ya que hemos explicado paso a paso la instalacion muchas veces,
Ya diras si te funciona,
Un saludo y a disfrutarla
Subir
1
dj narf
#1316 por dj narf el 20/05/2014
hola por fin me ha llegado mi ddj sx y la he estado trasteando un poco. despues de leer el manual y no encontralo ( a lo mejor lo pase de largo ) queria saber si la sx tiene el ajuste de parada como si fuera un vinilo que tienen los cdj, que cuando le das al play se va parando poco a poco? xk no doy con ello. gracias
Subir
Manu Balsa
#1317 por Manu Balsa el 20/05/2014
No lo tiene, lo que puedes hacer es el efectos utilizar un brake, que es lo mismo y eso si mal no recuerdo si que viene!
Subir
davis15_
#1318 por davis15_ el 20/05/2014
Tienes q ajustarlo en los parámetros de serato, en los ajustes si q esta
Subir
dj narf
#1319 por dj narf el 21/05/2014
gracias a los dos, ya lo encontre en ajustes. La verdad que esperaba menos de la sx y me tiene muy sorprendido
Subir
NEOLITICO
#1320 por NEOLITICO el 27/05/2014
Buenas queridos usuarios, soy de Argentina, soy nuevo en serato y la verdad que tengo algunas consultas para hacerles... me he acostumbrado mucho al uso de traktor que no puedo agarrarlo al serato.

Mis dudas son las siguientes:

1° Se puede marcar grids, o lineas en achicar el formato de el vumetro que marca la musica...digamos el espectro de colores que tiene serato ?

2° al poner un tema en un deck ya sonando, cargo una cancion en el otro deck y ya inicia como empezada, al igual que si uso un CUE me salta como a la parte de donde esta el primer tema ya sonando...no se si me explico.

3° la funcion ROLL me hace lo mismo en vez de usarlo como una especie de loop, es como que hace el loop pero el tema continua entonces por ahi cuando lo suelto, el tema no encaja en la parte que yo queria... eso es asi ? o soy yo el que no entiende la funcion de roll.

debido a que no hay mucha info ni tutoriales de serato en castellano se me esta complicando, y si no tendre que optar por usar el traktor.

lastima que me gusto la calidad del sonido, y lo rapido que trabaja serato con la sx... los cue y el scracth son de otro mundo.

SALUDOS A TODOS.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo