Pioneer DDJ-SX

Aguantando a Nova
#121 por Aguantando a Nova el 07/10/2012
a mi en general me gusta
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Imnotiko™
#122 por Imnotiko™ el 07/10/2012
__ERoS__ escribió:
el pitch en el centro


A mi tampoco me convence la distribución, pero reconozco que el bichito éste se las trae....lo del volúmen de los cascos, bueno...una vez en su lugar después se juega con las ganancias mas que con el volúmen de la preescucha, pero arriba sería lo suyo.

__ERoS__ escribió:
siendo solo controladora


También es mixer independiente....por el precio que tiene no está mal...lástima de ésa distribución tan "nueva"....los botones de cue y play/pause tampoco los veo muy bien ubicados "lejos" de los jogs, opino igual; Jogs abajo, pads arriba.
Subir
DeJoTaDeEmE
#123 por DeJoTaDeEmE el 07/10/2012
que buena pinta...por un momento se me ha pasado por la cabeza vender la 800 y los technics..pffff soy seratista a muerte con tcv y esta controladora promete mucho...lastima lo de reproducir por usb..
Subir
Imnotiko™
#124 por Imnotiko™ el 07/10/2012
DeJoTaDeEmE escribió:
.lastima lo de reproducir por usb


Es verdad, pero al ser un aparato que parece estar orientado a una instalación mas bien fija y para usar con un soft...supongo que dan por sentado que mejor portátil que pendrive....aún así, como en todas las marcas pasa, lo que por un lado te dan, por el otro te lo quitan...
Subir
Panucci
#125 por Panucci el 07/10/2012
Es que dais por hecho que ponerle puertos para pendrive es una tontería.... pero se trata de añadirle la función de reproducción autónoma que, no digo que doble precio, pero lo encarecería muy mucho (máxime tratándose de esta marca, que ofrece bastante fiabilidad en ese sentido).
Subir
Imnotiko™
#126 por Imnotiko™ el 07/10/2012
Panucci escribió:
Es que dais por hecho que ponerle puertos para pendrive es una tontería


Al contrario Panucci....si te fijas es demandado precisamente porque se le da especial importancia.....no porque sea una tonteria, si así fuera, nadie lo pediría.

Obviamente, cuanto mas opciones y prestaciones, mas se encarecería....sea Pioneer, o la marca que sea....pero es igual en la mayoria de marcas, diferentes aparatos en distintos segmentos del mercado, para diferentes formas y espacios de trabajo....

No es igual un controller tipo aero (portable, poco voluminoso)que un "bicho" como éste, que como digo, parece estar diseñado mas para una instalación mas bien fija y por lo tanto no necesitaría ése plus, ademas de no ser un aparato por su volumen, nada portable.

Lo mismo para las "pantallitas"....usando un potátil, lo demás "sobra"
Subir
Inge
#127 por Inge el 07/10/2012
Una pregunta que me hago, que o se me ha pasaso o no lo he visto??.....como comentamos en el hilo del Z2 de NI, la eq mediante aparatos externos damos por hecho que es de hard al ser mixer independiente...............pero mediante soft???? ecualiza mediante hard o soft????
Subir
Imnotiko™
#128 por Imnotiko™ el 07/10/2012
#127

Usando un soft tendrás el corte de la mesa, pero el sonido del soft.
Subir
colors
#129 por colors el 07/10/2012
#127

esto es lo que pido a gritos yo desde que vendi control s4
Subir
Panucci
#130 por Panucci el 07/10/2012
#126 Lo que quería decir es que debe ser bastante difícil incorporar esa función a un controlador ya de por sí completito como éste, amén de la subida de precio que supondría. Por supuesto que tontería en cuanto a usabilidad no es, todo lo contrario jejeje ;)

#127 En el traktor configuras modo externo o interno, si es interno con los knobs mueved la eq del software y la mesa ya recibe el sonido equalizado, en externo equalizas con el mixer analógico del aparato, pero claro, no puedes grabar la sesión por software, tienes que grabar desde la salida booth física.

salu2
Subir
Panucci
#131 por Panucci el 07/10/2012
En mi anterior vms4 podías alternar entre los dos modos pulsando un botón mientras la encendías, al margen del soft.
Subir
Inge
#132 por Inge el 07/10/2012
Panucci escribió:
n el traktor configuras modo externo o interno, si es interno con los knobs mueved la eq del software y la mesa ya recibe el sonido equalizado, en externo equalizas con el mixer analógico del aparato, pero claro, no puedes grabar la sesión por software, tienes que grabar desde la salida booth física.


Si yo esto lo entiendo perfectamente.......pero como se "comenta" en el hilo del NI Z2, parece ser (que aun no se sabe con claridad) es que cuando lo utilizas como controlador midi la eq es mediante soft (como una s4), pero si le pones elementos externos pasa a mixer independiente.................mi pregunta vuelve a ser:

Como controlador midi??? se comporta como mixer externo o como una s4???

Es que si es mesa independiente, cuando configuras traktor (por ejemplo, no se como sera este seratodj) tienes que tener una tarjeta de cuatro canales para rutear cada uno al canal del mezclador (como en una xone4d, por ejemplo)......pone en algun lado que lleva tarjeta de este tipo???? es que si no es asi, cuando se utilice como controlador sera como una s4, que sea mixer independiente no significa que tenga tarjeta integrada de este tipo........pienso yo, que son suposiciones.....
Subir
svn
#133 por svn el 07/10/2012
sólo una cosa, PUTO BOTON SYNC el resto ok.

Pd: ami que me gustan más los pads abajo que arriba.
Subir
_ito_
#134 por _ito_ el 07/10/2012
y dale con lo del puto botón ''sync'', joder que es un controlador, para no tener botón ''sync''; 2 cdjs/platos + mesa para mezclar como antaño y listo. ya no hay botón ''sync''

salu2.
Subir
shugar
#135 por shugar el 07/10/2012
:bua:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo