Pioneer DDJ-SX

KIKS
#1351 por KIKS el 14/06/2014
#1350 Imagino que te refieres en Traktor... A mi cada vez que reinicio el programa, se me desmarcan solas, pero juraría que no hay ninguna opción al respecto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Edutek
#1352 por Edutek el 14/06/2014
#1350 Si deberian de salirte desmarcadas, no se porque te pasara. Yo es que estoy con el pro 1 todavía, ahora actualizare al 2 cuando me llegue el cacharro.

con la audio 8 si que podre usar los time code de traktor,no?
Subir
dj_jormi
#1353 por dj_jormi el 14/06/2014
Edutek escribió:
Que tal gente. Estoy a la espera de que me llegue esta semana la ddj sx. Hay alguna forma de poder usar timecode con traktor?
A ver que tal funciona y si cubre mis pretensiones, si no me gusta siempre tengo 30 dias para devolverla por otro producto. Pero os podias estirar y hablarme un poco más de la experiencia con traktor que se que muchos la utilizais pero no decis nada jeje..
Saludos.


Gran elecion, yo la uso con traktor tambien, y con el maping de artwork, que es el mas completo. Funciona genial en traktor, para mi esta perfectamente integrada con traktor, y serato deja mucho que desear en cuanto a manejo e interfaz. Los efectos de traktor, le dan mil patadas a serato. Si es verdad que la controladora va genial con serato, pero como con traktor y el mapping quye te comento ninguno.

De verdad, casi tiro el cd de serato, porque creo que es petardazo de programa y muy poco intuitivo. (aqui alguno me mata jeje)

te dejo el mapping, aunque puedes usar cualquiera de nuestros compañeros, pero para mi el mejor es este, y despues ponerloa tu gusto:

https://maps.djtechtools.com/mappings/1336
Subir
Edutek
#1354 por Edutek el 15/06/2014
#1353 Muchas gracias bro, lo probare cuando llegue. Me queda una pequeña duda, puedo usar los timecode de traktor en modo mixer y tambien usar traktor y analogico a la vez?
Subir
guillem
#1355 por guillem el 16/06/2014
Buenas, estoy pensando en comprarme una SX pero tengo un problema con el portátil en el que la utilizaría
Mi portátil tiene las siguientes características:
Windows 8 64b 1.8 GHz 4 GB RAM

y los requerimientos mínimos del sistema que publica pioneer son: (para windows 7)
Windows 7
32-bit: (CPU) 2.0 GHz Core 2 Duo, (Memoria) 2GB
64-bit: (CPU) 2.4 GHz Core 2 Duo, (Memoria) 4GB

Esto quiere decir que mi portátil no podría mover con fluidez la controladora? Con que equipos estáis utilizando vosotros la SX? Muchas gracias!

PD: Sería para utilizarla con traktor
Subir
Edutek
#1356 por Edutek el 17/06/2014
#1355 Yo la voy a ultilizar con un Macbook pro core i5 2.5 ampliado a 8G. Todavia no la he probado porque estoy a la espera de que me llegue. yo creo que no tendre problemas. Donde la vas a comprar?
Subir
guillem
#1357 por guillem el 17/06/2014
#1356 Seguramente lo compraré en tienda física en Barcelona
Subir
vax
#1358 por vax el 17/06/2014
#1357 En thomann la tienes a 769euros, con 3 años de garantía y envío gratis:
https://www.thomann.de/es/pioneer_ddj_sx.htm
- Alguien sabe porque han bajado tanto? se espera algún modelo nuevo de pioneer? Lo digo porque no veo normal el bajadón que ha pegado..
Subir
dj_jormi
#1359 por dj_jormi el 17/06/2014
vax escribió:
- Alguien sabe porque han bajado tanto? se espera algún modelo nuevo de pioneer? Lo digo porque no veo normal el bajadón que ha pegado..


por la llegada de la sz.

fivem escribió:
Buenas, estoy pensando en comprarme una SX pero tengo un problema con el portátil en el que la utilizaría
Mi portátil tiene las siguientes características:
Windows 8 64b 1.8 GHz 4 GB RAM

y los requerimientos mínimos del sistema que publica pioneer son: (para windows 7)
Windows 7
32-bit: (CPU) 2.0 GHz Core 2 Duo, (Memoria) 2GB
64-bit: (CPU) 2.4 GHz Core 2 Duo, (Memoria) 4GB

Esto quiere decir que mi portátil no podría mover con fluidez la controladora? Con que equipos estáis utilizando vosotros la SX? Muchas gracias!

PD: Sería para utilizarla con traktor


yo la uso con windows 7 64 bit y con un intel core 2 duo a 2,4ghz y 4gb de memoria ram y va bien.

Edutek escribió:
#1353 Muchas gracias bro, lo probare cuando llegue. Me queda una pequeña duda, puedo usar los timecode de traktor en modo mixer y tambien usar traktor y analogico a la vez?


puedes usar timecode siempre que tengas una tarjeta de sonido externa con dos salidas y dos entradas :)
Subir
vax
#1360 por vax el 18/06/2014
No creo que la bajada tan bestia sea por la llegada de la sz la verdad (pues las habrían bajado antes de precio, ya que la sz creo que salio en febrero-marzo).... ¿no tendrán algo nuevo entre manos, o un nuevo modelo de sx preparado? Tenia pensado pillarmela al nuevo precio pero me da miedo que saquen un nuevo modelo sx y quedarme con cara de tonto. xDDD
Subir
Edutek
#1361 por Edutek el 18/06/2014
Ya me llego la mesa desde Thomann y la pedi el viernes por la noche. Ya estoy funcionando con Traktor y el mapeo de atworks. Con la configuración que tiene de momento es suficiente ya ire investigando poco a poco y preguntando cualquier duda que tenga.
Gracias a todos!!!
Subir
Edutek
#1362 por Edutek el 18/06/2014
Solo un par de horas de uso y estoy encantado con ella, pero me asalta una duda y es como puedo grabar desde el software de traktor?.
Os es necesario que conecte la tarjeta para ello?
Subir
loy
#1363 por loy el 19/06/2014
el mismo tractor tiene grabadora, arriba a la derechatienes la opción de que se vea el modulo de efectos o el de grabar.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Traktor-2.png
Subir
Edutek
#1364 por Edutek el 19/06/2014
#1363 A ver se que tiene grabadora y se donde es, lo que no me aparece es la señal, ni cambiando la configuración, ni nada, lo que pregunto es si tengo que conectar tarjeta de audio o con la misma ddj sx puedo grabar las sesiones.
Subir
loy
#1365 por loy el 19/06/2014
jajaja, perdona edutek, pillé mal la pregunta, con la ddj sx ya tienes que poder grabar, será alguna configuración supongo. en preferencias de tractor en mix recorder tienes puesto internal?.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo