Pioneer DDJ-SX2

  • 1
rusven
#1 por rusven el 07/08/2014
http://pioneerdj.com/english/pressrelease/entry/entry.php?ent=20140807

Imagen no disponible

Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
rusven
#2 por rusven el 07/08/2014
BRU-TAL
Subir
DeJoTaDeEmE
#3 por DeJoTaDeEmE el 07/08/2014
Son unos hp...yo tengo mi sl3 y mi ddj sx y no puedo utilizar todo a la vez...si kiero me tengo que comprar otra vez la controladora y vende la que tengo y vender la sl3. Joputasssss ;)
Subir
Jordi
#4 por Jordi el 07/08/2014
Joder, a mi me llego este Lunes la DDJ-SX comprada en djmania.es, no se que opciones tendrá diferentes a la primera y a que precio saldrá.
Subir
Manu Modenes
#5 por Manu Modenes el 07/08/2014
Tiene diferente que sirve para timecode y los pads de colorines.. Lo primero pasa pero lo segundo manda h..... Pioneer sacando productos a cada 2x3, como siempre
Subir
DeJoTaDeEmE
#6 por DeJoTaDeEmE el 07/08/2014
Estoy super cabreado yo poseo el hardware necesario para time code( sl3 ) y tambien el hardware necesario para controladora ( ddj sx). Una actualuzacion del soft que al conectar todo pueda usar time code y controladora a la vez...pues no...sacamos nuevo hardware y que nos den donde amargan los cestos...manda cojones...
Subir
Dejota 13
#7 por Dejota 13 el 07/08/2014
Pioneer desde hace unos años apuesta por el consumismo y a un elevado precio. Tras la subida de precio de la ddj sx en la ultima semana... el que se la haya piyado por el precio alto estara que trina... yo no veo que piensen en que necesita el dj, sino ellos imponen que es lo que vas a necesitar como dj y a un precio elevado...
En lo que respecta a la ddj sx2 yo no veo tanta novedad como para tener que actualizar ya el hardware... lo que antes un setup te duraba de 6 a 8 años sin tener que renovar apenas porque se te desactualizase en equipo ahora en un par de años estas "anticuado" y a renovar casi todo porque tal funcion no la tienes... en fin... si este hobby para algunos, otros profesion, ya de por si es caro si le metes consumismo a elevados precios vamos apañados...

un saludo
Subir
rusven
#8 por rusven el 07/08/2014
Si no tienes controladora, la SX2 creo que es perfecta para home y profesional, pero los que ya tenemos la SX, el cambio no vale la pena.
Subir
Ibiza Factory
#9 por Ibiza Factory el 07/08/2014
Y lo peor será el precio, que por lo que he leído por ahí rondará unos 1200€ ... Si es así, no merece la pena por que no tiene cambios de importancia respecto a la SX, tan sólo la opción de "Time code".

Si los cambios son esos y el Multi-Color de los Pads, prefiero comprar la SX, que además he podido encontrarla a un precio de 738€.
Subir
Dejota 13
#10 por Dejota 13 el 07/08/2014
#9 en dj mania esta a 990 que luego la suban o no ya se vera...
http://djmania.es/p/pioneer-ddj-sx2

Y respecto a los timecode creo que hay que pagar un plus a serato para habilitar dicha opcion sino no se podra usar... estos de serato se van a poner las botas... quieres timecode paga, quieres mas efectos paga, quieres serato video paga... etc gastarse casi 1000 euros en la controladora y ahora para exprimirla al maximo paga expansiones...
Subir
Teo Tormo
#11 por Teo Tormo el 08/08/2014
El dispositivo costará 999€ como precio oficial, que es el mismo precio que tuvo la primera SX en su salida a la venta. La primera SX lleva casi dos años en el mercado, así que este producto llega dentro del ciclo habitual de renovación de productos DJ actualmente, que en mixers y reproductores está cercano a los 3 años y en controladores alrededor de 2. Por cierto, que no es obligatorio comprarlo, el que no quiera que no lo pague, no se donde veis tanto problema.
La expansión para usar DVS habrá que pagarla, serán 75€ al cambio del dólar más o menos, pero vamos, que tampoco es obligatorio. Flip vendrá incluido en todas las unidades, y Serato Video para los 10.000 primeros. Nuevos pads, nuevos jogs, nuevo interfaz de audio que añade más posibilidades al aparato, controles para flip, conexión de micro mejorada… más cosas que hace dos años y al mismo precio. No veo donde está lo malo.
Efectivamente habrá gente que compró la primera SX hace un mes y quizá esté cabreada, pero en la mayoría de los sitios la SX ya está a un precio rebajado que ronda los 850€, además si cuando compró la primera SX sus características le parecían satisfactorias por el precio que pagaban ¿por qué ahora no? Han pagado menos por tener menos características. ¿Acaso alguien cree que una empresa deba estar obligada a revelar sus secretos industriales y sus timings comerciales? Es absurdo, así no podría existir competencia ni libre mercado, y sin eso los productos se quedarían estancados y no evolucionarían. Y entonces la gente se quejaría de otra cosa: siempre tenemos lo mismo.
Cuando hay evolución hay queja: no es la evolución que yo quería. Cuando no hay evolución hay queja: yo ya no quiero estos productos. Señores, es imposible que cualquier marca contente a todo el mundo. Y al que no le parezca bien, que no entre en el juego, que no es obligatorio.
Subir
2
digitalfactor
#12 por digitalfactor el 08/08/2014
demasiada renovación, esto no creo que sea evolución, son mejoras planificadas... estoy seguro que podrian sacar un mejor producto más completo a la primera y mantenerlo durante más años.
Subir
Musiclife
#13 por Musiclife el 08/11/2014
Totalmente de acuerdo con Teo Tormo. Y de hecho creo que este mes cae una SX2! Esta ya a 915€ en Microfusa y puedo conseguirla a 899€ en una tienda de mi confianza en Valencia.

Precio que a mi modo de ver, si me merece la pena pagar ya que no tengo la SX1 aunque si la he probado. Un abrazo!
Subir
DeJoTaDeEmE
#14 por DeJoTaDeEmE el 08/11/2014
una pregunta..teniendo la ddj sx2 y el pack de dvs ya se puede utilizar time code no?pero si serato dj tiene 4 decks y 2 los manejo con time code los otros 2 los puedo utilizar con el jogs de la controladora?todo simultaneamente?osea 2 time code+ 2 dekcs de controladora.. tengo esa duda y no he vosto nada por internet

un saludo.
Subir
Teo Tormo
#15 por Teo Tormo el 08/11/2014
#14 sí, se puede.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo