Pioneer DDJ-SX2

  • 2
danigonzalo
#16 por danigonzalo el 20/02/2015
Buenas,tengo una duda...tengo la ddjt1 y voy a cambiarla por la ddjsx2,mi pregunta es,pasa lo mismo en el pitch de la ddjsx2 que en el de la ddjt1?? Hay que pasar el pitch x la zona donde se encuentra realmente el pitch o te lee donde se encuentra cuando cambias de tema?? No se si me explicado bien...jeje

Dvs en todos los casos es de pago??

Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
yonamix
#17 por yonamix el 20/02/2015
#16
Hola ese problema que comentas no es de la controladora sino del programa , si es traktor , tiene una opcion la cual resetea el pitch a 0 al cambiar de tema , tenes que desactivar esa opcion y el pitch del programa siempre estara donde este fisicamente en tu controlador por mas que cambies de tema
Subir
Teo Tormo
#18 por Teo Tormo el 20/02/2015
Creo que te refieres a desactivar soft takeover en el mapeo.
Subir
danigonzalo
#19 por danigonzalo el 13/03/2015
Buenas,gracias por responderme y perdón por el retraso jeje...Me he comprado la sx2 y la verdad estoy muy contento,solo,haber si me podéis hechar un cable,xq no se escuhan los efectos FX por los cascos??solo se escuchan a través de los monitores,de hecho todo suena x los cascos menos eso,oigo perfectamente los filters,roll,slicer...un saludo!!!
Subir
Luca Palmer
#20 por Luca Palmer el 09/08/2015
#17 Así es, la opción está en "Loading > Resetting Controls" y se llama "Reset all deck controls when loading track"
Subir
dj narf
#21 por dj narf el 08/04/2016
hola buenas estoy a punto de pillarme la sx2, alguien la ha probado con los timecode en vinilo de serato pagando el pack? va bien?
Subir
Luca Palmer
#22 por Luca Palmer el 10/04/2016
#21 Va perfecto, este vídeo lo hice con la DDJ-SZ pero con la DDJ-SX2 me iba igual de bien, no hay ninguna diferencia con el DVS.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
dosis333
#23 por dosis333 el 12/11/2016
#15 Hola, puede ser utilizada con CD Timecode de serato tambien? Seria para utilizar la controladora SX2 y dos CDJ con su CD Timecode.
Subir
David
#24 por David el 28/09/2017
Buenas, tengo una ddj sx2 y al conectar los monitores a la salida booth solo suena un canal, de que puede ser? Cambie los cables y sigue pasando, puede ser suciedad? Fallo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo