Pioneer ddj-sz vs Traktor S8

david laroke
#16 por david laroke el 23/11/2014
#15 hombre,si te pones a usar la sz con traktor,todo lo que dices se puede mapear el modo freezer y los remix deck para que funcione con la sz.aparte que que los controladores que se esta hablando van destinado para trabajar 100%100 con su software correspondiente,si vas a usar la sz lo mejor que tenga serato no traktor
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
cristiaan94
#17 por cristiaan94 el 23/11/2014
Tienes razón, aunque es la laborioso y no creo que muchos se animen a mapear, yo lo digo porque el chaval que inicio el hilo usa traktor, pero tienes razón
Subir
jmgrana
#18 por jmgrana el 23/11/2014
La ausencia de Jogs en la S8 me frena mucho y en la sz que este diseñada para Serato y no para Traktor. Las dudas siguen, y mas si no puedo probar el producto antes de comprarlo.
Subir
Teo Tormo
#19 por Teo Tormo el 23/11/2014
#11 si nos ponemos a comparar la balanza puede ir a cualquier lado dependiendo de las preferencias personales:
- La SZ tiene efectos propios usada como mixer y la S8 no (y cuando digo efectos me refiero a algo más que el filtro)
- La SZ tiene la posibilidad de conectar simultáneamente dos ordenadores y la S8 no.
- La SZ tiene pads de verdad (no botones como la S8) con sensibilidad a la presión, y son más grandes.
- Los jogs de la SZ sirven para hacer scratch de verdad.
Así que eso de que la S8 tiene cosas que ningún controlador de Pioneer ofrece, es muy discutible. Ambas tienen cosas únicas que las diferencian bastante. Es el comprador quien debe evaluar según sus necesidades artísticas y escénicas lo que necesita y decidir.
Subir
1
cristiaan94
#20 por cristiaan94 el 23/11/2014
teo me has dejado mal :( jajajaja bueno me había olvidado la opción del strach y los 2 ordenadores, ahora lo correcto seria que el chico que tenia la duda se decante
Subir
jmgrana
#21 por jmgrana el 23/11/2014
Lo de conectar 2 ordenadores si usamos Traktor en lugar de serato funcionará?
Que diferencias hay en la sz a la hora de trabajar con Serato y con Traktor?
Conoces alguien que use la sz con Traktor?

Muchas gracias por tus impresiones Teo.
Subir
david laroke
#22 por david laroke el 23/11/2014
#21
jmgrana escribió:
Lo de conectar 2 ordenadores si usamos Traktor en lugar de serato funcionará?


tiene que funcionar ya que tiene 2 tarjeta para cada pc
Subir
rod_zero
#23 por rod_zero el 24/11/2014
La decisión para mi es sencilla:

¿Vas usar lo que ofrece la S8? Vamos esta diseñada para usar los remix decks.

Si no vas a usar eso y prefieres algo más tradicional pues la SZ es mejor opción, sobre todo por que dices que te tira para atrás no tener Jogs,

Y creo que si no vas a usar los remix decks Serato no es tan diferente que traktor como para no cambiarse.

Pero si el software es primordial y no quieres experimentar mapeando pues entonces una controladora de NI.
Subir
1
jmgrana
#24 por jmgrana el 24/11/2014
Tengo la s4 mk2, antes tuve la s4 mk1 pero por incompatibilidad con los macbook pro retina late 2013 tuve que cambiar al modelo mk2 y el tema de los remix decks no los uso nunca.El tema de usar serato no me gusta y preferiría mapear Traktor por eso me gustaría saber de alguna usuario de la sz que use traktor.
Subir
rod_zero
#25 por rod_zero el 26/11/2014
#24 Si no vas a usar los remix decks la S8 no hace sentido en absoluto.
Subir
1
digitalfactor
#26 por digitalfactor el 26/11/2014


Interesante enfoque del uso de los remix decks, mas enfocado a una sesion clasica que ha dedicarse a aporrear los pads.
Subir
1
jmgrana
#27 por jmgrana el 26/11/2014
La sz la usaría solo para el sitio donde tengo residencia, para ir a otros sitios tengo la audio 10 y una x1 mk2 o incluso me quedaría la s4 mk2.
Quería saber las impresiones de los usuarios que la tienen y la están utilizando con traktor.
Subir
Musiclife
#28 por Musiclife el 28/11/2014
Yo me quedo con la Pioneer! Y más aún a este precio:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2014-11-26 a las 2.13.43.png
Subir
jmgrana
#29 por jmgrana el 28/11/2014
Andorra? Que tipo de garantía tiene? Sería ese el precio final?
Subir
Musiclife
#30 por Musiclife el 28/11/2014
Pone que la garantía es la oficial de Pioneer (2 años), y ese es el precio final IVA y Envio incluido. Lo que no se es tema aduanas como estará!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo