Pioneer ddj-sz vs Traktor S8

david laroke
#46 por david laroke el 06/12/2014
yo tampoco me veo con serato,pero viendo el rumbo que a cojido native,solo dando 100%100 de compatibilidad solo a su hardware,y no llegando dar soporte a los producto nuevo que salen al mercado,no se en lo que estan pensando,pero yo lo que veo esque estan perdiendo beneficios,tanto por native como por los otros fabricates a no llegar a un acuerdo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
rod_zero
#47 por rod_zero el 08/12/2014
Pues por lo pronto es lo que hay, si quieres ir con traktor tiras de hardware NI, si quieres mejor hardware...serato.

Ni claramente esta consciente que su software es el preferido.. ¿Se puede salir con la suya vendiendo su hardware sólo por eso?

Ahora que la interface de serato no es fea, es similar a Live, minimalista.
Subir
Teo Tormo
#48 por Teo Tormo el 08/12/2014
rod_zero escribió:
Ni claramente esta consciente que su software es el preferido..

Sí y no. Traktor es el más usado con una diferencia abismal con respecto a Serato, y con una cuota de mercado ridícula restante para todo el resto, y las estadísticas lo demuestran. Ahora bien, me gustaría saber cuantas licencias de las que hay en uso son originales y cuantas piratas. El creciente interés que tiene NI por vender hardware creo que tiene relación con una bajada de la venta de licencias originales.
A Serato se la pela esto, no hacen hardware, la licencia del software viene con determinado hardware caro (acuerdan licencias por lotes con los fabricantes) y con hardware barato compatible tienes la opción de comprarla. Y luego está lo de las expansiones, si desde que lo han sacado no han parado de sacar expansiones es porque les está funcionando. Además lo ponen muy fácil, permitiendo que las expansiones se compren desde dentro del software, como las compras in-app de las aplicaciones móviles, algo que a muchos desarrolladores les ha funcionado muy bien.
Subir
rod_zero
#49 por rod_zero el 08/12/2014
#48 Probable razón por lo cuál han cerrado algo la puerta a hardware de terceros. Se dieron cuenta que la gente compraba hardware de 3ros usaba Traktor pro pirata y ya.

Pero bueno mi punto era que mas o menos se ve que piensa hacer NI en el futuro próximo y no hay razón para esperar loc ontrario, así que habrá que decidirse: buen hardware o traktor?
Subir
1
jmgrana
#50 por jmgrana el 14/12/2014
Buen hardware sería Pioneer? Habria mucha diferencia en lo que respecta al hardware entre Sz y S8?
Subir
lluis13
#51 por lluis13 el 14/12/2014
http://i.cdn.sera.to/products/hardware/numark/numark-ns7-ii/numark-ns7-ii-top_960x540.png

Este también es un buen aparato a tener en cuenta a pesar que su marca no sea muy reconocida.
Subir
rod_zero
#52 por rod_zero el 16/12/2014
#50 Pues a mi los controladores de Pioneer me parecen mejor hechos que los de NI...
Subir
jmgrana
#53 por jmgrana el 16/12/2014
Y mas caros, si por lo menos se hubiesen hecho para Traktor pagaría la diferencia encantado.
Subir
rod_zero
#54 por rod_zero el 17/12/2014
#53 Pero no hacen por que no quieran si no por que NI no les deja o quieren demasiado dinero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo