Pioneer DDJ-SZ

Pablo G
#211 por Pablo G el 08/03/2014
#210 Cierto, lo malo es que, por ejemplo para mi que no tengo intención por ahora de añadir cdj o platos eso me resta prestaciones con respecto a la sx( me llega en 10 días a Tenerife) y yo no contaba con eso.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Manu Ache
#212 por Manu Ache el 08/03/2014
Pablo G a parte de FXs como Echo, Delay o similares ¿que otro efecto es "imprescindible" por necesidad, de aplicarse post-fader? te lo pregunto a modo personal, por curiosidad, supongo que cada uno tendrá su técnica particular, es para hacerme una idea de lo que realmente se pierde (dentro de lo que a aplicación de FX se refiere) con respecto a otras controladoras como la SX, por ejemplo.
Subir
Pablo G
#213 por Pablo G el 08/03/2014
#212 Bueno, que a mi me guste pues por ejemplo Twist Echo, Espiral Echo Up etc pero el tema en mi caso es que compre la sx hace un año y ahora vuelvo a hacer otra inversión del doble de dinero y claro lo haces entendiendo que vas a mantener todas las prestaciones de la sx y sumar las de la sz pero bueno espero disfrutarla cuando la tenga.
Subir
Manu Ache
#214 por Manu Ache el 08/03/2014
#213

Te entiendo perfectamente
Subir
BlueSounds
#215 por BlueSounds el 08/03/2014
Nose porque han echo eso y encima sin avisar... muy mal por parte de Pioneer.
Subir
ancotor
#216 por ancotor el 08/03/2014
Paulo/Bluesounds Recomendais este producto o es mejor tirarse a por una SX???
Subir
BlueSounds
#217 por BlueSounds el 08/03/2014
La recomiendo totalmente ancotor
Subir
1
Paulo
#218 por Paulo el 10/03/2014
depende de las necesidades de cada uno, yo estoy muy contento con ella, por cierto, ¿habeis probado el mapping para traktor? ¿que tal va?
Subir
ancotor
#219 por ancotor el 10/03/2014
Muchas gracias por la recomendacion, alguno la habeis probado con tornamesa y timecode???
Subir
Sustancia
#220 por Sustancia el 10/03/2014
Sería interesante que alguno de los que la tuviera hiciese una review con fotos, vídeos y pruebas que puedan servir a la comunidad, esa misma comunidad a la que se le preguntan mil y una dudas y que siempre responde.
Ya sabeis, aquello del hoy por ti, mañana por mí :tambor:
Subir
Paulo
#221 por Paulo el 10/03/2014
a mi formularme que dudas teneis y que videos demostrativos necesitais y no tengo ningun problema en subirlos, si, la he usado con timecode de serato, va perfectamente :)
Subir
DeJoTaDeEmE
#222 por DeJoTaDeEmE el 10/03/2014
Paulo escribió:
a mi formularme que dudas teneis y que videos demostrativos necesitais y no tengo ningun problema en subirlos, si, la he usado con timecode de serato, va perfectamente


y time code y controladora a la vez??osea 2 deck time code y los otros 2 con la controladora...??
Subir
Teo Tormo
#223 por Teo Tormo el 10/03/2014
Si tenéis paciencia, en Abril publicaremos en Hispasonic una review muy completa de la DDJ-SZ, con fotos, vídeos y pruebas.
Subir
2
Musiclife
#224 por Musiclife el 12/03/2014
Después de estar unas semanas jugando con mi DDJ SX Edición Limitada Blanca, he de decir que es una auténtica pasada, pero se me ha planteado la oportunidad de conseguir una xone 92 y tengo que vender mi SX para ello. Si a alguien le interesa aquí os dejo el anuncio:

https://www.hispasonic.com/anuncios/pioneer-ddj-sx-edicion-limitada-blanca-nueva/308330

Gracias!
Subir
BlueSounds
#225 por BlueSounds el 13/03/2014
Si que va lo de meter ECHO y cortar la pista,sigue sonando
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo