Pioneer DDJ-SZ

Pablo G
#226 por Pablo G el 13/03/2014
#225 pero desde el software o el echo del filtro?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
BlueSounds
#227 por BlueSounds el 13/03/2014
#226 activo echo,bajo el fader y sigue sonando
Subir
Paulo
#228 por Paulo el 14/03/2014
alguno sabeis cuando saldra el mapeo oficial para traktor? sabeis si existe ya alguno que funcione bien? lo siento... por mas que quiero, no me hago al serato... no me gusta nada.
Subir
Manu Ache
#229 por Manu Ache el 14/03/2014
No se, pero suelen opinar por aquí, que aunque los mapeos para otros software responden bien en general, como el mapeo de control nativo (de fábrica) que trae un hardware no hay nada. A ver que tal se comporta el mapeo de esta DDJ-SZ en Traktor.
Subir
Teo Tormo
#230 por Teo Tormo el 14/03/2014
#228 el mapeo oficial de Pioneer para la SX tardó solamente un año. Yo creo que Pioneer lo retrasará lo más posible ya que si tiene un acuerdo con Serato, lo que le interesa es que la gente use el Serato. Sacar el mapeo para Traktor supone también empezar a recibir cuestiones en el soporte técnico referidas a un software con el que no tienen acuerdos de trabajo actualmente, así que me imagino que no les apetece.
Subir
Luis Martinez
#231 por Luis Martinez el 15/03/2014
Un problema que tube con un amigo. Queriamos usar su SZ con un par de vinilos por timecode pero no nos dejaba configurar el canal para que fuese absolut o relative automaticamente saltaba el thru. sabeis que puede ser? No salia la pestaña de eleccion
Subir
Pablo G
#232 por Pablo G el 19/03/2014
Buenos días, desde ayer tengo mi SZ en casa. Mis primeras impresiones son muy buenas. Por ejemplo, el sonido que saca es bastante mejor que el de la sx, el pitch también va mejor y que decir de los jogs una pasada con el ajuste de presión. La parte del mixer también me gusta mucho los fader van muy bien y esos filtros gordos dan ganas de jugar.

Ahora tengo algunas dudas de funcionamiento por ejemplo, he visto en los vídeos que reproduciendo un tema si tocas needle search este no funciona para que no pueda haber accidentes pero en mi caso si q funciona y no se porque.

También me he dado cuenta q el indicador del master de serato no funciona ( no se ilumina ningún LED)

Bueno haber si alguien sabe algo de estos temas. Saludos
Subir
ancotor
#233 por ancotor el 19/03/2014
Te funcionan bien los jogs con el tema de la sensibilidad?????
Subir
Pablo G
#234 por Pablo G el 19/03/2014
#233 ancotor para mi funcionan perfectamente con la yema de los dedos otra cosa es q lo toques con la puntita del dedo y no te pille pero vamos yo no noto ningún problema o fallo con esto.
Subir
ancotor
#235 por ancotor el 19/03/2014
el caso es que he estado viendo videos y he visto unas cuantas que no le funcionan los leds del master lo del needle search ya no lo se
Subir
Pablo G
#236 por Pablo G el 19/03/2014
Lo del needle search ya lo resolví esta en ajustes en el manual para q lo puedas activar o desactivar
Subir
ancotor
#237 por ancotor el 19/03/2014
haber si alguien dice como solucionar lo del master que yo voy a comprar una en breve
Subir
BlueSounds
#238 por BlueSounds el 19/03/2014
#236 en que parte esta de la configuración?
Subir
Pablo G
#239 por Pablo G el 19/03/2014
#238 Pulsando shift y play a la vez mientras la enciendes entras en modo ajustes y luego lo activas o desactivas encendiendo o apagando el botón censor del jogs izquierdo
Subir
BlueSounds
#240 por BlueSounds el 19/03/2014
#239 el botón censor del jog? no entiendo perdon por la torpeza jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo