Pioneer DDJ-SZ

Max
#46 por Max el 22/01/2014
…los faders tienen muy buena pinta, son nuevos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2014-01-22 a la(s) 22.32.52.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Netz
#47 por Netz el 22/01/2014
no son los que montaba la t1?
al menos el cross es igual...y los faders de lado para que no les entre tanta mierda...
Subir
Max
#48 por Max el 22/01/2014
#47

…eso parece….pero en una controladora no es normal montar éste tipo de fader….al menos hasta ahora.

:cool:
Subir
rusven
#49 por rusven el 22/01/2014
Netz escribió:
explica esto que ya lo has repetido dos veces...


Pues creo que tiene la robustez, la flexibilidad, la calidad y las características para poder estar en una cabina de garito y de club. Dime, por qué no?

Y se queda muy larga, sobretodo en precio y movilidad, para casa.
Subir
3
Sr. Mijahgi
#50 por Sr. Mijahgi el 22/01/2014
#30 a eso me refiereo...como no vana tener mucho que sacar en este aspecto de algo habrá que bajar el precio... aunque sea de la sr!! #29
Subir
Netz
#51 por Netz el 23/01/2014
rusven escribió:
cabina de garito y de club

precio en el primero y flexibilidad en el segundo, por no hablar de mantenimiento y el ser un todo en uno como se joda algo adiós al tenderete...

habiendo djm y cdj esta no les va a hacer sombra en ningún sitio...no acepta pendrives, depende de un pc y la función de mixer es casi superflua...te gastas 2000 euromerkels para luego añadir reproductores externos? en ese caso mejor ir a un mixer dedicado con todas las funciones...

ademas esta el tema de serato...la mayoría de usuarios de controladora gasta traktor...paso de entrar en guerra absurdas, pero es así...

trasportarla es casi imposible por el flighcase necesario, que queda? exacto, para casa...
rusven escribió:
Y se queda muy larga, sobretodo en precio y movilidad, para casa

como se va a quedar larga y poca movilidad para casa? :shock:
Subir
rusven
#52 por rusven el 23/01/2014
Netz escribió:
trasportarla es casi imposible por el flighcase necesario, que queda? exacto, para casa...


Veo que tenemos visiones diferentes de un cacharro para casa. En mi humilde opinión, un trasto de 10 kilos no lo veo para uso amateur justamente por lo que dices tú, el transporte.

Cuenta con dos interfícies, cosa que facilita el swap entre 2 equipos. Yo en casa no tengo 2 laptops, es una funcionalidad claramente profesional. De ahí mi insistencia, como los nuevos faders, etc...
Subir
charlss
#53 por charlss el 23/01/2014
Que en las cabinas se lleva el Carl Cox style !

4 cdj 2000 nexus , una djm 2000 , un rmx 1000 , mac con traktor , y kontrol x1 mk 2 por eso de mejorar tu creatividad y eso .

Bueno , ironías a parte , sí , todo esto de pioneer es muy colorido y bonito por fotos , pero no me gusta eso de que saquen un producto nuevo a cada nada dejando jodidos a los que compraron el anterior , ni tampoco me gustan los precios desmedidos que ponen .

Por lo menos en España , con los tiempos que corren , no creo que se venda mucho
Subir
1
Asier-J
#54 por Asier-J el 23/01/2014
Como me pone este bicharraco, yo que habia pensado en vender la SR, pero viendo que vale 2mil.... me echa un poco para atras xDD
Subir
proggerelx
#55 por proggerelx el 23/01/2014
El caso es quejarse, no es mas caro dos cdj 2000 nexus y djm 900 nexus para casa??

Esto va en funciones y NECESIDADES de cada persona o en su defecto garito o discoteque!!!

Lo que me jode que ya lo ha dicho otro compañero es que cada dos por tres sacan algo nuevo con una simple mejora, pero eso es una moda, sino mira los moviles, los ordenadores y sino mira Apple.

A mi personalmente me gusta esta mesa y creo que para mi es ideal para lo que yo la quiero...

Saludos...
Subir
Dejota 13
#56 por Dejota 13 el 23/01/2014
Yo lo que no veo es el dia que se rompa algo de la ddj hummer edition, mandar 10 kg al servicio tecnico telita, y mucha pasta para que se joda algo, si fuera por partes pues mira cambias solo un cdj si aqui se rompe algo que no se pueda reparar estas listo, eso si te queda un adorno muy bonito para la habitacion....

en dos meses esta aqui la ddj-sz-w white edition... como si no los conociesemos ya.... :desdentado:

:comer:
Subir
1
dj. Cane
#57 por dj. Cane el 23/01/2014
...Y después la Gold! Si es quenson unos capullines estosnde pio pio
Subir
dj. Cane
#58 por dj. Cane el 23/01/2014
No se chicos yo creo quea es una buena maquina y se va a convertir rapidamente en la controlador deseada. Que es Serato, pues que sea, el software es importante como complemento necesario pero no es condicionante bajo mi punto de vista y no hay que olvidar que ademas el software, que es una parte móvil del equipo, siempre se puede mejorar y esta relacion Serato/Pioneer puede dar buenos resultados, es un mercado competitivo y no creo que el software vaya a ser un incoveniente.
Personalmente creo que esta pensada para divertirse y de eso se trata no? El tema de los dos ordenadores es genial, yo pincho muchas veces con un algun colega y siempre estamos cambiando el ordenador que si tus temas que si los mios que si tu configuración, etc....
El precio pues de que nos quejamos, acaso no decimos siempre que la diferencia entre otros tiempos y ahora
basicamente esta en lo accesible y barato que resulta ser un aspirante a dj y del intrusimo laboral de esta profesion?

Es una buena opción para el que quiera un equipo profesional o lo mas parecido a un equipo profesional con una gran versatilida (controladora/mixer, ordenador/cdj/platos).

Es mi humilde opinion asi que a empezar ahorrar para pillarme una y os lo dice uno que siempre a uitlizado traktor..

Saludos a todos.
Subir
2
proggerelx
#59 por proggerelx el 23/01/2014
Para mi ha sido un gran acierto que se casen con Serato, de echo desde que tuve la Ddj Sx me encanta Serato.

En Navidades no la tenía ya y tuve que pinchar con Traktor y ahí fue cuando me di cuenta de que realmente lo mío es Serato.

Para gustos colores, yo me quedo con Serato, lo veo, dentro de todo lo artificial que es pinchar con ordenador, es el software que más me hace recordar cuando pinchaba con vinilos, no se sí estaré loco o yo que se, pero es lo que yo siento cuando pincho con uno y con otro.
Además también tuve la Traktor S4 y antes Cdj 800 con código de tiempo y la Audio 4.

Saludos.
Subir
1
Asier-J
#60 por Asier-J el 23/01/2014
Max, quieres mi SR baratita? Jajajajaja

Se sabe fecha de salida??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo