Pioneer DDJ-SZ

Asier-J
#76 por Asier-J el 23/01/2014
#75 sisi, se me ha bajado toda la durez al oir el precio... ajajaja
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Asier-J
#77 por Asier-J el 23/01/2014
si alguien se quiere ahorrar unos eurillos, le vendo la mia, vamos, esta de estreno :)
Subir
Max
#78 por Max el 23/01/2014
...sigo disgustado :triston:

...para Seratooooooo :bua:

...es para Serato :bua: :bua:

ggrrrssxxsjjfkshfiejhkaputasquelospario :evil:



...se han "canteado" con éste bicho :evil:
...a partir de ahora voy a hacer boicot a Pioneer, hala !! [-(

...me iba a comprar para mi escuela 2 CDJ-2000 Nexus, una XDJ - R1, y a la espera de una mueva mesa (que dicen está al caer) y un recambio nuevo de almohadillas de mis HDJ-2000. Pues ahora, ya no. [-X

...ya no pienso comprarme el recambio de las almohadillas......HALA !! (para que se jodan :comer: )
Subir
3
Asier-J
#79 por Asier-J el 23/01/2014
#78 mapeo pal traktor y arreglado, yo la SR la he usado una semana con serato nada mas xDD
Subir
BlueSounds
#80 por BlueSounds el 23/01/2014
#70 pero como lo van a vender ya si sale en Marzo?
Subir
Manu Ache
#81 por Manu Ache el 23/01/2014
#78

No seas tan rencorosillo Max jejeje
Pero ¿por qué le tienes tanta tirria a Serato?, pregunto..
Si se puede saber claro..
Subir
Max
#82 por Max el 24/01/2014
Asier-J escribió:
mapeo pal traktor y arreglado,


...NOOOOOOOOOOO, ESO ES UNA TRAMPAAAAAA [-X

...eso es lo que quiere Pioneer.....pero sin soporte nativo...y por mucho que se mapee....NO ES LO MISMO. [-X

...que no os engañen.....que luego nos quejamos. :comer:
Subir
juan-carlos-pacheco
#83 por juan-carlos-pacheco el 24/01/2014
la verdad es que el mapeo de Traktor va de lujo , pero la SX dista mucho de funcionar como con Serato
Subir
BlueSounds
#84 por BlueSounds el 24/01/2014
Max vs Serato
Subir
Asier-J
#85 por Asier-J el 24/01/2014
Lo Unico que va mejor en serato son los pads. Pero en serato hay 4 fx cagaos! Y el jog que va algo mas fino
Subir
juan-carlos-pacheco
#86 por juan-carlos-pacheco el 24/01/2014
Asier-J escribió:
! Y el jog que va algo mas fino
algo bastante
Subir
Max
#87 por Max el 24/01/2014
Manu Ache escribió:
No seas tan rencorosillo Max jejeje

...no, hombre....rencor para nada. Me jode, porque Serato me gusta, pero Traktor me gusta muuuuucho más. Es sólo eso. :)

Manu Ache escribió:
Pero ¿por qué le tienes tanta tirria a Serato?, pregunto..
Si se puede saber claro..

...ok, te voy a dar alguna de mis razones:

1.- Software muuuy "vacilon". (Las actualizaciones, los precios con su desproporción a lo que ofrece, son de chiste que en ocasiones rayan mucho)

2.- Tiene muchas menos posibilidades para la creatividad que Traktor. En ésto está a años luz. Para el modo de pinchar actual, creo que está muy por detrás de Traktor. Cuando lo usas cierto tiempo.....te terminas aburriendo.

3.- El "rollo" integrado con las Rane no me gusta. Todo "cerrado". Carísimo (luego criticamos los precios de la competencia que es lo fácil, claro).

...por éstas 3 principales razones, me gusta más Traktor que Serato.

...ahora, y en honor a la verdad, te voy a contar lo único que me gusta más de Serato que Traktor:

1.- Pinchar con time-code siempre ha sido superior que Traktor, quizás por eso les gusta más a los turntablist y combinado con controladoras con jog motorizado como la Numark V-7 , NS7, etc...(por poner unos ejemplos) es imbatible en tacto y en respuesta para el manejo. Ahora, las distancias en éste sentido entre Serato y Traktor se han ido recortando y Traktor ha mejorado en éste sentido.

2.- Que reproduce videos y Traktor no.

...

...aparte: Muchos que van "de pureta old school" y se creen que por usar Serato son "más pro" por el hecho de no usar el Sync, resulta que viendo la información reflejada en pantalla y observando los BPM (al igual que pinchar con un CDJ), con regular el pitch y colocarlos iguales, por mucho que no tengas el Sync activado, para mi ES LO MISMO. IGUALITO. La respuesta que tiene Serato a la hora de lanzar un vinilo es mucho más precisa que el Traktor. Los efectos prehistóricos que tenía, ahora son mucho mejores y gracias a las nuevas controladoras se puede exprimir mejor Serato.

...pero en mi opinión, Traktor y sus Remix-Set son muchos más creativos....y eso marca la diferencia.

...tengo alguna más......(la interface tampoco me gusta....etc..), pero es mi opinión.

;)
Subir
1
Dejota 13
#88 por Dejota 13 el 24/01/2014
#78 max esa mesa a la que te refieres puede ser una djm 250 nexus?? Resulta que ayer me meti en musicstore a bichear y pone que esta descatalogada la djm 250... Sabes algo al respecto?? Porque tenia pensado comprarla por calidad precio... :estonova:
Subir
Max
#89 por Max el 24/01/2014
#88

...no me hagas caso, son hipótesis mías.

...pero creo que la 900 Nexus lo mismo en breve deja de ser la reina de las cabinas. :dj:
Subir
Milanozero
#90 por Milanozero el 24/01/2014
oye que bonita la controladora..que pintaza tiene..

un trasto de estos..con mas botonera,pantalla led y usb integrado y sin esos jogs gigantes!!.. tendria mi bendicion pioneer..y van camino..cada año mejoran sus contraladoras...,sin esos jogs gigantes!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo