Pioneer DDJ-SZ

swankow
#106 por swankow el 30/01/2014
No se si me he adelantado al tiempo , pero tras leer las características , desde el añadido de la tarjeta SL3 de serato (o eso dejan a entender) con posibilidad de conectar 2 time code , pasando por la cualidad de los jogs de los 2000 , los pads personalizables , los filtros de color y el nuevo apartado denominado oscillator , junto a la apariencia central del mixer , su mayor tamaño (comodidad) , la incorporacion del nuevo fader de alto rendimiento y la conexion de doble pc (con la que nos batiremos en 1000 batallas) ; cancelé ayer mismo mi pedido de la ddj sx Gold y he cogido esta , según me han dicho me la enviarán en marzo , la verdad , creo que no me equivoco y supongo , que los botones cue y play seran mas regordetes royo 2000 y no 400 como la sx ; junto a todas las caracteristicas que trae me van a ... ENAMORAR si , creo que es la palabra .
ADEMAS TIENE EL SYNC MAS GRANDE -.- JAJAJAJAJAJAJ
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
BlueSounds
#107 por BlueSounds el 30/01/2014
#106 somos dos valientes jajaja. Yo tambien la espero con ansia en Marzo y haber que tal funciona este bicho.
Subir
juan-carlos-pacheco
#108 por juan-carlos-pacheco el 31/01/2014
#105 yo tengo las dos , la s4 Mk2 y la DDJ SX .

La Pioneer le pega mil patadas , y funciona perfecto con Traktor .
Pero sin dudas la S4 es una gran controladora .
Subir
1
djDCR
#109 por djDCR el 31/01/2014
Swankow y BlueSounds, a ver si cuando las tengais os podeis currar una demo guapa al estilo Pioneer, porque luego ves a peña que se pillan estos cacharracos y se graban en videos denominados "demos" en los que calzan una canción detras de otras y al final así no ves nada del potencial que se le puede sacar a estos cacharros...jejeje
Subir
BlueSounds
#110 por BlueSounds el 31/01/2014
#109 Lo intentaremos jajja yo aviso que soy principiante y me estoy formando.
Subir
Manu Ache
#111 por Manu Ache el 31/01/2014
Bueno he leído por aquí mucho crítico con el pelso y el tamaño del bicho, en definitiva, lo poco transportable que parece, está bien ver todos los aspectos, tanto los atractivos como los negativos. ;)

Y en relación a las compartaivas que se hacen con un set compuesto por 2 CDJs (2000 o 900) y una DJM 900 Nexus (no cuento con la SRT), voy a comentar un aspecto que aún no he leido por aquí, y es que para controlar Serato en modo HID necesitarías 3 puertos USB, uno por aparato (suponiendo que también quieres controlar la mezcla de vídeo vía MIDI con la Mezcladora y sin contar con que tengamos a parte una tarjeta "oficial Serato" como la SL3 o la SL4 que ocuparía otro puerto en nuestro ordenador), mientras que con la DDJ-SZ te ahorras mínimo 2 puertos USB teniendo "de alguna manera los 3 aparatos), puede parecer un dato "tonto" pero a mas de uno ese ahorro de puertos/cables le apaña bastante la movilidad y la configuración de su set. Solo hay que mirar la cantidad de puertos USB que traen los Macbook..

y a ver si sale ya, os haceis con una y nos contais mas detalles como sonido, tacto, latencias, etc. ;)
Subir
1
Panucci
#112 por Panucci el 31/01/2014
¿Pero de verdad alguien se compra este bicho para andar moviéndolo? Esto es para instalarlo en un club y dejarlo perenne hombre.....
Subir
swankow
#113 por swankow el 31/01/2014
#109 : ddjDCR ; #110 BlueSounds , yo en cuanto la tenga sacare los trastos , camaras etc y le daré caña jejejej no me considero principiante como dice BlueSounds en cuanto a pinchar , pero si que lo soy en el software ; nunca he pinchado con ordenador , siempre con vinilos (originales) o equipos gama cdj (tenía unos 800 + djm 700 ; y he pinchado , como todo el mundo, en fiestas con los 2000)
#111 Manu Ache : segun la descripcion de DJMania trae integrada la "tarjeta*3" y , si te fijas en todas los asteriscos sustituyen la palabra serato o SL (motivos de copyright)
#112 en la sala donde trabajo ya tenemos equipo y , en breve espero que caigan los 2000 nexus (tenemos unos 800 con timecode y la Xone4D) ; esta la he cogido para casa y , quiza , en algun bolo pequeñito o fiestas privadas llevare la mia nolose , para club , no me parece que sea la mas adecuada.
Subir
swankow
#114 por swankow el 31/01/2014
Rectifico ¡¡¡ no es la SL3 ¡¡ jejejej es algo similar pero para 2 conexiones creo.
Subir
BlueSounds
#115 por BlueSounds el 31/01/2014
ya tengo la reserva! Me la he sacado por 1.735,54 € !
Subir
proggerelx
#116 por proggerelx el 31/01/2014
Donde???
Subir
michelreyes
#117 por michelreyes el 31/01/2014
A mi entender (que no es mucho), la controladora quedara "en tierra de nadie".

Todos queremos un pedazo de equipo para casa (y no moverlo), ademas de "una controladora o algo portable" por si..... lo que sea....

Si te compras esta, creo que sera para dejarla en casa junto con los platos, lo que significa que mucha gente vendera la mesa:

pioneer, xone, db..... ademas de los cdjs...... obtendran esta controladora, pero claro "este bicho" no me lo voy a llevar por ahi por si se jode..... me tendre que llevar una interface + x1 o una controladora mas "tracha o asequible" no se me joda, caiga liquido, me la roben....

Mientras tanto en los clubs seguiran habiendo mesas y cdsj, timecode..... al igual un modelo superior a esta pioneer (la proxima que salga y sea mas parecida a los cdjs y mesa todavia)..... con lo cual:

- Tengo mesa, cdjs, platos, timecode en casa o controladora.....????
- Para llevarme??? controladora o interface de sonido + x1 (suponiendo que donde vaya no tengan nada)....

Al grano, muy bonita y demas pero.....

Entonces, ¿para donde quiero esta controladora?? ¿¿ y para que?? ...... ¿¿¿porque es un pedazo de bicho y lo ultimo???

Y????? si quiero llegar a pinchar en un club, que tendre que tener???
Subir
2
swankow
#118 por swankow el 31/01/2014
#117
No se tu , pero las fiestas en las que he pinchado en grandes salas (considero grande salas de 1200 como tiene mi residencia o 2500 como la ultima fecha potente que tuve en abril junto a brian cross y con mi antiguo sobrenombre "Va-K") todas tienen un buen equipo con el cual podemos pinchar , a no ser que seas uno de esos "especiales" (no hablo por ti) que solo pincha con un equipo determinado , solo si tiene sync , los vinilos no los toca o algo así. En cuanto a pequeñas fiestas en bares , salas pequeñas etc , normalmente siempre solemos tener que llevar monitores , mangueras , luces ... y ahi , creo , que 10kg que pesa la controladora no importan.
Un saludo MichelReyes ¡
Subir
michelreyes
#119 por michelreyes el 31/01/2014
#118
Yo no soy un Dj especial, ni siquiera soy Dj, la palabra Dj para mi merece muchisimo respeto y e visto a pocos Djs en mi vida, pero puedo decir que los e visto.

No creo que afecte para nada 10 kilos en una controladora cuando llevas altavoces, mangueras, luces y demas.....

Lo que me refiero por un lado:

La gente quiere tener lo mas parecido o lo mismo que en una discoteca para aprender, con lo cual si quieres aprender a pinchar con el mismo equipo que en la discoteca (y no ser milismikis) con sync solo, sin platos y demas, tendras que tener platos, cds y mesa igual que en la discoteca (por el momento esta controladora no es un referente en ellas), ejemplo pioneer 800 si lo es y para mucha gente hay mesas muchisimo mejores pero tienen la pio 800 porque se la encontraran en discotecas.
(creo que esta controladora no va orientada a esta gente).

Por otro lado, esta la gente que se queja que las controladoras grandes y/o pesadas no les gustan ya que son poco portables, ejemplo de la Numark n7II que dicen que es muy buena pero no la compran por no llevarla, o gente que tira de un x1 y el mezclador z1 por no llevar algo mas grande y/o mas pesado.

Si haces un % de la gente del grupo 1 (que quiere o tiene lo mas parecido o lo mismo que en la discoteca) ya que piensan,creen o tienen la ilusion de llegar a pinchar o mezclar en una discoteca, te dara el 50% de la gente que actualmente utiliza estos productos de mezclar musica.

Por otro lado, si haces un grupo de los 2ºs (quieren algo lo mas portable y no pesado) te dara un 25% de la gente que utiliza estos productos para mezclar.

Por lo tanto un 50% + 25% es un 75% a mi entender, con lo cual (para mi entender), falta un 25% de gente.

Pero si el 60% de la gente quiere esta controladora pioneer, ¿con que fines lo quieren?

A eso me referia yo Swankow, que unicamente y a mi entender, mucha gente la quiere porque es Pioneer, bonita y tiene muchas cosas, ya que aquellos que querian lo mismo que en la discoteca que mezclas tu o Brian cross, no esta, hay platos o cdjs y mesa, solo que ahora esta gente ya es mas tolerable con este producto, osease ya no hay tanta pega sino esta en la discoteca...... "ya lo pondran"

Al igual que los defensores de lo pequeño y ligero..... que ya no es tan grande ni tan pesada...... "se puede llevar de algun modo"

A eso me refiero yo.... que an echo un producto a priori para un 25% de lo que la gente quiere y antes que salga ya la quiere un 50% de ella....

Solo porque es bonita, tiene mucha funciones y es pioneer.... le ves el lado positivo estes donde estes de los grupos....

Gran acierto por parte de Pioneer y su marketing!!!

Un saludo Swankow!!
Subir
BlueSounds
#120 por BlueSounds el 31/01/2014
#116 lo hago mediante un profesor que trabaja con pioneer
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo