Pioneer DDJ-SZ

BlueSounds
#121 por BlueSounds el 31/01/2014
Para mi los 10 kilos no lo veo incoveniente la verdad... si me la tuviera que llevar a algún lado adelante. Existe de todo para transportar las cosas :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
madero
#122 por madero el 31/01/2014
Este vídeo quizá os saque de alguna duda... sobre todo al conectar platos....
http://www.youtube.com/watch?v=uyHmhOlWpnE
Subir
DeJoTaDeEmE
#123 por DeJoTaDeEmE el 01/02/2014
madero escribió:
vídeo quizá os saque de alguna duda... sobre todo al conectar platos....
http://www.youtube.com/watch?v=uyHmhOlWpnE


mi pregunta es..se puede manejar 2 decks con la controladora y los otros con time code???he visto que cuando movia el time code tb se movia en el jog del deck de la controladora.....
Subir
swankow
#124 por swankow el 01/02/2014
#120
Tu profesor se llama jordi bluesounds?
Subir
swankow
#125 por swankow el 01/02/2014
#123 tenia activado el canal al cual estaban conectados los timecode dejo tademe
Subir
BlueSounds
#126 por BlueSounds el 01/02/2014
#124 no no jajaja
Subir
Musiclife
#127 por Musiclife el 15/02/2014
He de admitir que tengo que comerme mis palabras sobre lo de que prefería la S4 a la SX. La s4 es un gran controladora, pero ayer mismo adquirí una preciosa DDJ SX Edicion Limitada Blanca. Ya esta mapeada a traktor, y sin problemas! Hiper completa. Una autentica locura! se la recomiendo a todo el mundo!

Respecto a la DDJ-SZ he estado pensando bien lo que comente anteriormente respecto su tamaño y su peso, y sigo manteniendo que es demasiado grande, pero he estado mirándola a fondo, y es una autentica pasada. Tiene de todo. De momento a disfrutar la SX, en un futuro cuando baje la SZ y tenga mapeo a traktor no se sabe! jajaja un abrazo!
Subir
1
Manu Ache
#128 por Manu Ache el 16/02/2014
Otro vídeo, mas en profundidad, aunque en francés ;)

Subir
BlueSounds
#129 por BlueSounds el 20/02/2014
Con un hp pavilion le ira bien?
Subir
Paulo
#130 por Paulo el 20/02/2014
Tengo una pregunta que no se si sabeis como resolverla vosotros, no trabajo desde hace años con serato, llevo 5 años usando traktor y se que con una audio 8 no tendria ningun problema, en marzo tengo reservada esta controladora y tengo esta duda que no se si es por falta de conocimiento en la forma de trabajar de serato o por que soy demasiado paquete, para usar un rmx 1000 de pioneer con la sz necesitas enviar la señal master de la sz a la entrada input del rmx 1000 y luego a su vez el output del rmx a tu amplificador, minicadena, etc... logicamente se que esto no trabaja como un send / return y pierdes la posibilidad de usar el rmx 1000 por canal, la pregunta que no para en mi cabeza es... como graba serato dj la señal master general que sale a traves del rmx 1000? por ejemplo si estoy grabando con serato y esta configuracion... que es la unica posible que informa pioneer con estas maquinas... entiendo que no grabaria los efectos que use con el rmx 1000, hay alguna forma de rutear la señal del master principal externo a la sz? Logicamente me podeis decir, mandandolo ruteado a un canal en modo line y subir y bajar pista, esta ayuda no me vale, queda muy chapuzero luego se nota la diferencia en la sesion que grabes y me elimina una pista de sonido, leo que tiene 10 entradas y 10 salidas pero no veo mucha solucion a esto y por lo tanto no se grabarian los efectos o samples que produzcas a traves de la señal master principal que manda el rmx 1000.


Otra duda que me pasa que en este caso me viene por pensar en lo anterior, los sound colour effects y los oscilators excepto el echo que tengo entendido que trabaja a traves del tempo que manda serato al no disponer de contador de bpms independiente la sz, trabajan tambien en modo externo (se que los efectos de serato, izotope no) ya sea con platos o cdjs y sin tener conectado el ordenador... hasta aqui perfecto, ahora bien la duda que me crea y que yo creo que resolveria mi primera es... si en este caso quiero trabajar con unos cdjs o platos y usar la sz simplemente como mesa independiente de mezclas y teniendo serato dj abierto... grabaria estos efectos el programa? serato envia todo a traves de otra salida independiente al grabador del programa?

Se que con traktor estas dudas las resolveria enviando directamente la señal master 2 del rmx 1000 (2 rca y 2 jack in-out) a la audio 8 a un input y lo rutearia directamente al grabador... pero con serato como puedo hacer esto?


Siento si me he expresado un poco lioso...
Subir
Paulo
#131 por Paulo el 20/02/2014
Continuando con mas cuestiones y dudas que me matan... en el futuro mi intencion es usarla con traktor y si los de pioneer la actualizan con una version HID en el futuro ya seria la leche, existiria algun problema de compatibilidad entre tarjetas a la hora de trabajar con traktor, quiero decir... si uso de tarjeta una audio 8 y quiero unicamente usar la sz en modo HID, midi etc... me daria algun problema? En el futuro mi intencion es controlar traktor por hid o midi con los dos jogs de la sz en el deck 1 y 2 y el 3 y 4 usar los 900 por hid y la mesa mapearla tambien internamente, la audio 8 la tendria conectada en las entradas lines o phonos respectivas que trae la sz, La logica me dice que no, por que actualmente uso traktor con una djm 700 por midi enchufada a la audio 8 para controlar la eq interna de traktor y poder usar la eq isolator que trae que suena mejor que la propia djm 700 y dos cdjs 900 en modo hid y luego a su vez usarlo todo en modo externo y estos tambien tienen tarjeta de sonido independiente y nunca he tenido problema,
Subir
Paulo
#132 por Paulo el 24/02/2014
Ni idea nadie no? :D
Subir
juan-carlos-pacheco
#133 por juan-carlos-pacheco el 24/02/2014
para que quieres usar una tarjeta de audio aparte , si ya tienes la del controller ?
Y los Cdj con su tarjeta también ?
Menudo cacao tienes

Yo iría preguntando las cosas de a una y lentamente , para no desanimar al personal .
Subir
2
Paulo
#134 por Paulo el 24/02/2014
cacao ninguno, si quiero usar time codes alguna vez de traktor o algun compañero la tarjeta tiene toda su logica...
Subir
BlueSounds
#135 por BlueSounds el 24/02/2014
Para los que esten interesados y quieran hacerse con el Serato video de gratis. Pioneer me ha dicho que sale la primera semana de Marzo al mercado.

Paulo en la pagina de Pioneer , en la seccion de ddj-sz ya tiene subido el manual en español, echale un ojo.

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo