Pioneer ddj-t1 actualizarlo para traktor pro

AdriYama
#1 por AdriYama el 12/01/2013
Hola gente, haber si me alluda un alma caritativa que no me aclaro y todo es porque quiero ponerme el traktor pro que no tiene conparación con el traktor 2 que biene de serie con la ddj-t1, de momento he hecho la actualización traktor 2 2.60 setup que me imagino que esto será el traktor pro, sé que tengo que hacer un upgrade del sotware en la compu y bajarme el tsi de traktor pro2 , ¿ me podeis decir los pasos del upgrade ese y la forma de poner al tsi ? claro tengo rroyo de abrir el traktor y que me salga la version traktor2 que no tiene conparacion con pro, ya estoy peleando 2 dias y creo que el que se va ha volver tsi soy yo.... gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
WEEEICH! mod
#2 por WEEEICH! el 12/01/2013
Hola,

No te pongas nervioso. En la web de Pioneer: http://www.pioneer.eu/es/newsroom/news/news/traktor-ddj-edition-2/page.html dice:

"Los propietarios de DDJ-T1 que tengan registrada su copia de Traktor Pioneer Edition con Native Instruments recibirán instrucciones de actualización vía e-mail. Si no fuera el caso pueden visitar la web de soporte Native Instruments."

Lo primero que tienes que hacer es registrar tu Traktor Pioneer Edition. Al instalarlo se te instala también una aplicación que se llama Service Center. Regístrate con ella y una vez hecho esto sigue los pasos para registrar también el programa. Te pedirá el nº de serie que seguramente tendrás el en cd de instalación del programa.

Hecho esto, ya serás usuario de NI. Es probable que tengas alguna actualización disponible para ese software. En ese caso siempre es bueno actualizar.

Ahora, muy importante: sigue tus manuales y hecha a andar dicha versión. Es probable que el programa tenga importante limitaciones (lo que venía a ser un Traktor LE) en efectos, posibilidad de grabar, etc... y prefieras Traktor PRO.

También, de la web de Pioneer: "Por otro lado, si ha comprado una copia de Traktor Pro 2, existe un Nuevo archivo para organizar el MIDI map (.tsi) que permite al DDJ-T1 sacar provecho de opciones avanzadas. Visite el siguiente link para descargarlo: MIDI mapping (.tsi)"

Para comprar Traktor PRO seguramente deberás pagar un upgrade (subida de nivel). No se cuanto te pedirán, pero es probable que sea lo mismo que por el programa completo, 79 pavos.

Si ya tienes Traktor PRO 2.6 instalado (ojo, si es una demo te durará 30 minutos cada vez que lo arranques) debes instalar el mapa de configuración. Puedes encontrarlo en:

http://pioneerdj.com/support/ donde creo que también deberás registrarte.

WEEEICH!
Subir
AdriYama
#3 por AdriYama el 12/01/2013
todo eso que me dices weeeich de dar de alta el producto, el service center y tal ya lo hice, todo registrado bien, native instrumens no me ha enviado ningun mensaje de como actualizarlo a pro, incluso he mirado en correos spam y no hay nada, lo último que me llegó es una actualización que pone traktor2 2.6.0 pero no se si este realmente es el pro , si fuera pro pondria traktor pro no?, al final pude habrir este archivo pero tenia que captar el traktor 2 de paioneer para abrirse, lo abrí pero me sale el mismo traktor 2, o algo hago mal o estoy confundido y traktor2 2.6.0 no es el pro o al final los que poseen la paioneer ddj-t1 si quieren pro tienen que pagar, aunque he visto por aí que si tenemos derecho al pro, lo de el tsi lo tengo bajado y creo que se tiene que importar desde configuracion pero claro eso es una vez tenga el pro, y claro weeeich no puedes comparar el 2 con el pro, hay samples y cuadrar mejor las canciones con grid y tal, nervioso yo? pero si estoy tres dias acostandome a la 2 de la mañana pa solucionar lo del pro ...en fin....
Subir
WEEEICH! mod
#4 por WEEEICH! el 12/01/2013
Pues muchas de nadas entonces y espero que alguien con t1 pueda ayudarte.

WEEEICH!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo