Pioneer DDJ T1 ó Denon DN MC 6000

  • 1
pedrojvlc
#1 por pedrojvlc el 04/04/2012
El caso es que tengo una muy buena oferta para una T1 (nueva a estrenar), y ahora que ya me había decidido a pillarme la Denon, estoy dudando.

Estéticamente, ni decir que la Pioneer la supera, e incluso en los jogs, que son más pro...pero...

Escucho opiniones!!

Y gracias por anticipado!!

Saludos desde Valencia!
Archivos adjuntos ( para descargar)
3963260.jpg
ddj-t1-main.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
deejaykarri
#2 por deejaykarri el 04/04/2012
la denon tiene algunas opciones que no tiene la pioneer pero es muy apretada todo los knobs muy apretados, vete a por la pioneer, mas calidad mejor construccion etc... lo único malo que es muy mala para el transporte
Subir
pedrojvlc
#3 por pedrojvlc el 04/04/2012
Hola Karri ! Lo del transporte ya lo he leido varias veces, y estoy intentando ver las medidas, pero...sinceramente, para "presumir" hay que sufrir! jajajaja

Gracias!

Saludets!
Subir
ljherrer
#4 por ljherrer el 04/04/2012
llevas razon, yo le veo varios peros a la pioneer, pero lo que me parece su punto fuerte es precisamente su "look", la pinta que tiene, el tamaño de los jogs, el tamaño en general, la disposicion de los botones en plan cdj...
Subir
Ruskoni
#5 por Ruskoni el 04/04/2012
Hola, voy a aportar mi experiencia con la denon dn mc6000, Útilizo esta controladora, aproximadamente cerca de 8 meses, la compré realmente sin estar muy puesto en este tipo de cacharros, pincho habitualmente en un par de locales, últimamente en un club donde el sonido es increible, allí hay de todo, yo me he acostumbrado a trabajar con ella y solo puedo decir, que de momento no me ha dado ningún problema, cada vez confió mas en ella porque no me ha pasado nada raro con este cacharro hasta el día de hoy, la calidad de sonido que ofrece es muy bueno, el otro día hasta el dueño del club, me lo comentó, si que esta todo muy comprimido , pero quizás yo tenga las zarpas pequeñas y me he acostumbrado, el otro día llego un chico a pinchar con la pioner y me quedé asombrado con la mesa, estéticamente no tenia color, pero claro con la experiencia que tengo con la denon y viendo el buen resultado, hay se queda, un saludo.
Subir
papiloma Baneado
#6 por papiloma el 04/04/2012
El tamaño debe de ser muy importante a la hora de decidir. Sobretodo si el controller va a estar continuamente moviéndose.
Subir
deejaykarri
#7 por deejaykarri el 04/04/2012
#6 claro pero el controller tambien se usa y no tiene que estar muy apretado....
Subir
Guerra
#8 por Guerra el 05/04/2012
Son unos 80 cm de largo la Pio. Para mi mejor la DDJ-T1, muy parecida a los equipos estándar en las cabinas hoy en día, además el JOG es idéntico al de un CDJ400.
Subir
deejaykarri
#9 por deejaykarri el 05/04/2012
#8 +1
Subir
papiloma Baneado
#10 por papiloma el 05/04/2012
Lógicamente es mejor. Dicen que el tamaño no importa, así que adelante. ;)
Subir
pedrojvlc
#11 por pedrojvlc el 05/04/2012
En ello estoy.

Ahora hoy un colega, me dice que el usa 2 DJ400 conectados por usb al VDJ :X ... me quedo pasmao...

Bona nit a tots!
Subir
Ruskoni
#12 por Ruskoni el 05/04/2012
Yo el tamaño en estos cacharros lo veo muy importante, no me imagino transportando la pioner, el caso el otro día cuando la vi, me gusto mucho, pero pensé si el club tiene sus cdjs y su mesa, para que quiero este pedazo de bicho, para moverme de un lado a otro, busco otras opciones que fue lo que hicé, denon, vestax....
Salu2
Subir
pedrojvlc
#13 por pedrojvlc el 05/04/2012
Bueno, ya he tomado mi decisión.

He optado por comprar 2 CDJ400 por 600€, y utilizar una mesa Behringer Eurorack que tengo y que me va muy fina.

Cuando haya más cash, ya invertiré en una controladora pro...de momento, me parece una opción muy completa (y me ahorro el gym :P).

Gracias por los consejos!!!
Subir
Guerra
Sergio
#15 por Sergio el 05/04/2012
por curiosidad en cuanto te dejaban cada una??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo