Pioneer ddj t1 duda

#1 por Juanjo Morales el 28/05/2013
Hola es la primera vez que posteo así que a quien lo lea espero ser bien recibido.
Mi duda es la siguiente:

Tengo una pioneer ddj t1y querria saber si como en la traktor s4 cuando despliegas todo el menu de canciones dandole al boton grande en la pioneer que esta arriba ( en el caso de la traktor en medio) se te despliega el menu y una vez dentro de ese menu puedes hacer preescucha de las caciones como haces en la traktor sin necesidad de meterla en un canal.. por favor espero que alguien me responda a esa duda

Gracias de antemano

Apasionado de este mundillo tan maravilloso me encanta pinchar musica y aprender de todos.

Subir
#2 por Juanjo Morales el 29/05/2013
por favor alguien me contesta y me dice algo??

Apasionado de este mundillo tan maravilloso me encanta pinchar musica y aprender de todos.

Subir
#3 por José Tapia el 29/05/2013
Por supuesto. No es una opción que tenga el s4 si no el software en sí.
Subir
#4 por Juanjo Morales el 29/05/2013
y como se haria ? porque le doy a la rueda y se vuelve a cerrar el menu.. si alguien me lo podria decir lo agradeceria gracias.

Subir
#5 por José Tapia el 30/05/2013
Coges la canción y la arrastras hasta la barrita de preescucha. La tienes a tu derecha debajo del buscador
Subir
#6 por Juanjo Morales el 30/05/2013
vale asi si lo sabia, yo decia con la mesa sin tener la necesidad de tocar el pc. Esque con el traktor s4 se hacia directamente con el boton creo recordar. Por eso lo decia.

Subir
#7 por Juanjo Morales el 03/06/2013
nadie tiene la ddj t1 que me pueda responder esto?

Subir
#8 por what? el 03/06/2013
prueba pulsando shift o algo jajaja

?¿?¿?¿?
- Traktor Kontrol Z2
- Traktor Kontrol X1
- X2 Reloop Rp6000 Mk5 S
- Sony MDR-V55
- HP 620
- Traktor Scracht Pro2
- M-Audio bx5 D2
¿?¿?¿?¿?
http://soundcloud.com/whatman-2

Subir
#9 por Juanjo Morales el 06/06/2013
pues la verdad que no pulsando shift no ... y eso ya lo probado la verdad...

Subir
#10 por Alvar Sr Mijahgi el 06/06/2013
tendrás que buscar el comando del mapeo para configurarlo... busca en traktorbible.com que tienen un buscador de comandos que te dice cual es cada uno cuando pones el raton encima http://traktorbible.com/articles/mapping-command-finder.aspx

2x Technics SL-1200 MK2
2x Ortofon Concorde Elektro
Behringer NOX 1010
Sennheiser hd-215
Traktor Scratch A6
Hercules RMX 2
Traktor Scratch Pro 2.6.1
HP Pavilion g6. AMD A6-4400M 2,7Ghz, 6Gb RAM, W7 64b

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo