Pioneer DDJ WeGO

Teo Tormo
#61 por Teo Tormo el 02/09/2012
Max escribió:
...por eso, por ser de mierda. Lo que no entiendo, es como las otras marcas no venden sus productos con lo buenos y mejores y más baratos que son

Porque tienen una mejor red de distribución gracias a que además de los productos para DJ fabrican otras cosas como TV's, equipos HIFI o car-audio, y porque tienen una gama alta que les da buen nombre. Por ningún otro motivo venderán su gama baja o media de controladores, absolutamente por ningún otro. Y las otras marcas sí que venden sus productos, por eso algunas se pueden permitir el lujo de renovar constantemente su catálogo.

Max escribió:
Que la imitación del jog de la S4 sobre los CDJ-400 de Pioneer, como que tampoco están mal....pero ni se le arrima

Su mecánica no tiene absolutamente nada que ver. Es que ni en el aspecto se parecen.

Max escribió:
responden mucho megor que las gominolas del Traktor y la Reloop, Denon....etc.

Y se romperán antes.

Max escribió:
...te estás volviendo de un radical...macho queeeeee

Yo ya en los foros paso de ser políticamente correcto. No sirve de nada. Siempre es bueno que hablen de ti... aunque sea mal.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Panucci
#62 por Panucci el 03/09/2012
300 pavos el cacharrito, y todavía se venderá...

http://www.tiendadesonido.es/product_info.php?products_id=4095
Subir
Imnotiko™
#63 por Imnotiko™ el 03/09/2012
Panucci escribió:
300 pavos el cacharrito, y todavía se venderá...


No lo dudes Panucci, se venderá, sencillamente por ser Pioneer y ser "marca molona" para los chavales.... ya se sabe...mas vale "malo" conocido que bueno por conocer...
Subir
1
Max
#64 por Max el 03/09/2012
imnotiko™ escribió:
ya se sabe...mas vale "malo" conocido que bueno por conocer...


...no seas capullín. :machaca: Todavía no conocemos cómo es ésta controladora. Todo lo sabemos "sobre el papel".

...lo mismo es un "pepino" mucho mejor que otras similares y del mismo baremos de precios. Entonces, los caros serán el resto. :fumeta:

...jodío. Esperemos a ver qué tal salen.

...me acuerdo cuando salió la ERGO.......menudos despotriques de la gente.....y luego mira.......éxito en ventas, en funcionamiento y "ya no es tan cara".. :satan:


:cool:
Subir
Panucci
#65 por Panucci el 04/09/2012
La ergo se sigue vendiendo porque es Pioneer, no nos engañemos. Es un producto sin duda de calidad, pero dia a dia en los foros se ve mucha gente que se decide solo por ser "de marca".
Venderían más si ajustaran precios. Y no digamos la ddj t1, un pedazo de controlador pero que, en mi opinión, no vale lo que cuesta (joder ni siquiera es mixer)...
Subir
Imnotiko™
#66 por Imnotiko™ el 04/09/2012
Max escribió:
Todo lo sabemos "sobre el papel"


Sí, exacto...pero todos sabemos también, que los componentes y fiabilidad de un aparato de 3 no son lo mismo que uno de 10 (ni una djm 700 es una 800,ni los cdj 900 son los 2000, ni una bx9 es una mx 180, ni la xone 22 es como la 92...).... yo veo muchos botones en la "WeVo" , si aplicamos la lógica...por lo que cuesta cada mecanismo para una ddj-T/S, hacia ésta, ya no salen las cuentas....aunque no digo que para poner cuatro temas en casa y jugar un rato con los colegas no de el paso. (al fin y al cabo creo que es a lo que esta dirigida, sin mas pretensión que abarcar el mercado mas joven y con menos presupuesto para algo "de marca")

Max escribió:
cuando salió la ERGO.......menudos despotriques de la gente.....y luego mira.......éxito en ventas,


Sí...y de REventas :juas: ya he visto 5 o 6 pululando en Mercasonic en busca de dueño :besito:

Panucci escribió:
dia a dia en los foros se ve mucha gente que se decide solo por ser "de marca".


Tampoco es nada extraño.....al igual que muchos calzan Nike, Adidas ...

Panucci escribió:
Venderían más si ajustaran precios


Claro, pero precisamente no bajan precios porque saben del criterio de muchos y su tirón como marca para conseguir vender lo mismo que otras a mayor precio....con tus propias palabras sería:

Pioneer vende mas caro porque
Panucci escribió:
ve mucha gente que se decide solo por ser "de marca"


;)
Subir
Panucci
#67 por Panucci el 04/09/2012
#66 Veo que estamos de acuerdo xD

No me malinterpretéis, no digo que la ergo sea mala controladora, pero si en lugar de pioneer pusiera "akiyama", ¿la gente la compraría igual a ese precio? No contestéis, ya sabemos todos la respuesta ;)

salu2
Subir
1
Miguel Almenara Baneado
#68 por Miguel Almenara el 04/09/2012
#67

Imagen de marca se llama eso jeje

Pioneer lo hace porque puede, porque gasta mucho, muchisimo dinero en marketing y en patrocinios y demás y eso le permite luego poder subir los precios a algo mas de lo que valen y mejorar su beneficio.

Es a lo que aspiran todas las empresas, a tener una imagen de marca fuerte y hay mil ejemplos en el mercado como pueden ser Apple o cualquier ropa de marca cara, los materiales les costaran algo mas que a las demas pues nadie duda que son de calidad, pero luego te lo cobran de mas en el producto.
Subir
? ????ss??? ?
#69 por ? ????ss??? ? el 04/09/2012
joder que divertido esta el hilo!! creo que ya estamos todos no??? XD
Subir
rod_zero
#70 por rod_zero el 04/09/2012
#68 La verdad es que no creo que gasten muchísimo más que denon, vestax o NI.

Denon es tan grande como compañía como Pioneer en audio (y dudo que las otras ramas de Pio compartan recursos), compiten también en home audio.
Subir
Miguel Almenara Baneado
#71 por Miguel Almenara el 04/09/2012
#70

Denon puede ser mas grande en electrónica de consumo pero un audio para Dj pioneer es mucho mas grande tanto en mesas como en reproductores como en cascos como en controladores...
Subir
Broik
#72 por Broik el 04/09/2012
Y Beringher es más grande que las 2 y vente más que las 2.

Microsoft es el más grande fabricante de software del mundo y no se le conoce por eso.

La realidad es que la publicidad vende si no simplemente no gastarían en ella.

En cuestiones de Audio y Video, Denon hace productos de una gama altísima y lo mejor de Pioneer nunca ha llegado a eso, son empresas que se enfocan a cosas, al igual que las 2 fallan al ser incompetentes sus directivos, ¿Dónde quedaron las TV de Pioneer? ¿Dónde quedaron esos mixers de Denon con samplers?

A veces vamos para atrás... como Pioneer que se baja otra vez para vender juguetes en tiendas departamentales y de consumo masivo, sin importarle dar un producto que muy probablemente tendra peor calidad que la Ergo que ya de por si deja que desear.
Subir
Max
#73 por Max el 04/09/2012
Broik escribió:
En cuestiones de Audio y Video, Denon hace productos de una gama altísima y lo mejor de Pioneer nunca ha llegado a eso,


...creo que no conoces Pioneer. Ni tampoco los productos que venden. Y no son los que únicamente salen en su página web.
...tampoco conoces para qué marcas de diseño fabrica.
...tampoco conoces la sección de imagen y video ni las pantallas de las que hace poco eran de las mejores del mercado, junto con Siemens y Sony.

...y comparar Pioneer con Denon.....es como comparar Citroen con BMW.

...Pioneer no es sólo "productos DJ".
...Pioneer fabrica y también para terceros. Muchos TV de los que hay en el mercado estan hechos con compenentes "Pioneer".

...debes de haber tenido muchos aparatos de Pioneer, cada vez que comentas algo de ellos das todo tipo de detalles negativos y llamas juguetes a algo que no merece tal desprecio. Lo mismo en Mexico, donde vives, se tiene otra percepción diferente, pero aquí en España, Pioneer es una marca puntera tanto en aparatos electrónicos de consumo, como para profesionales.

:cool:
Subir
1
rod_zero
#74 por rod_zero el 04/09/2012
Yo si tengo una percepción más alta de Pio que de Denon en todos los mercados donde compiten, pero ambas son muy grandes, recursos no les faltan.

Pio en audio para casa esta a un paso de Harman-kardon, al mismo nivel de onkyo o al menos esa impresión me da.
Subir
Max
#75 por Max el 04/09/2012
#74

...gracias amigo. Y siendo "vecino" de Broik, me alegro de tu percepción. :birras:

...que conste que me la pela tanto Pioneer como Denon......pero hay cosas que atragantan leerlas. ;)


:cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo