Pioneer DDJ WeGO

Angel
#76 por Angel el 17/10/2012
Hola chicos una vez conocido de sobra este aparatito, mi pregunta es.

Cual me recomendais para empezar, el pío wego o la reloop beatmix?

Esque he visto este cacharrito tan vistoso y me gusta pero he leído más atrás que la beatmix puede ser mejor y me gustari despejar la duda.

Un saludo y gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ola k aseee
#77 por ola k aseee el 17/10/2012
no pago 300 por ese trozo de plastico ni loco
Subir
DJ3KS
#78 por DJ3KS el 08/01/2013
pues que solo critican a la pobre controladora jaja, vamos que seguramente no es la gran cosa comparandola con una mas "pro", pero obvio es para principiantes, hasta yo le estaba echando ojo para regalarsela a mi hija en su cumpleaños para que deje mis cacharros tranquilos jaja.(o sino una behringer br3000)

una duda , esta wego viene con trajeta de sonido incluida?

saludos :)
Subir
what?
#79 por what? el 08/01/2013
el otro dia en fnac la estuve tocando un poco y por 300 te compras cosas mucho mejores! habia una hercules al lado y el tacto era igual en las dos, menos en los jogs!
Subir
dj_checo
#80 por dj_checo el 08/01/2013
estimados nesecito ayuda me compre una pioneer wego pero la intale con el cd que trae pero al abrir el virtual no me la reconoce la mixer

nesecito su ayuda porfavor .....
Subir
Martin  DJ MARTIX
#81 por Martin DJ MARTIX el 18/07/2013
hola que tal amigos me gustó el diseño de la ddj wego pero eso no es para mi pienso comprarme una a finales de este año asi que ps quiero una de cd player con entrada midi o como que me recomiendan, quiero una con la cual pueda hacer mis efectos , y no los que trae de fabrica el virtual dj , quiero husarlo con el traktor
Subir
aftermad
#82 por aftermad el 19/08/2013
punito9 escribió:
Creo que reloop le pasa un poco por encima a pioneer con sus ultimos productos a excepción de la XDJ-Aero.

Terminal mix 4 mejor que la ERGO: (en el mismo rango de precios) con salida booth, pitch mas largo y 4 canales.

Beatmix mejor que la WeGO (100 menos) con ganancias y knobs para los efectos.

Creo que gana reloop...


Hola, estoy pensando en pillarme una mesa de estas características, pero no me decido. Mirando por tiendas en internet vi la pionner DDJ-WeGO, y a simple vista me pareció de juguete. No entiendo de mesas. Estaba viendo traktor s4, pero es casi el doble. Ahora eso sí no me compraría la pionner si realmente voy a hacer el ridiculo allá donde pueda actuar. De momento tiro de Launchpad y Live. Merece la pena la pionner, o me recomendáis la Beatmix. O me espero a poder pillarme traktor.....? Veo la Beatmix en su web y más parece más completa, si bien menos bonita. Donde se puede comprar. En thomann no la veo. Es buena para el directo?

edito: y esta Behringer B-CONTROL DEEJAY BCD3000 DJ Mixer http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Behringer-B-CONTROL-DEEJAY-BCD3000-DJ-Mixer/art-DJE0002042-000?recId=4adc01f0-c345-4471-94c9-44816370041d, alguien la tiene o la recomienda?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo