Pioneer DJ SX se congela con Traktor

Cristian
#1 por Cristian el 30/03/2015
Hola amigos, les hago una consulta, tengo el controlador mencionado con Traktor Pro , funciona a la perfección, el problema es que aveces la musica sigue sonando pero el controlador no responde mas y tengo que cerrar el programa y volver a abrirlo. El tema es que trabajo en discotecas y se complica estar cerrando el programa durante la noche, otra duda que tengo es por que el traktor me demora en abrir preferencias. Si alguien me puede ayudar estare muy agradecido. Saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Rubén
#2 por Rubén el 31/03/2015
Puede que si el PC es antiguo con Traktor q es un programa q exige bastante al procesador se quede pillado y por eso se congela
Subir
Cristian
#3 por Cristian el 31/03/2015
Tengo un Samsung Ultrabook I5 , con 8gb de memoria. El problema es otro...
Subir
zergiollo
#4 por zergiollo el 31/03/2015
Yo tenia un lenovo I5 8gb ram utilizandolo solo para Traktor, y que quieres que te diga. Despues de que varios compañeros de aqui me ayudaran, de leer cuatrocientosmil post y de optimizar el pc al maximo, seguia con los cortes de audio. Solucion? Un Macbook Pro y a tomar por saco Windows. Y que no me digan que es optimizacion porque le hice de todo absolutamente y nada de nada. Puedes mirar mis post y temas abiertos con este problema y probar a optimizar el pc como hice yo. A algunas personas si que les ha ayudado.
PD: lo de las preferencias me paso una vez y era el .tsi que ocupaba mucho espacio. Consegui uno mas "ligero" y problema solucionado.
Un saludo
Subir
1
Cristian
#5 por Cristian el 01/04/2015
Quizás tengas razón con respecto a cambiar por Macbook Pro pero me parece que no es un tema de Pc , creo que es de alguna fuga de corriente en las cabinas, el sábado le enchufe el retorno y automáticamente se quedo congelado el SX , en otro boliche quise enchufar un micrófono y paso exactamente lo mismo. Si me decis que cambiando a Macbook Pro no sucede nada mas de esto, ni lo dudo y compro una. Gracias por ayudarme. Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo