Pioneer DJM 1000

DeJoTaDeEmE
#1 por DeJoTaDeEmE el 07/11/2006
pues hoy ha sido mi primer contacto con esa mesa...yo teno la pio djm 500 y cuando he visto la 1000 estaba mas perdio que una cabra en una garaje..y se que aki en el foro hay alguien que la tiene..a er si me puedo guiar un poko pa manejarla..los efectos por que tiene efectos no?joe..mi primer bolo en un sitio importante y vaya cacho de mesote...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
djFj
#2 por djFj el 08/11/2006
No tiene efectos amigo, preguntale a Alanml, el la tiene en su garito,

Un saludo
Subir
Alanml mod
#3 por Alanml el 08/11/2006
No tiene efectos , los efectos si tiene tendra el efx 1000 donde a tu izq tienes los dos botoncitos amarillos para activar el modulo pero antes tendras que mirar de como quieres configurar el el sonido del efecto si pre o post o auxiliar y desde ahi tb tiene un potenciometro para darle mas volumen o menos y otro para asignar loops o efectos exos con el efx1000 o un sample y cambiarlos de canal.

Antes de todo esto arriba a la izq que ya se me olvidaba tendras que darle a un botoncito para elegir la entrada del efx o eso claro si esta conectado por s-link que supongo que si. Hya tre botones pues tu tienes que darle al efx1 o al efx2 y ahi puedes ver en cual esta conectado ya que solo se encendera si esta conectado en la entrada 1 o 2 ufffff espero que se entienda.....

Para cualquier otra pregunta ya sabes Suerte y ahora veras que es una mesa ni rodec ni xone ni nada jejejeej
Subir
DeJoTaDeEmE
#4 por DeJoTaDeEmE el 08/11/2006
no trae efectos incorporados....??ahi va que chasko...ke lastima...alli no tienen modulo de efectos..pues nada que se le va hacer...eske algun efectillo siempre meto en sesion...a ver que tal suena esa mesa a 40.000 watios....solo los monitores son de 6.000 watios....a ver que tal me adapto a ese volumen....

gracias

un saludo.
Subir
Alanml mod
#5 por Alanml el 09/11/2006
tranki que sonara impresionante y suerte con el bolo
Subir
QuinLanVos
#6 por QuinLanVos el 25/04/2011
Aunk hace muchos años k nadie escribe aki, kiero retomar este hilo y preguntaros si alguno la habeis usado con el midi... en una discoteca dnd estube trabajando fuimos los primeros en tenerla en madrid y la usabamos para mezclar videos con los pioneer dvj, era una gozada...
En la discoteca dnd estoy ahora tambien la tengo, solo k aki se usa "normal", pero ultimamente me pica la curiosidad de si mediante el midi puedo conectarla al traktor y juguetear... voy a ver si llego antes al curro esta semana y me me llevo un cable midi y bicheo a ver k pasa... Si alguno habeis probado el midi de la mesa de alguna forma, comentarlo por aki pf ;)

Un saludo!!
Subir
Pau DJ
#7 por Pau DJ el 25/04/2011
yo la usado siempre sin midi, pero vamos me imagino que no tendras problema, yo actualmente uso una djm 700 via midi con traktor para usar la equalizacion de la Xone 92 asi que... no creo que tengas problema.
Subir
QuinLanVos
#8 por QuinLanVos el 25/04/2011
pues voy a probarlo esta semana a ver k tal jeje
Subir
Dani
#9 por Dani el 25/04/2011
#6 #7 creo recordar que la djm 1000 andaba muy corta en el tema del midi, no se si tenia unicamente el cross midi y poco mas.....
Subir
Pau DJ
#10 por Pau DJ el 26/04/2011
ya ahi ni idea en la 1000, la 700 desde luego lleva todo midi (comprobado), knobs y faders, excepto los 4 knobs de las ganancias y los knobs de volumen del micro 1 y 2
Subir
Dani
#11 por Dani el 26/04/2011
#10 si, la djm 1000 tal y como recuerdo era la excepcion de la gama en el tema midi,
Subir
QuinLanVos
#12 por QuinLanVos el 27/04/2011
pues si es la excepcion es una cagada como la copa de un pino... jeje ya os dire algo, el viernes voy a bichear a ver k se puede hacer, si solo es el crossfader sera una gran decepcion...
Subir
QuinLanVos
#13 por QuinLanVos el 24/05/2011
Bueno pues... bicheee, bicheee... y lo consegui...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Es un triunfo ridiculo :-| tratandose del momento actual teconologico, pero por mas que he buscado en youtube y la red, no he encontrado ningun video sobre este tema, asi que una noche a primera hora, me lleve un cable midi, lo conecté desde la mesa a la tarjeta, coji un tsi de la korg zero 8 por no andar complicandome la vida, cambie el parametro del crossfader... y funciono...

Una pena k este mesón :bua: no tenga mas canales midi, ni se puedan usar los efectos ni pueda hacer nada mas k eso pq si no... jejeje menudo juguetazo eh???

Venga pues, los k tengais djm 1000 ya sabeis k podeis usar el crossfader (unico canal midi de la mesa) con el traktor :D

(Como no soy usuario, ni devoto, del Virtual dj, no se a ciencia cierta si se podra, pero fijo k si investigais, igual podrias pinchar videos con ellla y el Virtual, ya k como sabeis esta mesa tiene esa opcion... Yo la usaba para pinchar videos con los pioneer dvj k salieron en 2005, junto a una edirol creo recordar, para efectos y tal...)

Un saludo!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo