Pioneer DJM-300 o Behringer DJX-700

taketrip
#1 por taketrip el 13/04/2007
Hola amigos! Simplemente queria saber que es lo que me recomendais entre estas 2 opciones. Me las ofrecen al mismo precio ambas (150€) y me gustaria saber cual de las 2 elegiriais.
Creo q Pioneer me dara mejor calidad de sonido y consiguientemente en mis mezclas, lo malo son sus 2 canales y falta de efectos.
Sin embargo la Behringer tiene mas canales y efectos.

Muchas gracias a todos por vuestra atencion de verdad!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Rubensdb
#2 por Rubensdb el 13/04/2007
Hombre...entre Pio y Behringuer...lo yo tendria clarinete ;)

independientemente de los efectos y los canales.

saludos
Subir
taketrip
#3 por taketrip el 13/04/2007
Gracias por tan pronta respuesta!! Tu opinion me es muy util, te tengo muy leido y tus opiniones suelen ser muy constructivas.
Subir
Rubensdb
#4 por Rubensdb el 13/04/2007
gasias hombre =P~
Subir
MUERTE
#5 por MUERTE el 13/04/2007
De mis expeciencias con ambas decirte que una es una mesa de mezclas con un procesado de la señal muy limpio y la otra es una Behringuer.

En serio, la 300 es una buena compra, vale que no tiene nada "extra", pero tiene exactamente lo que necesitas, mientras que la Behringuer es menos de lo idoneo en cuanto a calidad, durabilidad, y utilidad (Que no te engañen, que a pesar de tener la apariencia de las Pioneer , y tener FX, y más canales, endebles a muerte por cierto, no sirve para nada ya que ni por asomo se controlan los FX ni parecido a los de la Pio500 o 600, los fader te van a durar cero, y la calidad de sonido... en pocas palabras, caca).

La pioneer te durará más y te sonará mejor. Cuando tengas algo más de pasta te pillas un KaossPad 2 (que ahora de 2ª mano ronda los 130€), y con ese combo JAMAS echarás de menos una Behringuer (Miehrdinguer para los amigos).

Saludos
Subir
Gas_boy
#6 por Gas_boy el 13/04/2007
hombre, si te da igual tener 2 canales que 4 y tener o no tener efectos en la mesa....te diría que la payo por calidad de sonido pero es más completa la Behringer y si es para pinchar en tu kelly o estás empezando me da que te vas a divertir más con ésta ultima...."to be or not to be that's the question" :birras:
Subir
MUERTE
#7 por MUERTE el 13/04/2007
Ojo, repito, los efectos de la Behringuer no se parecen ni por asomo a la Pioneer, no te dan el mismo juego, ni te lo pasas ni parecido.

Aparte de que ¿para que más de dos canales cuando uno empieza? Cuando necesite tres la Behringuer estará ya para tirar.
Subir
javiGonzo
#8 por javiGonzo el 13/04/2007
tioooo pioneeer sin duda.

se acabó el debate.
Subir
javiGonzo
#9 por javiGonzo el 13/04/2007
a mi tmb me ponen los posts de rubens...muy constructivos xDD
Subir
Rubensdb
#10 por Rubensdb el 13/04/2007
tios que pongan este hilo como post-it !!! :birras:
Subir
taketrip
#11 por taketrip el 14/04/2007
@DarwinArmy-> Sin duda una opinion supercurrada y util. Realmente no estoy empezando en esto si no que llevo un tiempo y de cara al publico de seguido llevo 2 años pero para casa tampoco quiero gastarme un dineral xq los grandes equipos ya lo uso fuera, pero algo me dice q acabare queriendolos tb en mi casa, pero no ahora jeje. La idea q me comentas del Kaoss Pad es muy tentadora, estoy informandome acerca de este aparato y tiene una pinta genial. Gracias x el consejo!

@Gas_boy-> Puede que me divierta mas el tema de trastear con los fx, pero por lo visto no se parecen en nada a los de pioneer, y ahora mismo lo q mas busco es una mesa q corte bien, los faders no rasquen y tenga alta calidad de sonido. Igualmente gracias por tu opi!

@javigonzo-> Yo tb estoy convencido!! :-)

@Rubensdb-> Sigue asi!! xD

En fin gracias a todos en serio, la compra ya esta en camino. :ook:


GANADORA: PIONEER DJM-300
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo