Pioneer djm 400 vs DJ-TECH DJM 303

Dani
#1 por Dani el 11/12/2010
Hechando un ojo en thoman a la seccion de mesas de dos canales me encontre con esto:
https://www.thomann.de/es/dj_tech_djm_303_mixer.htm
es una imitacion de la Pioneer djm 400, pero pude ver, que ademas de tener un precio inferior, tiene caracteristicas superiores.
por ejemplo tarjeta de sonido usb, salidas balanceadas, xfader para fx, todo lo demas exactamente igual....
por apariencia me gusta algo mas el aspecto de la pioneer, por los knobs y todo pero la otra esta tambien bastante bien. Habria que comparar en cuanto a calidad de construccon, sonido y todo pero yo creo que lo demas gana a la djm 400.
en fin, dejad vuestras opiniones...
si alguien estaba pensando en comprarse la djm 400, se lo va a tener que pensar un poco antes
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
AlexC
#2 por AlexC el 11/12/2010
Sera una behringer 700 de nueva "remesa". Antes que volver a comprar un producto de estos tiro el dinero a un pozo.
Subir
Dani
#3 por Dani el 12/12/2010
no lo se, mala pinta no tiene (aunque por apariencia no me fio porque la behringer 700 tiene buena pinta y es de lo peorcito)
si alguien la prueba ya sabe, a comentar que tal es.
de todas formas el precio no baja tanto como me habia pensado con respecto a la djm 400, tan mala no puede ser.
Subir
djguruma
#4 por djguruma el 16/12/2010
la verdad... opino que nada como pioneer bueno talvez si existe algo mejor por un precio casi similar no se si ya checaste ls xone 22 de allen espero te sirva :)
Subir
Dani
#5 por Dani el 16/12/2010
Alguien escribió:
la verdad... opino que nada como pioneer bueno talvez si existe algo mejor por un precio casi similar no se si ya checaste ls xone 22 de allen espero te sirva :)

no estoy buscando mixer, pongo el psot por si a alguien le interesa, ya que ultimamente en hispasonic solo veo post sobre cascos, monitores y alguno sobre controladores...
no tiene comparacion la xone con la pioneer (hablando en sonido y calidad, en efectos logicamente es mejor la pioneer, basicamente porque la xone no tiene) pero eso ya se ha hablado en mas post.
Subir
rebirth
#6 por rebirth el 16/12/2010
#2

Cómo me he reído con ese comentario!

+1!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo