Pioneer DJM 400

Williams
#1 por Williams el 09/12/2008
Muy buenas genteee :)

Ando interesado en comprarme mi primera mesa y buscaba una de calidad. Me gustaria que me dierais toda la informacion,opinions y experiencias que teneis respecto a esta mesa, y si hubiera una que vieseis mejor que me lo dijerais. Necesito ayuda porfavor ya que estoy lleno de dudas porque es una inversion importante(entorno a 500 euros) y quiero ir sobre algo seguro. He leido bastante en el foro y la djm 400 parece ser una buena opcion por calidad . Asique nada espero vuestra ayuda :D Muchas gracias de antemano :)

Ahhh se me olvidaba tmb queria saber que diferencia hay entre programas como virtual dj y torq etc ya que leo muchas veces eso del torq pero nose que es. Yo uso el virtual y me hace muchos soniditos raros que quedan mal en las sesiones una vez grabadas. Gracias peopleeeeeee =)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jjlopez
#2 por jjlopez el 09/12/2008
torq conectiv,es realmente una tarjeta de sonido,que vá entre los platos, o los cdj, y mediante un ordenador,seleccionas la musica que quieres que suene en cada plato, todo esto con unos vinilos especiales, o los cds especiales,de forma que manejas la música como si de un vinilo o cd se tratarse, sobre dicha mesa de mezclas,no la e probado,pero supongo que irá bien,eso ya que te digan otros usuarios,saludos.
Subir
obione
#3 por obione el 09/12/2008
En Thomann la tienes más bien por 400€, un poco más. Por un poco menos tienes unaEcler NUo 2.0, básicamente es más robusta, tiene mejor sonido y botones de kill (al menos la 400 tiene kill pero te toca bajar la rosca al mínimo).

La 400 es más divertida, tiene FX y sampler, si te gusta jugar con los FX o el sampler me parece buena opción para casa.
Subir
Mauri Moore
#4 por Mauri Moore el 09/12/2008
Puede ser más divertida la Pio pero el sistema de monitoreo es asqueroso , no permite mezclar el master con los canales (como en la 600 u 800 de la misma marca) eso al menos para mi es fundamental . Y la ecler nuo2 le da 10 vueltas a la 400 de Pio , y eso que soy fan de PIONEER .
Subir
AbelXtreme
#5 por AbelXtreme el 09/12/2008
Aparte de las dichas podrias también considerar la Urei 1601 por 230€ la tienes en casa, o la 1601E con efectos por 315€
Subir
Mauri Moore
#6 por Mauri Moore el 09/12/2008
.
Subir
Williams
#7 por Williams el 13/12/2008
Muchas gracias por los comentarios!! buenoo creo que al final me voy a decidir por la pioneer porque nose pero casi todo el mundo al que he consultado por aqui por valencia que pincha y ta me han dicho que es la mejor de esa categoria y aparte me gustaria aprender a usar bien los efector que tienen que dar juego. Ademas no creo que haya una gran diferencia de calidad de sonido entre le Ecler y la Pioneer. Si no pasa nada para reyes la tengo(H) jajaja ya os dire como va :D aunquee no entendere porque nunca he usado una! Ah x cierto si hay alguna sugerencia todaviaa se admiten :D:D!!

MUCHAS GRACIAS GENTE!!
Subir
ovi81
#8 por ovi81 el 14/12/2008
Pues en mi opinion por el precio de la pioneer,hay cosas mas interesantes.Vamos que antes me iba a la Ecler que te han dicho o la Urei que es la que tengo yo (250€),pero bueno veo que estas bastante decidio ya.Ademas si es para mezclar con el virtualdj no se si es lo mas apropiado,teniendo la Nuo 4 (midi) a 550€
Subir
Williams
#9 por Williams el 14/12/2008
Nose si todos me deciis que la Ecler mucho mejor y encima mas barataa pf.. al final me decidire por la Ecler jeje lo que me atraia son los efectos de la djm pero de todas formas como los platos que quiero son los cdj 400 i llevan efectos supongo que sera mejor esperar a los de los platos no?

Nueva pregunta que me ha surgido jeje La eler 2.0 no se puede usar con el pc? y la pioner?

Gracias de nuevo =)
Subir
obione
#10 por obione el 15/12/2008
Como MIDI no se puede y si te gustan los FX a mi la Pioneer me parece una opción tan buena como la Ecler. Alguien que no disfrute con los FX te va a decir Ecler de cabeza pero, ten criterio propio y pruébalas si puedes :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo