Pioneer Djm 700 --->; ¿la Compro?

  • 1
pableras
#1 por pableras el 17/10/2010
Hola compañeros, puedo conseguir esta mesa nueva por aproximadamente 750 euros

La verdad es que me llama mucho la atencion usar efectos con una mesa, y segun dicen esta tiene muy buenos efectos, ademas de que saca una calidad de sonico mas que decente. He de decir que vengo de la Beringher DJX700 asi que creo que el cambio que voy a notar va a ser notable...

Antes de ir a la tienda y comprarla quiero preguntaros unas dudas:

¿Esta mesa tiene algun fallo/defecto/problema conocido? Por ejemplo, que los faders peten pronto, que los efectos no sean tan buenos como en la DJM600, que no de suficiente calidad para lo que vale etc...

¿notare mucha mejora desde la DJX 700 de beringer que uso ahora?

¿hay una opcion mejor que esta por unos 750 euros y que incluya efectos tan buenos y 4 canales como esta?

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
kiket
#2 por kiket el 17/10/2010
Yo personalmente, antes que la 700 me pillo la xone 42, que efectos no tiene, pero tiene unos filtros cojonudos. Y el sonido que saca no es algo "más que decente".
Subir
pableras
#3 por pableras el 17/10/2010
kiket escribió:
Yo personalmente, antes que la 700 me pillo la xone 42, que efectos no tiene, pero tiene unos filtros cojonudos. Y el sonido que saca no es algo "más que decente".


yo voy a pinchar en mi casa, no en un club, y necesito los efectos

ademas me sale por unos 750 euros

no crees que deberia pillar la pioneer?
Subir
Nogasi
#4 por Nogasi el 17/10/2010
Yo te recomendaría la Denon DN-X1600, vale poquito más y según dicen tiene múcha más calidad de sonido, aparte de que también trabaja en modo midi.
Héchale un vistazo, vale un poco más pero yo creo que merece la pena.
Saludos
Subir
pableras
#5 por pableras el 18/10/2010
no puedo gastarme mas dinero, y tampoco necesito el modo MIDI ya que no se ni lo que es

que es el modo MIDI ?

esque no hay ni una sola opinion a favor de la pioneer?
Subir
Felu
#6 por Felu el 18/10/2010
esque para pillartela sin midi ...
tu pillatela con midi piensa en el futuro .
el midi es para el ordenador en plan digital y es lo mejro que ay por aora ;)
Yo qeu tu me lo pienso 2 veces despeus te arrepientes #-o como me paso ami con la numark x6 que tengo que me la quero quitar por otra aunque es buena en scracht pero necesito 4 canales :)
Subir
Santos47
#7 por Santos47 el 18/10/2010
si tienes decidido comprar la pionner no se para que preguntas...
Subir
pableras
#8 por pableras el 18/10/2010
pero sigo sin saber que es eso del MIDI

acabo de buscar en google y solo pone que es un tipo de compresion, como el MP3, no entiendo a que os referis...

podeis explicarmelo?

por cierto, odio pinchar con el ordenador, lo digo por si es para pinchar con el ordenador
Subir
Dj Mezcla
#9 por Dj Mezcla el 18/10/2010
pableras escribió:
pero sigo sin saber que es eso del MIDI

acabo de buscar en google y solo pone que es un tipo de compresion, como el MP3, no entiendo a que os referis...

podeis explicarmelo?

por cierto, odio pinchar con el ordenador, lo digo por si es para pinchar con el ordenador


Yo no se lo que has buscado en Google, pero compresion como el mp3?? va a ser que de sonido no tiene nada que ver.
El midi así deprisa y corriendo que me acabo de despertar. Es un sistema de envios de datos de un controlador u aparatiko en su defecto de ida y vuelta al ordenador, para controlar software através de ese aparatiko(hardware) y viceversa.

Si quieres un poco más http://es.wikipedia.org/wiki/MIDI.
Hasta aquí puedo leer juasjuas.
Subir
RCA Sound
#10 por RCA Sound el 18/10/2010
Yo tampoco pillaba la pioneer 700 y miraría la xone 42, como te dicen arriba, o la vestax PMC 280...

Lo de los efectos...pues bueno, es como todo, mejor será una mesa medio decente en sonido y adaptarle un modulo o controlador tipo kontrol x1 y tener ambas cosas, pero bueno, son opiniones como en todo...
Subir
svn
#11 por svn el 18/10/2010
ya pero la djm 700 tambien es midi, tiene 49 o 50 controles a asignar.

La djm es nueva ?? o de segundamano ??
En cualquier caso la pruebas, yo no creo que sea mal precio si te gusta pio ademas como comentan por ahi si algun dia quieres puedes usarla como controlador midi, o si no lo usas puedes indagar y el algun futuro pillarte algo mejor. Yo para la 800 me pillo la 700 total te ahorras 300 pavos para las 4 chorradas que trae:

la ecualizacion es la misma
las entradas la unica dif son las digitales, que nadie las usa por cierto mucho armin, mucho gueta pero nadie las usa, o casi.
los efectos creo que trae alguno mas la 700, aunq no tienes el color de la 800 y 2 fader start menos en la 700

supongo que podrias tirar por una xone42,62,92 o denon ( no he probado denon ), tb deberias decir si usas vinilos o cdjs ya que con los cdjs tienes el tema de control que en fin te podria interesar ( siempre y cuando sean pio )
Subir
danisan
#12 por danisan el 18/10/2010
Hoy en dia no me compraria una djm 700 nueva.
Subir
Gizbo
#13 por Gizbo el 18/10/2010
Pero la Xone:42 se podría mapear para utilizar efectos no?? :?
Subir
kiket
#14 por kiket el 18/10/2010
pableras escribió:
kiket escribió:
Yo personalmente, antes que la 700 me pillo la xone 42, que efectos no tiene, pero tiene unos filtros cojonudos. Y el sonido que saca no es algo "más que decente".


no crees que deberia pillar la pioneer?

No, no lo creo. Y menos si dices que no vas a pinchar en clubs. La gente se compra pioneer porque es lo que hay en los clubs y las salas, no porque sea lo mejor. La xone 42 me parece bastante mejor mesa que la djm700. Cierto es que no tiene efectos, pero tiene un buen sistema de send/return para que le conectes el cacharro de efectos que más quieras, desde un efx hasta un kaoss pad. Claro que se te sube algo más de dinero.
Subir
Santos47
#15 por Santos47 el 18/10/2010
y ecler no le gusta a nadie?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo